Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Moderador: jandicap

Re: III Liga ZN: Tarjetas Y Clasificación (Lider Claxh)

Notapor Nando Els » Mié Sep 28, 2011 11:11 am

:oops: :book: :oops: pos creo que los de AZL no están bien... :oops: :oops:

La puntuación buena creo que debe ser la que posteó ayer aquí:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 77#p916877
Corsario

Handicap: up..

Notapor MrRayas » Mié Sep 28, 2011 11:14 am

Nando Els escribió::oops: :book: :oops: pos creo que los de AZL no están bien... :oops: :oops:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 77#p916877

Exacto!!!!.
Tengo al secre. currando. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 11:21 am

Nando Els escribió::oops: :book: :oops: pos creo que los de AZL no están bien... :oops: :oops:

Modificado. Pero punto medal me salen: 1. Ya que la primera vuelta de mejora que era medal está descartada al ser la más baja. Y tengo apuntado que solo hubo dos vueltas medal coincidiendo con las dos vueltas de mejora. ¿Correcto?

***** no había cambiado la suma.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Nando Els » Mié Sep 28, 2011 11:31 am

Claxh escribió:

Modificado. Pero punto medal me salen: 1. Ya que la primera vuelta de mejora que era medal está descartada al ser la más baja. Y tengo apuntado que solo hubo dos vueltas medal coincidiendo con las dos vueltas de mejora. ¿Correcto?***** no había cambiado la suma.

Eso puede ser, pero yo ya no lo sé, esta tarde o mañana te lo confirmará él que ahora está en La Faisanera con los yayos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: up..

Notapor SIM » Mié Sep 28, 2011 11:53 am

Esto si que es una clasificación abierta al debate.
Yo también quiero reclamar que me faltan 15 puntos en una vuelta (en la que elija el comité), que si no me quedo muy rezagado del liderato :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Mié Sep 28, 2011 12:02 pm

Pues creo que todos y cada uno de nosotros deberíamos repasar nuestra puntuación para quitar trabajo al Comité, si al final leyendo el Reglamento son cuatro cosas a tener en cuenta y una cuenta fácil de hacer.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor SIM » Mié Sep 28, 2011 12:07 pm

MOIEDU escribió:Pues creo que todos y cada uno de nosotros deberíamos repasar nuestra puntuación para quitar trabajo al Comité, si al final leyendo el Reglamento son cuatro cosas a tener en cuenta y una cuenta fácil de hacer.

El mío lo pueden dar por correcto aunque no lo he revisado. Confío plenamente de Claxh y Mr--- y bastante curro se pegan como para estar dándoles la vara por un punto descarriado.
Si acaso las revisiones tenían que haber sido según se posteaban las tarjetas, no ahora todo de golpe. Digo yo...
Ayudante de Maestro

Notapor maes » Mié Sep 28, 2011 12:15 pm

Mis puntos estan bien, tambien es verdad que si os parecen pocos me podeis añadir los que gusteis. :lol: :lol:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Notapor M____eagleito » Mié Sep 28, 2011 12:15 pm

Pues como siempre he sido muy buen estudiante y en la vida he recibido un 0, no voy a empezar a mis 42 años... :book:

Aunque no valga para nada, ya que mis opciones son nulas, quiero decir que desde mi punto de vista el 0 que figura en mi clasificación nunca se debió de haber puesto ya que, ante la eventualidad que surgió en el Torneo del ICAM de Madrid, expuse en su dia los siguientes argumentos obteniendo una respuesta cuanto menos "confusa". :wink:

Imagen

En definitiva, prefiero haber jugado solo 4 vueltas correctas, que 5 con un inmerecido 0 :-|
y por cierto, Luisjaen está en la misma situación que yo y también se le cascó el 0 :laughing6: :laughing6:
Última edición por M____eagleito el Mié Sep 28, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 12:15 pm

No es un curro extremo. El problema es que por una serie de circunstancias nos traspasamos la gestión a mitad y eso ha creado muchos problemas y mucho curro de más.

Además cuando empecé no tuve en cuenta muchos detallitos que ahora están saliendo.

Quiero que todo quede sumamente claro y que todos estéis conformes con los datos. Así que no dudeis en preguntar/corregir cualquier cosa.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 12:18 pm

M____eagleito, cuando revisé el tema no me quedó nada claro.

Vuelvo a revisarlo y te digo algo. Si es un problema de la RFEG como tantos que ha habido contará la VV. Pero déjame que me centre para no meter más la pata.
Maestro

Notapor SIM » Mié Sep 28, 2011 12:20 pm

Claxh escribió:No es un curro extremo. El problema es que por una serie de circunstancias nos traspasamos la gestión a mitad y eso ha creado muchos problemas y mucho curro de más.

Además cuando empecé no tuve en cuenta muchos detallitos que ahora están saliendo.

Quiero que todo quede sumamente claro y que todos estéis conformes con los datos. Así que no dudeis en preguntar/corregir cualquier cosa.

Vale, pues quiero los 15 puntos extras. :twisted:
Ayudante de Maestro

Re: III Liga ZN: Tarjetas y Clasificación (Lider Claxh)

Notapor M____eagleito » Mié Sep 28, 2011 12:27 pm

No fue un tema de la RFEG.
La empresa organizadora del evento, recepcionó las tarjetas de juego de los jugadores y no las tramitó a través de la Federación. Por lo que yo, que había jugado mal, ni sumé los puntos obtenidos.
Al ir a postear la tarjeta para la ligaZN , la tarjeta no está en el area del jugador porque nunca llegó. Y no puedo pintarla.. :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor pakotoro » Mié Sep 28, 2011 3:28 pm

Mi VV de Larrabea (22 ago) tambien ha sido computada de 0 puntos por razones de las que entiendo no soy culpable.
Lo ocurrido ya lo expuse en su momento en el post junto con la tjta. original firmada por el marcador.
Tambien si es menester tengo los mails intercambiados con Larrabea.

Por supuesto que la decisión que tomes/toméis me parecerá correcta sean 0 puntos o no !!!.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Claxh » Mié Sep 28, 2011 3:47 pm

pakotoro escribió:Mi VV de Larrabea (22 ago) tambien ha sido computada de 0 puntos por razones de las que entiendo no soy culpable.
Lo ocurrido ya lo expuse en su momento en el post junto con la tjta. original firmada por el marcador.
Tambien si es menester tengo los mails intercambiados con Larrabea.

Por supuesto que la decisión que tomes/toméis me parecerá correcta sean 0 puntos o no !!!.

Lo revisaremos exhaustivamente :)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas