Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mié May 16, 2007 11:06 am

lsub escribió:
Micalet escribió:Bueno, visto que no hay postura en contra y hay mucho neutralismo, a ver que os parece jugar match-play con puntos al 75%. Quedaría así:

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2 Diferencia al 75%: 1,8 --> 2 golpes para arangolf
Huracán 15,8 vs. Viernes 26. Diferencia al 75%: 7,65 --> 8 golpes para viernes
lsub 36,2 vs. Yorlle 27. Diferencia al 75%: 6,9 --> 7 golpes para lsub.
Tailes 35 vs. Micalet 26,3. Diferencia al 75%: 6,52 --> 7 golpes para Tailes
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. Diferencia al 75%: 6,38 --> 6 golpes para Manel
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9. A pelo.

T'a mal, :laughing6: , m'u mal. :risitas:

Es el 75% del Handicap de Juego, no del handicap completo.

Micalet escribió:No obstante, si en alguno de los emparejamientos están de acuerdo en ir a pelo, no problemo :wink:

En caso de empate nos seguimos quedando el trofeo.

Vale, cambiamos los partidos y yo juego contra ti, a pelo. 8-)
Solo una cosa. :roll:
Si no te sabes aliviar correctamente, no te alivies, o te arriesgas a perder el hoyo. :laughing6: :laughing6:

[size=8]Confio en que mis compas ganen sus partidos que sino mal vamos.[/size]

Jajajaja, qué mamonasso. Mira que caí en lo del Hcp de juego, pero pensé que no afectaba al resultado final, ya que la diferencia de golpes debería ser la misma. Hice el supuesto para el primer partido y no afectaba:
P.e. en el caso de Arangolf 11,6 ---> HJ: 12 y Miguel Angel 9,3 --> HJ: 9. Diferencia: 3x75%= 2,25 ---> redondeo a 2 golpes para Arangolf. Todo sigue igual. Supongo que si seguimos con los demás idem

Pero ahora repasando otro ejemplo si que dá un golpe más :twisted:

Yorlle está de acuerdo, Si Tailes también lo está con en el cambio, a mí me parece bien. A ver si te pillo en un renuncio y lo hago público. Ten cuidado cuando tires la bola a los arbustos, estaré observando esa colocación para que no quiebres ni una ramita :twisted: Y no te preocupes por mis alivios, que llevo la libretita de ACMgolf en la bolsa :twisted: :twisted: :wink:

Si empatamos el trofeo lo retendréis, pero la palabra empatar no está en nuestro diccionario, en la primera página pone esto:
AMUNTTTTTT VALENCIANSSSSSS :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mié May 16, 2007 11:30 am

Si Tailes acepta el cambio, esta sería la tabla. lsub, repásala, si us plau.

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2 HcJ : 12-9=3 x 75%: 2,25 --> 2 golpes para arangolf
Huracán 15,8 vs. Viernes 26. HcJ : 16-28=12 x 75%: 9 --> 9 golpes para viernes
lsub 36,2 vs. Micalet 26,3. HcJ : 39-28=11 x 75%: 8,25 --> 8 golpes para lsub
Tailes 35 vs. Yorllet 27. HcJ : 38-29=9 x 75%: 6,75 --> 7 golpes para Tailes
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. HcJ : 39-29=10 x 75%: 7,50 --> 8 golpes para Manel
Obiesa 36 vs. Gheisa 36,1. HcJ : 39-38=1 x 75%: 0,75 --> 1 golpe para Obiesa

Hoyos con un golpe de más para los jugadores favorecidos

Arangolf: Hoyos: 9 y 10
Viernes: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14,15 y 18
lsub: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15.
Tailes: Hoyos: 4,6,9,10,11,14 y 15
Manel: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15
Obiesa: Hoyo 9

Voy a repasarme las reglas para ver si me puedo llevar el puter de mi hijo, que las enchufa que no veas :lol:
Maestro

Notapor roquet » Mié May 16, 2007 11:34 am

Micalet escribió:Voy a repasarme las reglas para ver si me puedo llevar el puter de mi hijo, que las enchufa que no veas :lol:

Esta es muy facil no??????????????????

Siempre que no superes los 14 palos, como si quieres llevar 14 puter.................. :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lsub » Mié May 16, 2007 11:46 am

roquet escribió:
Micalet escribió:Voy a repasarme las reglas para ver si me puedo llevar el puter de mi hijo, que las enchufa que no veas :lol:

Siempre que no superes los 14 palos, como si quieres llevar 14 puter.................. :laughing5: :laughing5:

Opssssss.
APENDICE II - Diseño de Palos
.....
1. Palos
.....
c. Longitud.
La longitud total del palo debe ser como mínimo de 457,2 mm (18 pulgadas)

Gracias Micalet por el aviso. Me llevare una cinta metrica para medirte los palos. :twisted: :twisted:

Caunrtos años decías que tenía tu hijo, a ver si el putt no es conforme. :roll:

:laughing6: sin empezar a jugar 1-0. :tongue:
lsub

Notapor Micalet » Mié May 16, 2007 12:01 pm

roquet escribió:

jejejeje, seguro que vampiro me diría que salga con el smooth 7 desde el tee :lol: . Lo malo es que ahora no entran como aquel día :mad: Estoy pensando volver a los orígenes y llevarme además el primer putter que tuve, un McGregor. Tendré que sacar de la bolsa el híbrido 19º, total no lo uso ni para chipear :laughing6:

----------

lsub, cuenta bien los golpes, mira que como se te vaya la azotea y te líes ...... me apuntaré el hoyo por dar información inexacta (R9-2b i y ii) :tongue:
Maestro

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor huracan » Mié May 16, 2007 1:30 pm

Y digo yo, el partido es uno contra uno, pero ¿es por golpes totales o por hoyos?
Es que estoy empezando ya a prepararme la estrategia para recuperar los 9 golpes a Viernes :book:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor lsub » Mié May 16, 2007 1:38 pm

huracán escribió:Y digo yo, el partido es uno contra uno, pero ¿es por golpes totales o por hoyos?
Es que estoy empezando ya a prepararme la estrategia para recuperar los 9 golpes a Viernes :book:

Match-Play, hoyo a hoyo.

Solo tienes que hacer un golpe menos,(o dos si tiene puntito) que tu rival. Da igual ganar un hoyo por 4 golpes que por 1, hay que ganarlo. :jerk:

Por cierto revisando algunos post.

El drive mas largo [b]tiene que quedar en la calle[/b], y en la calle del hoyo que se esta jugando, el semi-rough no es calle, los bunkers, obstaculos de agua tampoco...., que luego alguno dirá que no lo sabía. :laughing6: :laughing6:

La pregunta es como se mide/estima, desde tee a la posición de la bola, o desde la posición de la bola a la bandera.

Y ya puestos, si no cae el diluvio universal, creo que lo mejor es que no se pueda colocar bola,(independientemente de lo que pongan las RL), que sino alguno se la coloca hasta en el rough. :oops:
lsub

Notapor roquet » Mié May 16, 2007 1:48 pm

lsub escribió:
huracán escribió:

Y ya puestos, si no cae el diluvio universal, creo que lo mejor es que no se pueda colocar bola,(independientemente de lo que pongan las RL), que sino alguno se la coloca hasta en el rough. :oops:

El domingo pasado en el toneo que jugo Gheisa en este campo, a las 9 de la mañana la visibilidad era de 150 mtrs. escasos con bastante niebla y las calles muy mojadas y [b][size=14]no estaba [/size][/b]permitido colocar bola, y es que el invierno ya se fue y con el su regla.

Evidentemente si cae el diluvio unversal ya decidiremos, donde colocamos la bola o donde nos colocamos nosotros :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mié May 16, 2007 1:58 pm

Bien, lsub, bien, veo que nos vamos entendiendo :wink: : que no coloque bola ni el tato ¡¡¡. ¡¡¡¡ Bajo pena de galeras ¡¡¡¡

Esto tiene buena pinta. Menos estrategia y más aprender el procedimiento de alivio por obstrucciones, o dropajes por las diferentes situaciones que lo permitan/obliguen. Áhí van a estar los puntos, y no en un putt de medio metro :laughing3:

Por cierto, ya que estamos:

¿Se pueden hacer preguntas al compañero de bando en relación con las reglas? ¿O avisar al compañero si va a incumplir alguna regla y lo estás viendo?
Maestro

Notapor Tailes » Mié May 16, 2007 2:18 pm

Desde luego, ningún problema en el cambio. Un privilegio ver como el duelo de capitanes se decide a favor de los catalans. :laughing3: :laughing3: y así Yorlle ya puede ir más relajado conmigo :lol: :lol: .
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor lsub » Mié May 16, 2007 3:07 pm

Micalet escribió:¿Se pueden hacer preguntas al compañero de bando en relación con las reglas? ¿O avisar al compañero si va a incumplir alguna regla y lo estás viendo?

Información sobre las reglas no es consejo.

La bandera esta delante o detras ??, tampoco es consejo.

De mi bola a la entrada de green cuantos metros hay ??, sigue sin ser consejo.

Se lo puedes preguntar hasta a un contrario.
Ahora bien, no esperes que te conteste. :laughing5: :laughing5:
lsub

Notapor lsub » Mié May 16, 2007 3:10 pm

roquet escribió: El domingo pasado en el toneo que jugo Gheisa en este campo, a las 9 de la mañana la visibilidad era de 150 mtrs. escasos con bastante niebla y las calles muy mojadas y [b][size=14]no estaba [/size][/b]permitido colocar bola, y es que el invierno ya se fue y con el su regla.

Pero es que eso era un torneo federativo.

El sábado pasado Huracán y yo jugamos en Torremirona, las calles perfectas,(y el rough tambien). Se colocaba bola. :shock:
lsub

Notapor JV » Mié May 16, 2007 4:40 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:¿Se pueden hacer preguntas al compañero de bando en relación con las reglas? ¿O avisar al compañero si va a incumplir alguna regla y lo estás viendo?

Información sobre las reglas no es consejo.

La bandera esta delante o detras ??, tampoco es consejo.

De mi bola a la entrada de green cuantos metros hay ??, sigue sin ser consejo.

Se lo puedes preguntar hasta a un contrario.
Ahora bien, no esperes que te conteste. :laughing5: :laughing5:

Reformularé la pregunta para tenerlo claro:

¿Se puede preguntar/pedir consejo/asesorar/informar/avisar cualquier cosa?

Si NO es así, ¿qué NO se puede? :scratch:
Imagen
Scratch

Notapor lsub » Mié May 16, 2007 4:52 pm

Yorlle escribió:Reformularé la pregunta para tenerlo claro:

¿Se puede preguntar/pedir consejo/asesorar/informar/avisar cualquier cosa?

Si NO es así, ¿qué NO se puede? :scratch:

La información que es pública se puede preguntar, a quien quieras. Posición de bandera, distancia a.., distancia desde.., detras de ese árbol que hay ??....

Lo del consejo solo, a tu compañero de bando.(eso suponiendo que al final se establezca).
Que es consejo. Pega un H9, tirala a la izda, que a la derecha hay agua. Con este palo llegas al agua..... Yo que tu me la declaraba injugable...
lsub

Notapor Micalet » Mié May 16, 2007 5:07 pm

Un recordatorio, sobre todo para los de villarriba:

Recordad que ........... SE PUEDE CONCEDER EL HOYO. jajajajajajajaja :laughing3: :laughing3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas