Hemos seguido con la Pinnacle del otro dia hasta de nuevo el hoyo 3... Rabazo de salida infame donde los haya ha botado en el camino justo delante y de ahi al rough... total 50 metros

He vuelto a dropar escasos 5 metros mas lejos una Titleist HVC Distance para seguir jugando con ella hasta el 9... arrejostio con M5 q se cierra un poco (bueno, vale, se ha cerrado bastante...

He seguido hasta el 12 con esta titleist (q ha estado a punto de ser indultada tras el primer golpe pero al final me ha dado pena, pudiendo tener una segunda o por la pinta 6ª o 7ª vida...). Visto q por la pinta parecia ya resabiada, tras un lamentable golpe (posiblemente el peor del dia con muuuuucha diferencia) salida del tee, hoyo 12, par 3, 126 metros, h8 green un poco en alto... horrible slice pero de los verdad... la he pegado con el borde del palo, q se ha quedado perfectamente marcado el mierdo impacto... q se vuela la red de proteccion y aterriza en la piscina de la casa... ademas con coña q una de las awuelas inglesas dice... to the pool... a no jodas como va a llegar ahi... chofff... pues si, from the tee to the pool... (4 perdidas)
He pillado una de las 2 top flite y me ha durado hasta el 18 donde una salida tambien a machete con el driver y un precioso Slice la han llevado a la cancha de practicas... (5 perdidas)
total, como el otro dia, 116 impactos (curioso ademas q son exactamente los mismo q el dia anterior pero con sensaciones muy diferentes... el otro dia bien y hoy, o muy bien o muy mal, sin termino medio...) eso si, 3 pares... 33 puntos alcanfor...
y mañana torneito... q tambien yo, menudo campo para un torneo... aqui o sales bien y esta en calle o directamente raya... enfin ya sus contare...