Pues yo creo que no le deberías pasar una. Al fina y al cabo, cualquier abuela te puede confirmar este punto: "lo bien hecho, bien parece"
El problema sicológico que te causa, en mi opinión, es uno de los males endémicos españoles. La mayoría de las personas que se comportan de forma honrada, justa, noble, llámalo como te salga, en vez de sentirse orgulloso de ello, se sienten gilio****. Y nada ayuda el entorno, en el cual se fomenta el que te sientas de tal manera por no ser un corrupto, un tramposo o vuelve a poner aquí lo que quieras, incluido un pícaro. Seguramente si le preguntaras a un sicólogo chino, vietnamita o de casi cualquier otra parte del mundo, exceptuando nuestros "homólogos mediterráneos", no sabrían entenderte, por una sencilla razón: cómo puede alguien que está haciendo lo correcto sentirse mal. Es más, cualquiera de ellos querría ser el marcado del ASB, porque sabiendo que va a hacer trampas y que van a tener la oportunidad de hacer lo correcto, se asegurarían una sensación de bienestar que afectaría a su juego de forma positiva. Todo niño o súper héroe te puede confirmar este punto: " Todo superpoder conlleva una gran responsabilidad"
Si yo fuera tú, haría por coger la tarjeta del bicho éste, le diría más que al perro (desde el respeto, la educación y, si me apuras, hasta el cariño) y aprovecharía la ocasión para dar una lección de elegancia, buenas prácticas, buenos modales y espíritu del golf. Sabiéndome un ejemplo para cualquier niño y héroe de galaxia golf, respiraría tranquilo, sonreiría y haría mi mejor partido sabiendo que soy un tío cojonudo que está en paz con el universo.
Respecto a lo importante, no me

an, aunque prefiero las películas de gladiadoras, en el barro, sin armaduras,....