La puntuación buena creo que debe ser la que posteó ayer aquí:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 77#p916877
Moderador: jandicap
Nando Els escribió::oops:![]()
pos creo que los de AZL no están bien...
![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 77#p916877
Nando Els escribió::oops:![]()
![]()
![]()
Claxh escribió:Nando Els escribió::oops:![]()
![]()
![]()
Modificado. Pero punto medal me salen: 1. Ya que la primera vuelta de mejora que era medal está descartada al ser la más baja. Y tengo apuntado que solo hubo dos vueltas medal coincidiendo con las dos vueltas de mejora. ¿Correcto?***** no había cambiado la suma.
MOIEDU escribió:Pues creo que todos y cada uno de nosotros deberíamos repasar nuestra puntuación para quitar trabajo al Comité, si al final leyendo el Reglamento son cuatro cosas a tener en cuenta y una cuenta fácil de hacer.
Claxh escribió:No es un curro extremo. El problema es que por una serie de circunstancias nos traspasamos la gestión a mitad y eso ha creado muchos problemas y mucho curro de más.
Además cuando empecé no tuve en cuenta muchos detallitos que ahora están saliendo.
Quiero que todo quede sumamente claro y que todos estéis conformes con los datos. Así que no dudeis en preguntar/corregir cualquier cosa.
pakotoro escribió:Mi VV de Larrabea (22 ago) tambien ha sido computada de 0 puntos por razones de las que entiendo no soy culpable.
Lo ocurrido ya lo expuse en su momento en el post junto con la tjta. original firmada por el marcador.
Tambien si es menester tengo los mails intercambiados con Larrabea.
Por supuesto que la decisión que tomes/toméis me parecerá correcta sean 0 puntos o no !!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado