Bueno, pues hoy ha comenzado mi periplo folklorico-golfistico, salida a las 8:27h, pero antes de eso, unas bolitas para calentar... q menos mal q no cuentas las q pego fuera de la cancha de practicas...
A modo de resumen y alguna cosa reseñable...
La primera en salir de la bolsa, una Srixon Hi-rid Tour, la verdad es q no era de las peores en cuanto a nombre pero la pinta dejaba un poco q desear... ha aguantado hasta el hoyo 5... donde harta de sufrir malos tratos (y golpes) por mi parte ha decidido q el lago justo despues de rojas era un sitio perfecto para quitarse la mierda q llevaba encima y darse un baño... por lo q me cuentan los patos q estaban al lado, ha sido un ganchazo perfecto...

1 perdida...
La segunda en salir ha sido la Titleist PT Solo q tambien tenia un poco de pinta lastimera, asi como con problemas de higado por la pinta amarillita q tenia (parecia de M___ tras cualquier 19, con eso os lo digo to...

) ha durado hasta el 9, en q un precioso Slice con el driver de salida y tras oir un "clock" en lo q parecia el tejado de una casa, he procedido a no buscarla... vaya a ser q me encontrase el dueño de la casa

2 perdidas...
En este hoyo he de decir q he desperdiciado ex-profeso una bola, la Srixon AD333 con el logo
FILI q plantandola expresamente en el medio de la calle entre los 2 bunkers he tirado con un golpazo en toda la pepa con la Madera 5, al lago en honor de la victoria FILI de hace 2 dias... no se me ha ocurrido mejor homenaje, Hoyo 9 de Alicante Golf, campo Seve Design, hoyo q lleva su nombre: "Seve", al lago con forma de S... y encima pegandole bien... (luego para compensar, he jugado una 1 me he encontrado y q no haya suspicacias... (Pinnacle Gold feel con logo de Lancelot)
He seguido jugando con una de las 2 Top Flite XL2000, q me ha aguantado hasta el hoyo 17, donde tras un buen hierro 5 pero q se abre, bota en calle y se va al agua....

3 perdidas...
La he dropado con la pinnacle gold feel q me he encontrado, pero se ve q no tengo muy domesticadas estas bolas de ingleses con lo que en el 18 de segundo golpe, ha preferido zambullirse en el agua... 4 perdidas...
La ha sustituido la otra Top Flite XL2000 con la q he conseguido acabar el recorrido...
4 perdidas... no me parece mal...
118 palos stroke play (esta claro q he amortizado el GF...

) 75 netos... no esta tan mal... (el q no se consuela es porque no quiere...

)