Moderador: javi_capo
Claxh escribió:Yo es que me canso pronto de las cosas y en dos años ya me he cansado de:
- Los que se quejan del juego lento en campeonatos.
Pero a todos los quiero. Pero por favor si venís a estorbar pensad en que puede que alguien se haya quedado sin plaza porque tú querías... no sé lo que querías.
victorbcn escribió:La injusticia es clara ,,, lo mismo supongo que pensara de tu tarjeta un hcp 5 que haga 77
Por lo que tengo entendido o he creído siempre es de los deportes mas justos porque a todo el mundo lo pone en su sitio ,,, uno podrá hacer trampas en un torneo pero al siguiente se le ha acabado ,,,
Claxh escribió:También me gustaría saber porque pensáis que bajar de hcp es bueno y es motivo para participar en torneos... No lo veo. ¡Con lo bien que se está con un porrón de estrellas en la tarjeta!
SIM escribió:Pues ya me puedes decir que motivación puedes tener si participas en un torneo y no intentas competir para ganar.
Juanchila escribió:Yo estoy de acuerdo con Ignacio , cada individuo es diferente y reacciona diferente , hay quienes les gusta tener su trofeo y exhibirlo y es causa de orgullo y no me parece mal , hay otros (en los cuales me incluyo) que una copa mas o menos me la suda .....Yo cuando voy a un torneo voy a hacer pocas , no a ganar , ya que yo no puedo controlar el juego de los demas ,. si me casco una vuelta en par y viene un 9 de handi y se casca 9 menos , pues a felicitarlo por el vuelton y nada mas .....yo me ire contento a mi casa igualmente , ya que he jugado a un gran nivel , independientemente de que me lleve o no algo pa casa ...
Hay cada vez menos tours que premian al scratch , por un lado me parece que no esta bien , al fin y al cabo es el mejor jugador "libra x libra" del torneo ...pero tampoco creo que sea algo tan grave , al fin y a;l cabo uno juega contra el campo y contra uno mismo y la satisfaccion de saberte el "mejor" jugador del campo en ese dia , es suficiente premio ...
reve escribió:Micalet, yo voy de la manita de viernes en lo de los premios, no en lo del scratch
Yo si creo en el handicap y hasta en el stableford
Pero que den 36 a un hombre hecho y derecho me parece hacerse trampas al solitario
Rougher escribió:Por mi parte me parece bien que se limite a 26 en torneos, para evitar fraudes, pero creo lógico y justo que se me contabilice a efectos de handicap con el exacto que se tenga en ese momento.
+10000Juanchila escribió:Yo cuando voy a un torneo voy a hacer pocas , no a ganar , ya que yo no puedo controlar el juego de los demas ,. si me casco una vuelta en par y viene un 9 de handi y se casca 9 menos , pues a felicitarlo por el vuelton y nada mas .....yo me ire contento a mi casa igualmente , ya que he jugado a un gran nivel , independientemente de que me lleve o no algo pa casa ...
Hombre, como en cualquier deporte cada uno quiere mejorar y elevar su nivel, y en el golf se mide con el handicap, por lo tanto cada uno debería jugar para hacer siempre menos golpes, lo que resulta en intentar tener el handi mas bajo posible...Claxh escribió:También me gustaría saber porque pensáis que bajar de hcp es bueno y es motivo para participar en torneos... No lo veo. ¡Con lo bien que se está con un porrón de estrellas en la tarjeta!
Parcheval escribió:Hombre, como en cualquier deporte cada uno quiere mejorar y elevar su nivel, y en el golf se mide con el handicap, por lo tanto cada uno debería jugar para hacer siempre menos golpes, lo que resulta en intentar tener el handi mas bajo posible...Claxh escribió:También me gustaría saber porque pensáis que bajar de hcp es bueno y es motivo para participar en torneos... No lo veo. ¡Con lo bien que se está con un porrón de estrellas en la tarjeta!
Si te gusta tener muchos puntos en la tarjeta y quieres ganar torneos, ya estas calculando como embocarte para llevarse el premio, que sea una simple copa o otra cosa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados