Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Samurai-La Roca

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Samurai-La Roca

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 6:57 pm

Maxxer escribió:
eduardo gonzalez escribió:pues solo te digo que La Ráfaga....siempre estaba por detrás de nosotros...................y dice que es un hitter :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

¿la ráfaga? ¿Alanch? De donde viene eso?

no sé, por lo visto es porque pega muy largo........según Astrako :laughing6: :laughing6: :laughing6:
por cierto el partido de Cuca no acertaste :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Maxxer » Dom Oct 02, 2011 7:14 pm

eduardo gonzalez escribió:Crónica finalizada...........la de Noviembre seguro que la escribe un bucatrucha :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pedazo de partido!!!!! Si hubiese estado en Madrid habría ido con vosotros de voluntario a echaros una mano.

Samu llegaba muy fino, he jugado este verano con el y estaba fino y con confianza despues de ganar el race to mauricio. Se que tenía ganas de jugar contigo para quitarse la espinita del ultimo TCGG. Bien jugado Eduardo, se que ganarte a ti no es fácil. Por algo te llaman la roca.

Samu, enhorabuena por tu victoria. Eres un jugón DC. Me alegro que te hayas podido quitar la espina que tenias clavada con Eduardo.... Te has pulido a un SD :jerk: :jerk: :jerk:

P.D: Eduardo, ¿te habló algo Samu por el campo? :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por Maxxer el Dom Oct 02, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Dom Oct 02, 2011 7:16 pm

eduardo gonzalez escribió:por cierto el partido de Cuca no acertaste :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Joé, es que no se puede acertar todos!!!! Acerté que ganaban los filis que era lo importante :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Hermes » Dom Oct 02, 2011 7:16 pm

Enorme Samu !! :jerk: :jerk: :jerk:
Ya le tenias ganas a la Roquita, eh? :mad: Me alegro hayas jugado bien y salieras con buenas sensaciones.
Mauricio te espera 8-)

Sir Edward, tu ya sabias que los de atrás íbamos a tope ¿no? Menos mal que no te vieron el pinganillo de la oreja!! O ibas escuchando algún programita de RNE? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Action » Dom Oct 02, 2011 7:27 pm

Creo que Samu necesitaba mucho esta victoria. Tenía una espinita clavada y se la tenía que quitar. Enorme Samu, ahora ya puedes empezar a creerte que de verdad sabes jugar a esto.

Roca, un auténtico caballero en el campo. Cuando me cruzaba con ellos siempre con una sonrisa y bromeando. La verdad es que así da gusto jugar con alguien.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor reve » Dom Oct 02, 2011 8:03 pm

Action escribió:Creo que Samu necesitaba mucho esta victoria. Tenía una espinita clavada y se la tenía que quitar. Enorme Samu, ahora ya puedes empezar a creerte que de verdad sabes jugar a esto.

Edu, ya sabes como pagar tus vicios cuando el Estado te retire la pensión: "La Roca, juegue al golf de verdad en 18 hoyos"

Bien Samu!!!
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Dom Oct 02, 2011 8:04 pm

reve escribió:
Action escribió:Creo que Samu necesitaba mucho esta victoria. Tenía una espinita clavada y se la tenía que quitar. Enorme Samu, ahora ya puedes empezar a creerte que de verdad sabes jugar a esto.

Edu, ya sabes como pagar tus vicios cuando el Estado te retire la pensión: "La Roca, juegue al golf de verdad en 18 hoyos"

Bien Samu!!!

Ufffff mucha presión...a partir del 12 me empiezo a hundir :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

ponme a uno facilito para EF :laughing5: :laughing5:
Última edición por eduardo gonzalez el Dom Oct 02, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor masaza » Dom Oct 02, 2011 8:05 pm

Buen partido os marcasteis jugones.

Enorme Samu :jerk: :jerk:

Ya te tocaba ganar y más al jugón de Edu.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor javi_capo » Dom Oct 02, 2011 8:30 pm

Qué partidazo de jugones. Me alegro mogollón por Samurai, que se merecía una victoria de este tipo... Samu, este va a ser tu año. Ya lo verás.... ahora a por el siguiente objetivo... MAURICIOOOOOOOO!!!!

+7 y +11 lo dice todo...

Muy bien jugado, amigos.
:jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cienfuegos » Dom Oct 02, 2011 8:55 pm

Grande Edu!!

Bien peleado y gran trabajo por el equipo!
Enrhorabuena Samu !
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JulioM » Dom Oct 02, 2011 9:29 pm

Edu, pedazo cronica.

Has peleado como un jabato ante un rival que sabia seria complicadisimo y que venia jugando muy bien

Samu, gran victoria ante un rival dificilisimo :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Samurai » Dom Oct 02, 2011 9:37 pm

Ya terminada la cronica, aparte de lo largo que vas, pareces un junior pegandola :lol: que se olvide oficinista de lo de las pastillas menuda memoria ya me gustaria a mi :laughing6:

Ya en serio darte las gracias porque eres un señor dentro y fuera del campo, el que no haya jugado con y contra ti no sabe lo que se pierde, yo si y he aprendido muchisimo de ti,aunque lo de pegarle a los hibridos en el bunker no lo aprendere en la vida :shock: Habia que jugar muy bien para ganarte y esperar si en algun momento me dabas alguna oportunidad ,aprovecharla y asi lo hice.De juego venia de lujo y como yo no tengo problemas de tecnica porque no se lo que hago ni pienso en ello :laughing6: solo me preocupaba el coco y modestamente estuve muy bien :oops:

Tambien decir que eres un compañero excepcional, no fuistes nada egoista y supiste valorar el ayudar a tu compañero, que lo necesitaba, que en intentar remontar, tu partido :hello1: que tambien hay que decir que lo tenias crudo :P

Agradecer a Alanch su apoyo en todo momento,gracias.

y por supuesto agradecer a Maxxer, todos los consejos y animos que me ha dado durante este año y haciendome creer que soy un jugador valido para el match, para mi, te mereces formar parte de este sarao ya , lastima que creo que algun dia seremos rivales,gracias crack
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor DDP » Dom Oct 02, 2011 9:39 pm

En el ultimo TGG jugue en el partido de Samu y le vi que tenia mucho mas juego que el que demostro ese dia, y el miercoles pasado jugue con Eduardo y cuando se puso serio era una apisonadora.

Enhorabuena a Samu por la victoria y a Eduardo por la victoria Fili.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Haddock » Dom Oct 02, 2011 9:46 pm

Tuvo que ser uno de los mejores partidos del día.
Enhorabuena Samu.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor myron69 » Dom Oct 02, 2011 9:56 pm

perdona samu
pero mi devilidad es edu :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
samu al mamong de edu hay q ganarle, el jugon no pierde :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
q partida para verla en directo
jugones
el dia q edu aprenda a patear :tongue: :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza