MOIEDU escribió:He visto un post de algún forero en relación a lo que cuenta Maxxer de lo sucedido en el hoyo 10 y de la posible descalificación, pero ahora cuando me meto a contestar no lo veo, ha debido borrarlo, de todas formas aclaro lo que ha puesto Maxxer por si se interpreta mal.
El partido eran sólo dos jugadores, por lo tanto Maxxer era el marcador, yo era su caddie. Ante lo sucedido lo hablamos Maxxer y yo y tuvimos dudas si la penalización era de 2 golpes o de sólo 1 golpe porque en teoría la identificó como su bola, en teoría no estaba out, y en teoría la repuso en el sitio que estaba antes de levantarla y la marcó. Yo le dije que no se preocupara, que se olvidara del tema y se centrara en el juego, y que antes de firmar la tarjeta que se lo preguntábamos al árbitro. Finalmente el propio jugador se lo preguntó al árbitro y dijo que era un golpe de penalidad.
Del relato de Maxxer se deduce que no tenía duda que era un golpe de penalidad, pues en el hoyo tres te dice que por listo y consultar al árbitro se va a ir con un golpe de penalidad, dando a entender, además, que no pensaba aplicárselo. No obstante el infractor no queriendo componendas y sabiendo que ha cometido una infracción decide que le apliquen la penalidad, yo para esto no uso el término despectivo de listo sino de honestidad.
Respecto a la idea de persona conflictiva que del relato de Maxxer se haya podido crear de dicho jugador, yo he jugado varias veces con él, una de ellas en Valdeluz, junto a Maxxer, y tu Moiedu también has jugado con él en otras ocasiones, y en absoluto es ese el perfil de esta persona.
P.D.Soy el mismo del último mensaje, pero he estado unos días sin poder entrar como usuario al cambiar la dirección de email y he decidido registrarme de nuevo.