lsub escribió:Micalet escribió:Bueno, visto que no hay postura en contra y hay mucho neutralismo, a ver que os parece jugar match-play con puntos al 75%. Quedaría así:
Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2 Diferencia al 75%: 1,8 --> 2 golpes para arangolf
Huracán 15,8 vs. Viernes 26. Diferencia al 75%: 7,65 --> 8 golpes para viernes
lsub 36,2 vs. Yorlle 27. Diferencia al 75%: 6,9 --> 7 golpes para lsub.
Tailes 35 vs. Micalet 26,3. Diferencia al 75%: 6,52 --> 7 golpes para Tailes
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> 6 golpes para Manel
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9. A pelo.
T'a mal,, m'u mal.
![]()
Es el 75% del Handicap de Juego, no del handicap completo.Micalet escribió:No obstante, si en alguno de los emparejamientos están de acuerdo en ir a pelo, no problemo
En caso de empate nos seguimos quedando el trofeo.
Vale, cambiamos los partidos y yo juego contra ti, a pelo.![]()
Solo una cosa.![]()
Si no te sabes aliviar correctamente, no te alivies, o te arriesgas a perder el hoyo.![]()
![]()
[size=8]Confio en que mis compas ganen sus partidos que sino mal vamos.[/size]
Jajajaja, qué mamonasso. Mira que caí en lo del Hcp de juego, pero pensé que no afectaba al resultado final, ya que la diferencia de golpes debería ser la misma. Hice el supuesto para el primer partido y no afectaba:
P.e. en el caso de Arangolf 11,6 ---> HJ: 12 y Miguel Angel 9,3 --> HJ: 9. Diferencia: 3x75%= 2,25 ---> redondeo a 2 golpes para Arangolf. Todo sigue igual. Supongo que si seguimos con los demás idem
Pero ahora repasando otro ejemplo si que dá un golpe más

Yorlle está de acuerdo, Si Tailes también lo está con en el cambio, a mí me parece bien. A ver si te pillo en un renuncio y lo hago público. Ten cuidado cuando tires la bola a los arbustos, estaré observando esa colocación para que no quiebres ni una ramita

Si empatamos el trofeo lo retendréis, pero la palabra empatar no está en nuestro diccionario, en la primera página pone esto:
AMUNTTTTTT VALENCIANSSSSSS