Moderador: javi_capo
Micalet escribió:Viernes, eso es el torneo del k.o, donde puede haber sorpresas, pero las finales las juegan casi siempre los mismos. Mira el palmarés y verás que el 90% de títulos los acaparan 4 gatos, perdón, 4 equipos.![]()
El golf actual va ligado al hcpm se quiera o no. Esto ya se ha hablado y yo ya lo he dicho: quita el hcp en las competiciones y acabarán jugando los torneos 4 gatos. Si quieres te doy cifras
ivi9 escribió:
Estoy completamente de acuerdo,además el handicap te hace que veas de una forma muy gráfica los progresos qu puedes conseguir.Incluso creo que puede ser uno de los motivos de que sea tan sumamente adictivo.
Micalet escribió:Viernes, eso es el torneo del k.o, donde puede haber sorpresas, pero las finales las juegan casi siempre los mismos. Mira el palmarés y verás que el 90% de títulos los acaparan 4 gatos, perdón, 4 equipos.![]()
El golf actual va ligado al hcpm se quiera o no. Esto ya se ha hablado y yo ya lo he dicho: quita el hcp en las competiciones y acabarán jugando los torneos 4 gatos. Si quieres te doy cifras
viernes escribió:Micalet escribió:Viernes, eso es el torneo del k.o, donde puede haber sorpresas, pero las finales las juegan casi siempre los mismos. Mira el palmarés y verás que el 90% de títulos los acaparan 4 gatos, perdón, 4 equipos.![]()
RM y Barsa solo hay dos y sique habiendo miles de licencias de futbol y muchísimas competiciones y equipos que no llegan nunca a ganar ni el trofeo que organizan en verano, pero ahí siguen... no creo que se acabaran los torneos por eso, solo se acabarían los torneos de premios golosos que son los que matan la competición y hacen crecer el número de emboscados.
reve escribió:ivi9 escribió:
Estoy completamente de acuerdo,además el handicap te hace que veas de una forma muy gráfica los progresos qu puedes conseguir.Incluso creo que puede ser uno de los motivos de que sea tan sumamente adictivo.
Y porqué 36? Estaría mejor 54, tres puntitos por hoyo.
A lo mejor hay que tomarselo de otra forma, te dan 36 para que cumplas pronto y te enganches, pero es demasiado para competir
XAVI_TOUR escribió:yo cuando empece en esto con 14 añitos el handicap mas alto de adulto era 28. No se por que cambiaron la norma.
reve escribió:viernes escribió:Micalet escribió:Viernes, eso es el torneo del k.o, donde puede haber sorpresas, pero las finales las juegan casi siempre los mismos. Mira el palmarés y verás que el 90% de títulos los acaparan 4 gatos, perdón, 4 equipos.![]()
RM y Barsa solo hay dos y sique habiendo miles de licencias de futbol y muchísimas competiciones y equipos que no llegan nunca a ganar ni el trofeo que organizan en verano, pero ahí siguen... no creo que se acabaran los torneos por eso, solo se acabarían los torneos de premios golosos que son los que matan la competición y hacen crecer el número de emboscados.
Grande viernes!!!
viernes escribió:Ciertamente no me parece justo que se limite el hdc. Se deberia eliminar directamente de los torneos y servir solamente para colocarte en una categoría, a partir de ahí, scratch.
Barri escribió:Claxh escribió:Barri escribió:¿Juegas por el premio?
¿Y tú?
Yo juego para hacer pocas, lo demás me la trufa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados