Ya terminada la cronica, aparte de lo largo que vas, pareces un junior pegandola

que se olvide oficinista de lo de las pastillas menuda memoria ya me gustaria a mi
Ya en serio darte las gracias porque eres un señor dentro y fuera del campo, el que no haya jugado con y contra ti no sabe lo que se pierde, yo si y he aprendido muchisimo de ti,aunque lo de pegarle a los hibridos en el bunker no lo aprendere en la vida

Habia que jugar muy bien para ganarte y esperar si en algun momento me dabas alguna oportunidad ,aprovecharla y asi lo hice.De juego venia de lujo y como yo no tengo problemas de tecnica porque no se lo que hago ni pienso en ello

solo me preocupaba el coco y modestamente estuve muy bien
Tambien decir que eres un compañero excepcional, no fuistes nada egoista y supiste valorar el ayudar a tu compañero, que lo necesitaba, que en intentar remontar, tu partido

que tambien hay que decir que lo tenias crudo
Agradecer a Alanch su apoyo en todo momento,gracias.
y por supuesto agradecer a Maxxer, todos los consejos y animos que me ha dado durante este año y haciendome creer que soy un jugador valido para el match, para mi, te mereces formar parte de este sarao ya , lastima que creo que algun dia seremos rivales,gracias crack
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
SAMU FANTASY GAME