Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganador Scratch 3ª Cat. Audi Golf Class Tour 2011

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ganador Scratch 3ª Cat. Audi Golf Class Tour 2011

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 3:16 pm

chiutemo escribió:Muchas felicidades. Que pena jugar un partido así con semejantes piezas de colección.

Al menos lo has podido disfrutar al máximo con tu caddie. Te pilla un tio así, solo y con esas circunstancias y te saca del partido.

Esperamos un buen reportaje.

el partido fue vibrante DC. Como dices, si me pilla solo no se que habría pasado. Bueno si, que en cada ruling paso de lios y llamo al arbitro y que se pelee con y quede en ridiculo.

muchas gracias Chiutemo!!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 3:18 pm

PINK PANTHER escribió:Ante todo enhorabuena ¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!! disfruta del viaje :smile:
Enorme la crónica y espectacular el CADDIE :wav:
Vaya estrés de partida, cómo aguantaste la presión, ¡¡¡¡para jugar contigo un match!!!!! :tongue:

gracias amiga!!!!! suerte el sabado. A por Lennon!!!!! GO FILIS!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 3:24 pm

peter_olatz escribió:¡¡Enhorabuena Maxxer!! La mitad del trabajo está hecho, a rematar la otra en Sudáfrica.

Moiedu, felicidades a ti también.

Ya esta todo hecho. En Sudafrica a disfrutar del viaje. El torneo es imposible ganarlo, es un circuito hecho para jugones de primera cat.

Muchas gracias Peter!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 3:28 pm

Samurai escribió:
Me alegro un monton,te lo mereces...................................por cierto moi necesito ir a mauricio :roll: felicidades por lo que te toca, eres un gran tio, ayudar asi a un amigo es un gran detalle y saber ayudarle que no es nada facil seguro-

Muchas gracias Samu. Moi se apunta a un bombardeo asi que cuenta con el :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 3:30 pm

Gonzalo escribió:que bueno!!!

pedazo de crónica!! enhorabuena

moi podría pillar la bolsa de dustin johnson, ahora que su caddie se va con tiger :lol: :lol:

Muchas gracias tio!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 4:19 pm

Piquitrunchi escribió:j*d*r q GRANDE, brutal la cronica y FELICIDADES, cualquiera (yo el primero) habria tirado el partido el domingo a mitad de recorrido, pero ahi agarrandote al campo demostraste q te merecias estar en Sudafrica...

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por cierto, esto no es una batallita, es HALL OF FAME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 4:22 pm

Kinki escribió:Como he disfrutado con la crónica imaginando a Moi gestionando el percal. Felicidades Maxxer y a disfrutar en la final que te lo has ganado a pulso. :laughing3:

Al final del partido voy y le pregunto "¿te lo has estas pasando bien?", me mira, pone la cara de niño malo esa que pone el y dice "me lo estoy pasando DC, menudo partidazo!!!!".

Muchas gracias Kinki!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 4:24 pm

eduardo gonzalez escribió:Mis felicitaciones para los dos, caddie y jugador ¡¡¡¡¡¡
cualquiera se mide a vosotros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchas gracias Eduardo!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 4:26 pm

Hermes escribió:Enorme Maxxer !! me alegro muchisimo porque sé que tenias MUCHAS ganas ... 8-)
Bien luchado hasta el final (porque tenia mala pinta de coj****) !! Ahora a disfrutarlo ...

Que envidia ma**con !! :twisted:

Y lo de Moi, chapeau :jerk: :jerk: :jerk:
Los grandes son asi !!

Muchas Gracias Hermes!!!!

Dale caña a PepeLuis el Sábado!!!! GO Filis GO!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor MOIEDU » Mar Sep 27, 2011 5:49 pm

He visto un post de algún forero en relación a lo que cuenta Maxxer de lo sucedido en el hoyo 10 y de la posible descalificación, pero ahora cuando me meto a contestar no lo veo, ha debido borrarlo, de todas formas aclaro lo que ha puesto Maxxer por si se interpreta mal.

El partido eran sólo dos jugadores, por lo tanto Maxxer era el marcador, yo era su caddie. Ante lo sucedido lo hablamos Maxxer y yo y tuvimos dudas si la penalización era de 2 golpes o de sólo 1 golpe porque en teoría la identificó como su bola, en teoría no estaba out, y en teoría la repuso en el sitio que estaba antes de levantarla y la marcó. Yo le dije que no se preocupara, que se olvidara del tema y se centrara en el juego, y que antes de firmar la tarjeta que se lo preguntábamos al árbitro. Finalmente el propio jugador se lo preguntó al árbitro y dijo que era un golpe de penalidad.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Jsorero » Mar Sep 27, 2011 5:57 pm

Lo puse yo, lo borré porque se me pasó la parte en la que el jugador pregunta al árbitro y se apunta la penalización, sorry. :oops:

Lo único que apuntaba era que, en caso de no aplicarse la penalización y entregada las tarjetas eso podría suponer la descalificación de ambos. Creo que es un punto a tener en cuenta. :book:

Y por supuesto también felicitaba a Maxxer por su clasificación para la final. :jerk:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Camaguey » Mié Sep 28, 2011 9:11 am

Leo la crónica y me digo, partido duro DC, viendo el resto de resultados de otras categorías me imagino unas banderas complicadas y una tensión revienta arterias que a medal manchan de sangre todo, eso justifica los resultados de la Final Nacional, pero para entender la importancia de tu triunfo hay que hacer una reflexión, esto es un Circuito y el sólo hecho de estar en la Final Nacional ya merece unos cuantos olé, olé y olé. :jerk:

Me acuerdo el año pasado en Meis, viendo unas clasificaciones del Audi Class del 2010 ví que en las categorías de 6 a 12 y de 12 a 18 es donde más jugadores había. Me dijeron que en estas dos categorías pueden competir en el Circuito unos 300 jugadores por categoría. Si sólo había una plaza scratch quiere decirse que según el resultado de tus 4 tarjetas del circuito y las dos de la Final Nacional que se acumulan eres el jugador que entre 300 has hecho menos golpes, vaya pedazo de crack. Es de especial relevancia que te hayas clasificado para la Final Nacional, pero además aguantar la alta competitividad de la nacional para conseguir la plaza de la Final Internacional es difícil DC, y más cuando no tenías la posibilidad de entrar por la clasificación handicap. Y yo pienso que el premio del viaje a Sudáfrica es lo de menos importa, conociéndote estoy seguro que estarías igual de contento si te hubieran dado un simple diploma dado el esfuerzo que has hecho este año por conseguir esa meta tan complicada que te habías propuesto intentar alcanzar. Has tenido recompensa a tu esfuerzo y dedicación, enhorabuena por tus éxitos y ala, a ver cuando nos vemos para celebrarlo. :laughing6:

En cuanto a tu caddie sin palabras, muchos elogios y felicitaciones ha recibido ya sin motivo, porque el que se lo ha currado has sido tú. :twisted:

Mucho animo y acuérdate de que en la final INTERNACIONAL también se juega al golf. 8-)
Última edición por Camaguey el Mié Sep 28, 2011 9:13 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor lazaro » Jue Sep 29, 2011 10:51 am

Jsorero escribió:Lo puse yo, lo borré porque se me pasó la parte en la que el jugador pregunta al árbitro y se apunta la penalización, sorry. :oops:

Lo único que apuntaba era que, en caso de no aplicarse la penalización y entregada las tarjetas eso podría suponer la descalificación de ambos. Creo que es un punto a tener en cuenta. :book:

Y por supuesto también felicitaba a Maxxer por su clasificación para la final. :jerk:

Me parece que solamente la propuesta para no aplicar una regla o anotar un resultado erróneo lleva la descalificacion del jugador proponente. En este caso es de destacar la actitud del jugador que ha infringido la regla, pues conocedor de su infracción cuando ve al árbitro lo llama y le explica la infracción y a continuación le indica a su marcador le aplique la penalidad de un golpe de forma que su tarjeta esté correcta.
Matraco

Handicap: 17

Notapor lizaro » Dom Oct 02, 2011 9:08 pm

MOIEDU escribió:He visto un post de algún forero en relación a lo que cuenta Maxxer de lo sucedido en el hoyo 10 y de la posible descalificación, pero ahora cuando me meto a contestar no lo veo, ha debido borrarlo, de todas formas aclaro lo que ha puesto Maxxer por si se interpreta mal.

El partido eran sólo dos jugadores, por lo tanto Maxxer era el marcador, yo era su caddie. Ante lo sucedido lo hablamos Maxxer y yo y tuvimos dudas si la penalización era de 2 golpes o de sólo 1 golpe porque en teoría la identificó como su bola, en teoría no estaba out, y en teoría la repuso en el sitio que estaba antes de levantarla y la marcó. Yo le dije que no se preocupara, que se olvidara del tema y se centrara en el juego, y que antes de firmar la tarjeta que se lo preguntábamos al árbitro. Finalmente el propio jugador se lo preguntó al árbitro y dijo que era un golpe de penalidad.

Del relato de Maxxer se deduce que no tenía duda que era un golpe de penalidad, pues en el hoyo tres te dice que por listo y consultar al árbitro se va a ir con un golpe de penalidad, dando a entender, además, que no pensaba aplicárselo. No obstante el infractor no queriendo componendas y sabiendo que ha cometido una infracción decide que le apliquen la penalidad, yo para esto no uso el término despectivo de listo sino de honestidad.

Respecto a la idea de persona conflictiva que del relato de Maxxer se haya podido crear de dicho jugador, yo he jugado varias veces con él, una de ellas en Valdeluz, junto a Maxxer, y tu Moiedu también has jugado con él en otras ocasiones, y en absoluto es ese el perfil de esta persona.

P.D.Soy el mismo del último mensaje, pero he estado unos días sin poder entrar como usuario al cambiar la dirección de email y he decidido registrarme de nuevo.
lizaro

Notapor gordifumi » Mar Oct 11, 2011 11:00 am

ENHORABUENA!!!
Vaya partidita que jugaste, por lo que leo tuviste que jugar contra el campo, el rival y tu cabeza para nosalirte del partido por las "dudas sobre reglas" del rival, asi que no me queda mas que darte la Enhorabuena!!!
Suerte en Sudáfrica y a disfrutar!! Ya has ganado solo con ir...
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas