Si no se ve muy bien: 6-6-3-5-7-3-6-7-6-5-4-4-6-4-4-7-4-5

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Nando Els escribió:Actualizado:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 65#p923165
Enhorabuena al jugón de deco-art por esas 2 grandes tarjetas de 77 golpes en 2 días seguidos además.....![]()
![]()
Repecto a la última VV de pepechica no me aparece en la Ficha de Actividad, ¿Fran finalmente jugó tu padre el torneo????

lafusta escribió:Nando, pilló un berrinche de lo mal que jugó y no entregó la tarjeta. Por tanto agua. De todas formas, no superaba el mejor resultado. Fíjate como se le dió el día.
Lo que han hecho es como si no se hubiera presentado, no?
....podía haber sido mucho peorerbolu escribió:Pues esta mañana habíamos quedado Javman y servidora para jugar una partidita y decidimos declarar VV, le mandé un mensaje a Manu que no sé si le llegaría.
Pero ha habido un problemilla:
Estabamos jugando el hoyo 8, par 3 largo, juego un hibridito y la dejo en green, juega Javman, pega mal y la bola puede que haya ido al agua de la izquierda. Nos acercamos, la buscamos y no la encontramos, se dispone a dorpar y de repente dice: "Dónde está mi carro".
Si, pasó lo que pensais, carro al aguaaaaaaaaaa.
Eso si, que Javman deje el golf y se ded¡ique a la pesca con gancho, fue capaz de sacar la bolsa y los palos con con una cuerda y un gancho sin mojarse un pelo....podía haber sido mucho peor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados