Player escribió:
El golf es un deporte de caballeros, pero practicado por villanos ( eso dice el dicho popular).
Eso es el fútbol.
Player escribió:
El golf es un deporte de caballeros, pero practicado por villanos ( eso dice el dicho popular).
Topolite escribió:zocato escribió:yo lo tengo claro... A la inversa: un jugador golpea la bola en un siwng de prácticas. No hay golpe ni penalidad. Solo el jugador puede decir si era de prácticas o no. Un árbitro no creo que interprete intenciones, sino hechos. Con Kevin Na, lo mismo.
Zocato, en ese caso no hay golpe, pero sí penalidad por mover la bola (regla 18-2)
wantes escribió:Player, de verdad crees que un jugador profesional puede dar un golpe al aire en un swing con un driver en la mano???
La idea es tan absurda que no merece ni la pregunta de un árbitro.
Player escribió:wantes escribió:Player, de verdad crees que un jugador profesional puede dar un golpe al aire en un swing con un driver en la mano???
La idea es tan absurda que no merece ni la pregunta de un árbitro.
Sí, claro que creo que es posible que lo de al aire, como poder fallar un putt cerca de agujero pasando encima de la bola. Si tu único razonamiento para decir que no hay golpe, es que es un profesional, me sirve de muy poco.
Estudia el swing de Kevin Na, entiendo que puede haber dudas, que para mi no las hay, pero que creas que un jugador de golf es infalible, eso si que me parece absurdo.
walka escribió:Yo viendo el vídeo, si esto mismo lo hacemos un amateur, nos cascan un golpe sí o sí.
Y las reglas creo que deben ser las mismas para todos.........para mi, eso es un golpe.
fu-manchu escribió:Player escribió:
Eso es el fútbol.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados