Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor MUZA » Lun Sep 26, 2011 8:41 pm

Yo ya lo comenté, hace unos meses fuimos algunos foreros y lo hicimos con coche, sin coche no voy. Como dice Walka hay muchos campos.
Ayer subí dos veces la cuesta de Valdeluz y también tiene su tela.... sobre todo para llegar al 19 después de 18 hoyos.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Driver Flaco » Lun Sep 26, 2011 10:08 pm

asturman65 escribió:Pues yo también lo jugué ayer y lo primero diré que me forré :evil: (y no fui el único) pero que nadie piense que por eso hablo mejor o peor de él.

En mi opinión (subjetiva, por supuesto) es un campo con excesivos hoyos ciegos, es un pierde bolas (ayer 7 bolas), con excesivos bunkers, aunque, como han dicho, en algunos casos se agradecen para no perder otra bola y eso sí la arena está perfecta.

Las calles están bien cuidadas, las vistas son impresionantes, pero los greenes están muy duros e irregulares, la bola saltaba en cuanto la tocabas.

Y, efectivamente, en el hoyo 1 siempre alguien pierde bola en todas las partidas. Y del hoyo 12, qué decir, mejor vais y lo veis en directo. :shock: :shock: :shock:

Bueno, como alguien ya ha dicho, se puede jugar pero no creo que sea mi campo de referencia.

Edito: el buggy es obligado, al menos para el cruce del puente, aunque no es caro, 10 euritos

Por alusiones, yo también me forré, más de 100 golpes y perdí unas siete bolas lo que para mí es un auténtico record :shock:

Del campo no me gustaron los greenes, desquiciantes. En ellos la bola no rueda, va dando "saltitos". Y no reciben nada, no haces un pique ni aunque tires una bola de plomo. Y tampoco botando la bola fuera de green lo arreglas. Por poner un ejemplo, en el 10, la boté fuera con un hierro siete, entró en green muerta y se lo recorrió de parte a parte entre botando y rodando. Pero bueno, será que yo soy bastante malo.

En fin, la primera vuelta 12 puntos a base de sustos con tanta salida con lago delante (también es que en tres hoyos entré en modo socket de forma inexplicable e hice tres rayas) y 17 en la segunda que le cogí un poco más el aire al campo.

Volver seguro que vuelvo, me ha dejado intrigado. Es un campo raro, requiere descifrarlo :?: Eso sí, es un campo que no te deja indiferente. Y el entorno es precioso.

Saludos.
Última edición por Driver Flaco el Mar Sep 27, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor maniut69 » Mar Sep 27, 2011 10:57 am

Por cierto, no estaria de mas algo mas de agua en el recorrido. Recuerdo solo 1 surtidoren 1 pzar 3 pero quiza fuera despistado con tanto bunker jeje :risitas:
Matraco

Notapor rafaeljesusvera » Jue Sep 29, 2011 12:34 am

maniut69 escribió:Por cierto, no estaria de mas algo mas de agua en el recorrido. Recuerdo solo 1 surtidoren 1 pzar 3 pero quiza fuera despistado con tanto bunker jeje :risitas:

Hola a todos. Soy Rafael Vera, gerente del campo, y me alegro en cierta manera de leer vuestros comentarios.

Por empezar, es cierto que la primera vuelta es muy difícil. Quiero apoyar al diseñador diciendo que el terreno y el plan urbanístico le impedía hacerlo de otra manera. Desde el campo, para favorecer al jugador, estamos desbrozando los roughs para agilizar el campo, que no perdáis bolas y vender las que nos encontremos. :book:

Respecto al agua, hay dos fuentes: en el 6 y 12.

Respecto al libro de campo, estamos preparando una aplicación de teléfono que será una pasada, por lo que no podemos gastar mas dinero en libros. Merecerá la pena la espera.

Respecto a los buggies, tenemos 37 y nos hemos visto sorprendidos por la gran afluencia de jugadores. Está en la lista de prioridades la compra de más buggies. Efectivamente, cuando vemos que hay mas de 72 jugadores, llamamos a un marshall extra para hacer el transfer. Aun así, lo que si hicimos fue poner el buggy a 5€ persona.

Supongo que ASR golf no será el campo referencia de muchos jugadores, pero quiero deciros que la mezcla golf y comida por 39€ es inigualable, mas que nada porque el restaurante lo lleva todo un estrella michelin.

ASR Golf es un campo que hay que conocerlo para poder dominarlo, pero preguntar a cualquiera de los socios. Al principio tenían la misma queja, y ahora se alegran de que sea así. se ha hecho al campo y, al ser tan corto, hacen bajo sin mucha dificultad. Animaros a repetir y ya veréis como os hacéis con el.

Un saludo a todos!
Aficionado

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Sep 29, 2011 12:52 am

rafaeljesusvera escribió:
Supongo que ASR golf no será el campo referencia de muchos jugadores, pero quiero deciros que la mezcla golf y comida por 39€ es inigualable, mas que nada porque el restaurante lo lleva todo un estrella michelin.

En esto, llevas toda la razón, el precio excepcional, y la comida, de lo mejorcito.

El cochinillo del otro día, de lujo.

Pero el campo ..... :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor zocato » Jue Sep 29, 2011 10:49 am

rafaeljesusvera escribió:Supongo que ASR golf no será el campo referencia de muchos jugadores, pero quiero deciros que la mezcla golf y comida por 39€ es inigualable, mas que nada porque el restaurante lo lleva todo un estrella michelin.

No he ido al restaurante, pero con independencia de la estrella y del precio simplemente comentar que el trato de todo el personal -cafetería, tienda, etc- es inmejorable. He jugado unos 70 campos, desde malos hasta espectaculares, baratos y caros, y la atención del personal de LASR está entre lo mejor que me he eccontrado, así que muchas felicidades y gracias.

En cuanto al diseño del campo, ya dejé mi opinión en el post 8 de este mismo hilo.

un saludo.
Bucanero

Notapor oficinista » Jue Sep 29, 2011 11:03 am

El hecho de que el gerente se preocupe de leer los comentarios y sugerencias e intentar mejorar ya dice mucho.

A mi el campo me resulta complicado y a veces desesperante pero no tengo problemas en jugarlo de vez en cuando y además tienen una politica de precios más que buena.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor supersoro » Jue Sep 29, 2011 11:27 am

Pues efectivamente es un campo que no deja indiferente a nadie. Yo tengo muchos amigos a los que no le gusta el campo, en cambio a mí me encanta, creo que es buena la mezcla entre los 9 primeros y los 9 segundos, con hoyos muy variados y técnicos. Como bien decís, hay muchos campos donde jugar, pero yo a LASR voy a ir muchas veces con esa calidad-precio.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor maniut69 » Jue Sep 29, 2011 11:30 am

Estoy de acuerdo. si nser campo de referencia pq dudo que pueda serlo si es un campo que se pueda jugar de vez en cuando para ir haciendote a el. a mi personalmente lo del restaurante me parece secundario. Yo juego algolf y luego zampo

agur :risitas:
Matraco

Notapor yoestoyalpar » Jue Sep 29, 2011 8:06 pm

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien sabe como conseguir el dosieer de los Angeles de San Rafael?. Que conste que soy vago y torpe, por eso esta opción es la más rápida. Ah!, mañana voy con los amiguetes y hay que estar a topeeeeeeeee. Gracias de antemano. Espero paciente, !!!!!me tiene que dar tiempo a estudiármelo !!!!.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor rafaeljesusvera » Jue Sep 29, 2011 10:56 pm

yoestoyalpar escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien sabe como conseguir el dosieer de los Angeles de San Rafael?. Que conste que soy vago y torpe, por eso esta opción es la más rápida. Ah!, mañana voy con los amiguetes y hay que estar a topeeeeeeeee. Gracias de antemano. Espero paciente, !!!!!me tiene que dar tiempo a estudiármelo !!!!.

Hola, acabo de subir las fotos del libro de campo a la web asrgolf.com/campo de golf
Espero te sirva 8-)

Saludos
Aficionado

Notapor approachman » Vie Sep 30, 2011 7:07 pm

Yo he estado esta mañana con unos amiguetes, y decir que el campo, la verdad es difícil, aunque que lo diga un matraco como yo no sirve de referencia, eso sí, sólo he perdido una bola :twisted: :twisted: , que con lo que he leído en el hilo es todo un logro :laughing6: :laughing6: ...
Última edición por approachman el Vie Sep 30, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor javmorales » Vie Sep 30, 2011 7:21 pm

approachman escribió:Yo he estado esta mañana con unos amiguetes, y decir que el campo, la verdad es difícil, aunque que lo diga un matraco como yo no sirve de referencia, eso sí, sólo he perdido una bola :twisted: :twisted: , que con lo que he leído en el hilo es todo un logro :laughing6: :laughing6: ...

Yo no perdí ninguna... porque que las 10 que se fueron a los lagos no las perdí, se donde están!!!
Scratch

Handicap: 35

Notapor approachman » Vie Sep 30, 2011 7:44 pm

javmorales escribió:
approachman escribió:Yo he estado esta mañana con unos amiguetes, y decir que el campo, la verdad es difícil, aunque que lo diga un matraco como yo no sirve de referencia, eso sí, sólo he perdido una bola :twisted: :twisted: , que con lo que he leído en el hilo es todo un logro :laughing6: :laughing6: ...

Yo no perdí ninguna... porque que las 10 que se fueron a los lagos no las perdí, se donde están!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: +1
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Ccarloss » Vie Sep 30, 2011 10:13 pm

Yo voy a romper una lanza a favor del campo, lo he jugado este verano 4 veces, tres de ellas en torneo y tengo que decir que me gusta. Cierto es que tiene tiros ciegos, pero cuando lo empiezas a conocer, ya no son tan ciegos. Para mi lo bonito es que tiene dos partes diferenciadas, la primera muy técnica, y que te hace pensar mucho,(el driver no es necesario) la segunda un poco mas larga y que te permite pegar a la bola.
Lo valoro porque no es de esos campos de tirar palante todo lo que puedas a ver si se llega. Se quedan segundos tiros de hierros medios y cortos, lo cuál se agradece, las banderas se pueden proteger bien, los árboles, las piedras y el agua entran mucho en juego. Por tanto el tiro a green requiere precisión y toque. Hay muchos greenes que debes botarla antes, pienso que no porque estén duros ni mal, sino que simplemente están cuesta abajo. Hay que jugar palos medidos para no caer en obstáculos. Yo personalmente, creo que usé casi todos los palos.
Resumiendo, me gustó porque me hace pensar y requiere precisión e imaginación, la pegada no es requisito fundamental y lo más importante, tiene múltiples maneras de ser jugado, seguro que los socios no se aburren.
Dos de los torneos los jugué andando y sin problemas, siempre que haya transfer.
Desgraciadamente no he tenido el placer de comer allí, por lo que no puedo opinar, pero siendo el chef una estrella michelín, no dudo que sea algo excepcional.

P.D. Que conste que no tengo nada que ver con el campo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf