Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor Piquitrunchi » Vie Oct 07, 2011 5:04 pm

Bueno, pues hoy de nuevo salidita a pegar rabazos por Valle del Este...

Hemos seguido con la Pinnacle del otro dia hasta de nuevo el hoyo 3... Rabazo de salida infame donde los haya ha botado en el camino justo delante y de ahi al rough... total 50 metros :oops: . de ahi, hierro 7 a dejarla en calle q se abre un poco, bota... y... al lago otra vez... gggrrrrrrr :evil: dropo la bola, otra Pinnacle Gold Distance, de hecho la ultima q quedaba en mi bolsa... me pongo... zas!!! from the rough to the water... mmm... como puede ser q en 2 rondas haya perdido 4 bolas en este mismo lago? :evil: me he vuelto a acordar del Rayitas y su hoyo 3 de las pelotas... :twisted: (2 perdidas)

He vuelto a dropar escasos 5 metros mas lejos una Titleist HVC Distance para seguir jugando con ella hasta el 9... arrejostio con M5 q se cierra un poco (bueno, vale, se ha cerrado bastante... :laughing6: ) y el viento la ha llevado fuera de limites por la izquierda... :tongue: he tirado de nuevo la otra Titleist HVC Distance, tambien a romperla, pero esta vez con el Driver, q para macarra ya estoy yo aqui... en toa la pepa q me ha salido el golpe... (ya se sabe q un reloj estropeado da la hora 2 veces al dia...), para los q se conozcan el campo por encima de las palmeras q hay por la derecha delante de las casas... iba con mi SS q se ha animado a acompañarme y 2 awelas inglesas q no veais como jugaban las jodias... y se ha quedado asin :shock: , no digo mas q segun la he visto donde ha caido (en calle a la altura de los 2 bunkers de la izquierda donde hace el dogleg) a mi me ha entrado la risa floja y no era capaz de parar... y yo diciendole a mi SS, estas de testigo, q luego cuando lo cuente en el foro no me creen... y ella q si pesao... q menos incordiarme con tus cosas y a jugar asi siempre... (3 perdidas)

He seguido hasta el 12 con esta titleist (q ha estado a punto de ser indultada tras el primer golpe pero al final me ha dado pena, pudiendo tener una segunda o por la pinta 6ª o 7ª vida...). Visto q por la pinta parecia ya resabiada, tras un lamentable golpe (posiblemente el peor del dia con muuuuucha diferencia) salida del tee, hoyo 12, par 3, 126 metros, h8 green un poco en alto... horrible slice pero de los verdad... la he pegado con el borde del palo, q se ha quedado perfectamente marcado el mierdo impacto... q se vuela la red de proteccion y aterriza en la piscina de la casa... ademas con coña q una de las awuelas inglesas dice... to the pool... a no jodas como va a llegar ahi... chofff... pues si, from the tee to the pool... (4 perdidas)

He pillado una de las 2 top flite y me ha durado hasta el 18 donde una salida tambien a machete con el driver y un precioso Slice la han llevado a la cancha de practicas... (5 perdidas)

total, como el otro dia, 116 impactos (curioso ademas q son exactamente los mismo q el dia anterior pero con sensaciones muy diferentes... el otro dia bien y hoy, o muy bien o muy mal, sin termino medio...) eso si, 3 pares... 33 puntos alcanfor...

y mañana torneito... q tambien yo, menudo campo para un torneo... aqui o sales bien y esta en calle o directamente raya... enfin ya sus contare...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor ivi9 » Vie Oct 07, 2011 5:14 pm

Ya tengo jodio hacertar las bolas, tendrias que acabar tus vacaciones , con 2 o 3 bolas mas, esta chungo el tema.

A ver si hacierto por lo menos lo de la bajadita de jandi mañana, suerte.

Gran hilo fenomeno.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor jorgedav » Vie Oct 07, 2011 7:44 pm

Ya te dije que en Valle del Este no puedes tener una mala salida. Ah y yo también le compre bolas a Antonio al lado del green del 10, nada mal las bolas y nada malo el precio.

No vas nada mal, 17 bolas y casi estás en la mitad de tu periplo golfístico.

Bueno, que te lo pases muy bien en el torneo y que bajes handicap. Ya nos veremos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor javi_capo » Vie Oct 07, 2011 11:27 pm

Vas según mis cálculos... Ánimo, figura!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor gypaetus » Sab Oct 08, 2011 12:06 pm

O según los míos, (que sólo pusiste una menos que yo...) :lol:

Esperemos a la crónica torneil de hoy para ver si vamos por el buen camino... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 08, 2011 6:20 pm

Bueno, pues aqui estoy de vuelta... a ver como lo puedo explicar... menuda ·&%***"·$%&(/!!!!!!!!! :pukeleft: de torneito q me he tragado...

Salida a tiro, 8:30h... nos han dado las 15:15h... 6 horitas 45 minutos... asi, del ala... menuda forma de pasar la mañana y parte de la tarde... ademas con un tramposo de la leche... me ha dado el puñetero dia... pesao...

Al lio... hoy torneito he jugado las Callaway Wardbird q tenia 12 iguales...

Salida por el 14, la primera me ha durado hasta el 18 donde en un triste aproach a green he filado la bola y se ha ido al agua detras del green... (1 perdida)

La siguiente me ha durado hasta el hoyo 5 donde la he mandado a ese sitio donde q llenan de agua... (2 perdidas)

La tercera del dia ha salido de la bolsa y me ha durado hasta el 7 donde tras un slice se ha ido fuera de limites. (3 perdidas)

De ahi al 8 donde tras una bonita vision del hoyo, la bola ha ido a reposar en algun lugar entre el tee y la calle. (4 perdidas)

Afortunadamente la siguiente ha durado hasta el 11 donde de nuevo en algun lugar entre el tee y la calle ha caido, sin posibilidad de encontrarla. (5 perdidas)

De ahi hasta el final del recorrido ha conseguido seguir conmigo la 6ª bolita...

Hoy lo siento pero no estoy muy imaginativo y es q me ha comido la moral los 24 puntitos alcanfor... para q os hagais a la idea... he levantado solo una bola: 119 palos, de los q 60 han sido putts... menudo dia...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Zuhayr » Sab Oct 08, 2011 10:38 pm

Seis horas y con un coñazo...demasiadas pocas has perdido, es desesperante no estar cómodo en tu partida y si ademas se eterniza es imposible estar centrado, animo y suerte para la próxima
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 08, 2011 11:27 pm

Se esta poniendo la cosa difícil, o te pones en plan conservador, o mañana me encuentro entre los eliminados. :laughing5: :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Dom Oct 09, 2011 7:34 am

Bien Piqui!!! Unas poquitas más y esto ya está hecho!!! :lol:
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 1:33 pm

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:Sigue disfrutando, mamong! Yo me tendré que conformar con seguir de cerca el Madrid Masters... :laughing6: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:

Q perraca, a ver si me consigues una bolita de Luke Donald...

Como ya te dije, te he conseguido su bola pero no he conseguido que me la firmara. :-| sniffff... sniffff...
Cosaco

Notapor gypaetus » Lun Oct 10, 2011 1:53 pm

javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:Sigue disfrutando, mamong! Yo me tendré que conformar con seguir de cerca el Madrid Masters... :laughing6: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:

Como ya te dije, te he conseguido su bola pero no he conseguido que me la firmara. :-| sniffff... sniffff...

como gane javi_capo, lo impugno por soborno y piquitrunchiato... :lol: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 2:00 pm

gypaetus escribió:
javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:

como gane javi_capo, lo impugno por soborno y piquitrunchiato... :lol: :risitas:

jajajajaja... te juro que yo también lo he pensado. Si gano me toca devolver el premio!!! juassss!! :lol:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 2:04 pm

Bueno, pues aqui sigo con mi estresante periplo vacacional... :twisted:

hoy salidita temprana a las 8:09h... madrugon... me planto y me toca compartir partida con 2 malagueños y una local... sin dar una bola, pincho, 1 swing de practicas... arrejostio con la M3 se han quedao los 2 awuelos :shock: algo asi como 40 metros mas larga q sus drives... (q tampoco eran gran cosa pero el gepeto q han puesto me ha compensado el madrugon...) bueno pues la Callaway Wardbird con la q acabe el torneito de marras del otro dia me ha durado la 1ª vuelta entera... hasta el 11, donde preso de la confianza le he pegado un slice de impresion... (1 perdida)

La siguiente Wardbird me ha durado hasta el 13 donde ha caido al agua tras un golpe entre malo, peor y horroroso... :laughing6: (2 perdidas)

He pillado otra de estas bolitas (q por cierto no dan mala sensacion cerca de green aunque sean duras...) y me ha durado hasta el 18 donde una subida demasiado vertical del palo ha hecho q la tope un poco y la he mandado al agua (a escaso 1,5 metros de una oca q estaba tranquilamente en el agua y ni se ha inmutado). (3 perdidas)

Este campito tiene la ventaja para mi gusto q si pifias la salida no penaliza tanto...

Total del dia, 107 palos stroke play, 21 stb en la 1ª vuelta, 20 en la segunda: 41 puntitos del ala... 4 pares... 2 pares 5 q he pillado de green de 2... y encima en uno de ellos se me ha quedado el birdie colgando en el hoyo 4...
Última edición por Piquitrunchi el Lun Oct 10, 2011 3:57 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 2:06 pm

Bien, vecino!! Ya llevas 26 y te quedan dos partidas. Necesito que pierdas 12 más. 6 en cada una estaría genial. jajajajaja
Cómo te lo estás pasando! Bribón!! :jerk: :jerk:
Última edición por javi_capo el Lun Oct 10, 2011 2:07 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 2:10 pm

gypaetus escribió:
javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:

Modo coña ON:

Perdona pero me ofendes :mad:

Modo coña OFF.

Esto es un juego de caballeros y si no intento contarme de menos ni jugando yo solo, no sera ahora cuando empiece a hacer trampas... pero vamos, ya te digo q en funcion de como sea la font del llop, creo q no voy a llegar a 40 perdidas... 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas