Si no se ve muy bien: 6-6-3-5-7-3-6-7-6-5-4-4-6-4-4-7-4-5

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Actualizado:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 65#p923165
Enhorabuena al jugón de deco-art por esas 2 grandes tarjetas de 77 golpes en 2 días seguidos además.....![]()
![]()
Repecto a la última VV de pepechica no me aparece en la Ficha de Actividad, ¿Fran finalmente jugó tu padre el torneo????
lafusta escribió:Nando, pilló un berrinche de lo mal que jugó y no entregó la tarjeta. Por tanto agua. De todas formas, no superaba el mejor resultado. Fíjate como se le dió el día.
erbolu escribió:Pues esta mañana habíamos quedado Javman y servidora para jugar una partidita y decidimos declarar VV, le mandé un mensaje a Manu que no sé si le llegaría.
Pero ha habido un problemilla:
Estabamos jugando el hoyo 8, par 3 largo, juego un hibridito y la dejo en green, juega Javman, pega mal y la bola puede que haya ido al agua de la izquierda. Nos acercamos, la buscamos y no la encontramos, se dispone a dorpar y de repente dice: "Dónde está mi carro".
Si, pasó lo que pensais, carro al aguaaaaaaaaaa.
Eso si, que Javman deje el golf y se ded¡ique a la pesca con gancho, fue capaz de sacar la bolsa y los palos con con una cuerda y un gancho sin mojarse un pelo....podía haber sido mucho peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados