Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Ganado Un Torneo, Pero De Amiguetes.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

He Ganado Un Torneo, Pero De Amiguetes.

Notapor yoestoyalpar » Mar Sep 27, 2011 7:58 pm

Si, he ganado el torneo. Si, el de amiguetes, pero para mi el más importante. No hay Rolex, no hay picnic, no hay sorteo, solo hay un trofeo comprado entre los 4. Aún así, ha sido el torneo en el que más nervioso me he puesto y que estoy seguro que si lo hubiesen televisado, todos vosotros estariais hablando de él.
Creo que sería "cansino" relatar los 18 hoyos pero quedaros con el relato del 18.

Nos ponemos en el tee del 18, yo a dos golpes de mi perseguidor. Para entender bien la tensión el hoyo es el 9 de Illescas. Los otros dos participantes del torneo no están al alcance de competir por la victoria. Llego al tee del 18 después de hacer un birdie en el 17. Cogo mi hierro 5 ( lo se muy mariquita y conservador) le pego en la pepa se me abre un pelin y cae al agua. Ya estamos empatados. Mi compi "sibarita" coge el drive también le pega en la pepa, slice y al agua. El sale por estacas rojas, yo por amarillas. Me dropo al borde del lago por que veo un buen sitio y pienso que con coger la calle y jugar a hacerlo en 5 mas el dropaje es suficiente. Hierro 7 super conservador y al centro de la calle a unos 120 metros. Mi compi se dropa a la izquierda del lago y con un hierro en la manos la manda por encima del bunker de calle, fuera de limites. Uffffff eso me hace respirar. Vuelve a repetir y va al centro de la calle. En este momento tengo la misma ventaja con la que salí en el tee. ¿Qué hago ahora?. Pienso que los torneos hay que ganarlos y asumo que ir de conservador y cobarde solo lleva a la derrota. Cogo el hierro 8 apunto a la bandera, me entra en juego el lago del green, no importa. La pego y cuando el palo me arrastra y levanto la vista... la veo bolar hacia la bandera pero por la izquierda y pienso ..... SU P.. M... OTRA VEZ AL AGUA!!!!! Bota en greeen y oigo al público decir UYYYYYYYYYYYYY. Dos put y me lo llevo.

Por esto juego a este deporte. Fue increible jugarlo, verlo, sentirlo. No me imagino lo que te tiene que pasar por la cabeza si te estas jugando el Master y tus hijos comen de ello....

Estoy orgulloso aunque sea una pachanga "seria" de amigos. Lo dicho, esta en mi Hall of Fame particular. Un saludo y entrenar para el año que viene ya que el trofeo no es mio solo estará en mi casa hasta el año que viene.

Por cierto los otros dos participantes son el aclamado Criketman y Aprochman
Última edición por yoestoyalpar el Mar Sep 27, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: He Ganado Un Torneo, Pero De Amiguetes.

Notapor cricketman » Mar Sep 27, 2011 8:39 pm

Manda webs que mandases 5 bolas al agua, vaya miedito :laughing6: :laughing6: :laughing6: lo mejor para no tener miedo es no tener posibilidades de ganar en el último hoyo :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 27, 2011 11:09 pm

Enhorabuena por la victoria del torneo entre amiguetes, por algo se empieza :laughing3:
¡¡¡¡la que habéis liado en el 9 (vuestro 18) !!! digno de Tin Cup :risitas: :risitas:
Última edición por PINK PANTHER el Mié Sep 28, 2011 6:43 am, editado 2 veces en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javman » Mar Sep 27, 2011 11:31 pm

un torneo es u torneo, jejejeje Enhorabuena
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor bicicletero » Mié Sep 28, 2011 12:41 am

Felicidades, y ¡un torneo es un torneo!,
Saluditos de Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Pabloalpar » Mié Sep 28, 2011 11:36 am

Y despues de ese hoyo "18" los otros dos jugadores no se metieron en la puja por el torneo?? :roll:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor cricketman » Mié Sep 28, 2011 1:46 pm

Pabloalpar escribió:Y despues de ese hoyo "18" los otros dos jugadores no se metieron en la puja por el torneo?? :roll:

También nos fuimos al agua :oops: :oops: :oops: :cry: :cry:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Mié Sep 28, 2011 9:44 pm

La verdad es que el torneo fue muy divertido, y no veas que tensión, ni que te estuvieras jugando los cuartos..., pero que hable el ganador del hoyo 19, y de la degustación vinícola que hubo, por no hablar de la paletilla de jamón, si es que con amigos ya se sabe :love1: :love1: :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor yoestoyalpar » Jue Sep 29, 2011 8:03 am

Faustino I 75 edición, pago de carraovejas y cune reserva. Paletilla de jamón y queso curado.

El vino para tres. Uno no bebe.

Esto fue lo mejor de la jornada... lo peor, recogerlo todo. La próxima no es mi casa... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Piquitrunchi » Jue Sep 29, 2011 10:18 pm

yoestoyalpar escribió:Faustino I 75 edición, pago de carraovejas y cune reserva. Paletilla de jamón y queso curado.

El vino para tres. Uno no bebe.

Esto fue lo mejor de la jornada... lo peor, recogerlo todo. La próxima no es mi casa... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Os cuidais mal por lo q veo... ya os vale... ENHORABUENA!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Volver a Batallitas