Moderador: masaza
asturman65 escribió:Pues yo también lo jugué ayer y lo primero diré que me forré(y no fui el único) pero que nadie piense que por eso hablo mejor o peor de él.
En mi opinión (subjetiva, por supuesto) es un campo con excesivos hoyos ciegos, es un pierde bolas (ayer 7 bolas), con excesivos bunkers, aunque, como han dicho, en algunos casos se agradecen para no perder otra bola y eso sí la arena está perfecta.
Las calles están bien cuidadas, las vistas son impresionantes, pero los greenes están muy duros e irregulares, la bola saltaba en cuanto la tocabas.
Y, efectivamente, en el hoyo 1 siempre alguien pierde bola en todas las partidas. Y del hoyo 12, qué decir, mejor vais y lo veis en directo.![]()
![]()
![]()
Bueno, como alguien ya ha dicho, se puede jugar pero no creo que sea mi campo de referencia.
Edito: el buggy es obligado, al menos para el cruce del puente, aunque no es caro, 10 euritos
maniut69 escribió:Por cierto, no estaria de mas algo mas de agua en el recorrido. Recuerdo solo 1 surtidoren 1 pzar 3 pero quiza fuera despistado con tanto bunker jeje
rafaeljesusvera escribió:
Supongo que ASR golf no será el campo referencia de muchos jugadores, pero quiero deciros que la mezcla golf y comida por 39€ es inigualable, mas que nada porque el restaurante lo lleva todo un estrella michelin.
rafaeljesusvera escribió:Supongo que ASR golf no será el campo referencia de muchos jugadores, pero quiero deciros que la mezcla golf y comida por 39€ es inigualable, mas que nada porque el restaurante lo lleva todo un estrella michelin.
yoestoyalpar escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien sabe como conseguir el dosieer de los Angeles de San Rafael?. Que conste que soy vago y torpe, por eso esta opción es la más rápida. Ah!, mañana voy con los amiguetes y hay que estar a topeeeeeeeee. Gracias de antemano. Espero paciente, !!!!!me tiene que dar tiempo a estudiármelo !!!!.
approachman escribió:Yo he estado esta mañana con unos amiguetes, y decir que el campo, la verdad es difícil, aunque que lo diga un matraco como yo no sirve de referencia, eso sí, sólo he perdido una bola![]()
, que con lo que he leído en el hilo es todo un logro
![]()
...
javmorales escribió:approachman escribió:Yo he estado esta mañana con unos amiguetes, y decir que el campo, la verdad es difícil, aunque que lo diga un matraco como yo no sirve de referencia, eso sí, sólo he perdido una bola![]()
, que con lo que he leído en el hilo es todo un logro
![]()
...
Yo no perdí ninguna... porque que las 10 que se fueron a los lagos no las perdí, se donde están!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados