Si, he ganado el torneo. Si, el de amiguetes, pero para mi el más importante. No hay Rolex, no hay picnic, no hay sorteo, solo hay un trofeo comprado entre los 4. Aún así, ha sido el torneo en el que más nervioso me he puesto y que estoy seguro que si lo hubiesen televisado, todos vosotros estariais hablando de él.
Creo que sería "cansino" relatar los 18 hoyos pero quedaros con el relato del 18.
Nos ponemos en el tee del 18, yo a dos golpes de mi perseguidor. Para entender bien la tensión el hoyo es el 9 de Illescas. Los otros dos participantes del torneo no están al alcance de competir por la victoria. Llego al tee del 18 después de hacer un birdie en el 17. Cogo mi hierro 5 ( lo se muy mariquita y conservador) le pego en la pepa se me abre un pelin y cae al agua. Ya estamos empatados. Mi compi "sibarita" coge el drive también le pega en la pepa, slice y al agua. El sale por estacas rojas, yo por amarillas. Me dropo al borde del lago por que veo un buen sitio y pienso que con coger la calle y jugar a hacerlo en 5 mas el dropaje es suficiente. Hierro 7 super conservador y al centro de la calle a unos 120 metros. Mi compi se dropa a la izquierda del lago y con un hierro en la manos la manda por encima del bunker de calle, fuera de limites. Uffffff eso me hace respirar. Vuelve a repetir y va al centro de la calle. En este momento tengo la misma ventaja con la que salí en el tee. ¿Qué hago ahora?. Pienso que los torneos hay que ganarlos y asumo que ir de conservador y cobarde solo lleva a la derrota. Cogo el hierro 8 apunto a la bandera, me entra en juego el lago del green, no importa. La pego y cuando el palo me arrastra y levanto la vista... la veo bolar hacia la bandera pero por la izquierda y pienso ..... SU P.. M... OTRA VEZ AL AGUA!!!!! Bota en greeen y oigo al público decir UYYYYYYYYYYYYY. Dos put y me lo llevo.
Por esto juego a este deporte. Fue increible jugarlo, verlo, sentirlo. No me imagino lo que te tiene que pasar por la cabeza si te estas jugando el Master y tus hijos comen de ello....
Estoy orgulloso aunque sea una pachanga "seria" de amigos. Lo dicho, esta en mi Hall of Fame particular. Un saludo y entrenar para el año que viene ya que el trofeo no es mio solo estará en mi casa hasta el año que viene.
Por cierto los otros dos participantes son el aclamado Criketman y Aprochman