Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor javi_capo » Vie Sep 30, 2011 1:02 pm

gordifumi escribió:Buenas!!
Me parece una iniciativa muy graciosa....!!!
Yo apuesto por 28 bolas perdidas, espero que sean menos por tu bien...

Saludos y me muero de envidia de ver tu planning.....

Has puesto las mismas que yo.... cómo se nota los que entendemos de esto... :laughing6:
Para que no haya repetidos, cambio mi apuesta y le pongo 38 bolondrios perdidos en su periplo Alicantino-Almeriense
Última edición por javi_capo el Vie Sep 30, 2011 1:09 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor mikel » Vie Sep 30, 2011 1:54 pm

Buenas!!

Yo te pongo 27!

Y ojalá sean muy pocas, y que no ganemos ninguno! :headbang: :headbang:
Monitor

Handicap: 10

Notapor jorgedav » Vie Sep 30, 2011 1:56 pm

Estoy recalculando y me parece que lo mismo me he pasado con mi pronóstico.

Si estás perdiendo 4 o 5 bolas por vuelta y teniendo en cuenta los campos y que no los conoces cambio mi apuesta y creo que vas a perder 40 bolas.

A ver si tienes suerte y bajas ese handicap.
Última edición por jorgedav el Vie Sep 30, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor jruizgal » Vie Sep 30, 2011 2:00 pm

En mi ecuación sale un resultado de 37 bolas...!!!!

Mi apuesta es de 37 bolondrios.
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Zuhayr » Vie Sep 30, 2011 5:48 pm

Teniendo en cuenta que estas de vacaciones, por lo que podrás entretenerte en buscar alguna bola, y que tu jandi es similar al mío te calculo unas 26. Suerte y que disfrutes.
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor gordifumi » Vie Sep 30, 2011 8:14 pm

javi_capo escribió:
gordifumi escribió:Buenas!!
Me parece una iniciativa muy graciosa....!!!
Yo apuesto por 28 bolas perdidas, espero que sean menos por tu bien...

Saludos y me muero de envidia de ver tu planning.....

Has puesto las mismas que yo.... cómo se nota los que entendemos de esto... :laughing6:
Para que no haya repetidos, cambio mi apuesta y le pongo 38 bolondrios perdidos en su periplo Alicantino-Almeriense

Hombre no iba a ser yo quien le hiciese modificar al Gran javi_capo su apuesta....Cedo mi apuesta de 28 a javi si la sigue queriendo mantener....y la paso a 29 si está libre...
Si javi quiere finalmente marcar 38 yo me quedo con el 28.

Tan ilustre compañero no se merece menos.....jejeje Un abrazo fuerte campeon!!! Pye a ver si coincidimos algun dia y me enseñas un poquito.
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 30, 2011 8:39 pm

Bueno pues tras la ultima actualizacion, 41 apuestas totales... eso si... q digo yo... como puede ser q tras 41 apuestas, haya 8 valores repetidos? y el 35 esta puesto 4 veces!!!! enfin...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 30, 2011 8:42 pm

El Gran Orejas escribió:Contando con que tires una al agua, con dos bolas terminarás las siete rondas.
Y en el torneo bajadita de Hcp.
Y la verdad que das envidia, disfruta las vacaciones, que si le tengo que decir yo a mi SS que de 15 días de vacas, me paso 7 jugando al golf... me da miedo pensarlo...

gracias majo, tomate algo a mi salud la proxima vez q ya invito yo... pero de verdad se nota q no me has visto jugar... :laughing6:

PD: eres un PPJuan, q en mi caso, ademas me tiene q llevar, q no conduzco... 8-)
Última edición por Piquitrunchi el Vie Sep 30, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor jorgedav » Dom Oct 02, 2011 12:04 pm

Bueno Piquitrunchi, ya casi estás pinchando bola. Espero que te lo pases muy bien y que, aunque pierda yo, gane el que haya puesto el numero mas bajo.

Ah, una cosa, informanos de cómo va la cosa, por favor.

Un saludo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Piquitrunchi » Dom Oct 02, 2011 12:25 pm

Bueno, pues a menos de 24h para q empiece el plazo, la seleccion ha comenzado, ya tengo las primeras bolas cargadas en la bolsa para ir sembrando Alicante Golf:

2 Top Flite XL2000 (B)
1 Srixon Hi-Brid Tour (B)
2 Titleist HVC Distance (B)
1 Titleist PTS Solo (B)
2 Top Flite XL Distance ( 1 Bandera España) (N/A)
1 Nike Distance (A)
7 Pinnacle Gold Distance (N)

Bueno, en total 16 bolas, espero tener bastantes... 8-) :laughing6:

Todavia se pueden recibir apuestas por si hay algun retrasado...
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Oct 02, 2011 12:32 pm

29 bolitas te dejarás por el camino
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 03, 2011 2:55 pm

Bueno, pues hoy ha comenzado mi periplo folklorico-golfistico, salida a las 8:27h, pero antes de eso, unas bolitas para calentar... q menos mal q no cuentas las q pego fuera de la cancha de practicas...

A modo de resumen y alguna cosa reseñable...

La primera en salir de la bolsa, una Srixon Hi-rid Tour, la verdad es q no era de las peores en cuanto a nombre pero la pinta dejaba un poco q desear... ha aguantado hasta el hoyo 5... donde harta de sufrir malos tratos (y golpes) por mi parte ha decidido q el lago justo despues de rojas era un sitio perfecto para quitarse la mierda q llevaba encima y darse un baño... por lo q me cuentan los patos q estaban al lado, ha sido un ganchazo perfecto... :oops: 1 perdida...

La segunda en salir ha sido la Titleist PT Solo q tambien tenia un poco de pinta lastimera, asi como con problemas de higado por la pinta amarillita q tenia (parecia de M___ tras cualquier 19, con eso os lo digo to... :laughing6: ) ha durado hasta el 9, en q un precioso Slice con el driver de salida y tras oir un "clock" en lo q parecia el tejado de una casa, he procedido a no buscarla... vaya a ser q me encontrase el dueño de la casa :twisted: 2 perdidas...

En este hoyo he de decir q he desperdiciado ex-profeso una bola, la Srixon AD333 con el logo FILI q plantandola expresamente en el medio de la calle entre los 2 bunkers he tirado con un golpazo en toda la pepa con la Madera 5, al lago en honor de la victoria FILI de hace 2 dias... no se me ha ocurrido mejor homenaje, Hoyo 9 de Alicante Golf, campo Seve Design, hoyo q lleva su nombre: "Seve", al lago con forma de S... y encima pegandole bien... (luego para compensar, he jugado una 1 me he encontrado y q no haya suspicacias... (Pinnacle Gold feel con logo de Lancelot)

He seguido jugando con una de las 2 Top Flite XL2000, q me ha aguantado hasta el hoyo 17, donde tras un buen hierro 5 pero q se abre, bota en calle y se va al agua.... :-| 3 perdidas...

La he dropado con la pinnacle gold feel q me he encontrado, pero se ve q no tengo muy domesticadas estas bolas de ingleses con lo que en el 18 de segundo golpe, ha preferido zambullirse en el agua... 4 perdidas...

La ha sustituido la otra Top Flite XL2000 con la q he conseguido acabar el recorrido...

4 perdidas... no me parece mal...

118 palos stroke play (esta claro q he amortizado el GF... :laughing6: ) 75 netos... no esta tan mal... (el q no se consuela es porque no quiere... :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 03, 2011 3:05 pm

Por cierto sois una panda de exagerados, diciendo q Alicante Golf es estrecho y demas... Comparado con Los Arqueros o La Caminera, las calles de Alicante Golf, con como autopistas... vale q no hay mucho rough, pero tambien permite jugar desde ahi sin mayor problema...
Maestro

Notapor manuel » Lun Oct 03, 2011 4:08 pm

Alicante Golf es tela de Estrecho. Mejor Bonalba
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 03, 2011 4:18 pm

manuel escribió:Alicante Golf es tela de Estrecho. Mejor Bonalba

No has jugado en Los Arqueros o La Caminera verdad??? :twisted:

estrecho dices...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas