Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enguarrinamientos LIVE VII TCGG

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Enguarrinamientos LIVE VII TCGG

Notapor alanch » Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

MrRayas escribió:
Pumuki escribió:Os da miedo la pareja Pumu-Walka :twisted: :twisted:

Buenooooooooooooooo. Estamos temblando!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Rayitas no te pases con Edu... que la ultima vez quiso dejar el Golf.... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Sep 27, 2011 3:38 pm

Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Stance si quieres quedamos para ir juntos a La Almarza, yo ire solo pero por el puerto..... :laughing6:
Corsario

Notapor Juanito » Mar Sep 27, 2011 3:39 pm

alanch escribió:
Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Stance si quieres quedamos para ir juntos a La Almarza, yo ire solo pero por el puerto..... :laughing6:

:laughing3:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Eduardo » Mar Sep 27, 2011 3:47 pm

alanch escribió:
MrRayas escribió:

Rayitas no te pases con Edu... que la ultima vez quiso dejar el Golf.... :twisted:

lo voy dejando por partes, de momento ya he dejado de patear jajajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor josua » Mar Sep 27, 2011 3:48 pm

alanch escribió:
MrRayas escribió:

si si nos da mucho miedo todos sabemos que los pitufos juegan mejor y que los filis somos malos muy malos :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor alanch » Mar Sep 27, 2011 3:49 pm

jose1968 escribió:si si nos da mucho miedo todos sabemos que los pitufos juegan mejor y que los filis somos malos muy malos :twisted:

nadie te ha dicho nada a ti, tu te lo dices solito..... :laughing7: :laughing7:
Corsario

Notapor Luisja » Mar Sep 27, 2011 3:49 pm

Pumuki escribió:en mi caso la presión para JulioM que es favorito... además se me ha acabado la racha :laughing6: :laughing6:

Julito ten piedad y dejame llegar al 18 anda :wink:

[img]http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/06/nino-llorando.gif[/img]

Unos crian la fama y otros cardan la lana..... :book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alanch » Mar Sep 27, 2011 3:50 pm

Luisja escribió:Unos crian la fama y otros cardan la lana..... :book: :book: :book:

llorona. :evil:
has tenido suerte, pero Juanito te dara una buena..... a no espera que Luisja volvera a ganar, no me habia dado cuenta.
Corsario

Notapor walka » Mar Sep 27, 2011 3:51 pm

Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoria :P digo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?

:shock: :shock:

Vaya papeleta que tienen, joer.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luvi » Mar Sep 27, 2011 4:01 pm

walka escribió:Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoria :P digo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?

8-)

No no, walka no te confundas, es problema es si vosotros perdéis, ya que si es así, imaginate el cachondeo de los Bucas

Si perdemos nosotros sera lo normal, pero imagina si es al contrario....................ya te lo digo yo, DESPELOTE de risas

Pienso que la papeleta la teneis vosotros que teneis que ganar si o si :laughing6:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 27, 2011 4:02 pm

walka escribió:Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoria :P digo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?

8-)

pues si, amgo Walka, 7 y 7 derrotas, y aqui estamos todos, seguimos en el barco, y luchando por lo mismo que en el 1er TCGG...

La pregunta es.... ¿ si los demas equipos hubiesen aguantado las 7 derrotas, como las llevamos nosotros...?.... :tongue: :tongue:

Piensa una cosa, que tambien tiene una papeleta grande SER EL PRIMER EQUIPO, QUE PIERDE CONTRA LOS FILIBUSTEROS......eso da cache...... :laughing3: :laughing3:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor josua » Mar Sep 27, 2011 4:02 pm

Luvi escribió:

8-)

No no, walka no te confundas, es problema es si vosotros perdéis, ya que si es así, imaginate el cachondeo de los Bucas

Si perdemos nosotros sera lo normal, pero imagina si es al contrario....................ya te lo digo yo, DESPELOTE de risas

Pienso que la papeleta la teneis vosotros que teneis que ganar si o si :laughing6:

ahi le has dado awe :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor walka » Mar Sep 27, 2011 4:06 pm

Nosotros no tenemos ninguna papeleta, os equivocais. :roll:

Al fin y al cabo, si perdiéramos, es como si sacas a bailar a una chica (que siempre dice que sí) y va y te dice que no, que no baila........pues lo suyo no es pensar "juer qué marrón, soy un petardo de tío, qué van a decir de mi", sino que la chica se cansó de bailar, que todo en la vida cansa.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor astrako » Mar Sep 27, 2011 4:08 pm

Luvi escribió:

8-)

Si ganan filis me llamen al 112. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 27, 2011 4:11 pm

walka escribió:Nosotros no tenemos ninguna papeleta, os equivocais. :roll:

Al fin y al cabo, si perdiéramos, es como si sacas a bailar a una chica (que siempre dice que sí) y va y te dice que no, que no baila........pues lo suyo no es pensar "juer qué marrón, soy un petardo de tío, qué van a decir de mi", sino que la chica se cansó de bailar, que todo en la vida cansa.

:laughing6: :laughing6:

eso mismo penso el Alcorcon cuando elimino al RMCF de la copa.... :laughing6: :laughing6: , el marron se lo hubiese comido el Alcorcon si lo hubiese perdido.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

vamos Walka, a darle cremita a PUmuki..... :love1:

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a VII TCGG Almarza