MrRayas escribió:Pumuki escribió:Os da miedo la pareja Pumu-Walka![]()
Buenooooooooooooooo. Estamos temblando!!!.![]()
![]()
Rayitas no te pases con Edu... que la ultima vez quiso dejar el Golf....

MrRayas escribió:Pumuki escribió:Os da miedo la pareja Pumu-Walka![]()
![]()
Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Stance escribió: Si que me la has dado, sí, la madre que te parió,.... estaré malo toda la semana, pero te advierto, ya todo el foro sabe que juego MEJOR despues de estar chungo![]()
![]()
![]()
![]()
Stance si quieres quedamos para ir juntos a La Almarza, yo ire solo pero por el puerto.....
alanch escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Os da miedo la pareja Pumu-Walka![]()
![]()
alanch escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Os da miedo la pareja Pumu-Walka![]()
![]()
jose1968 escribió:si si nos da mucho miedo todos sabemos que los pitufos juegan mejor y que los filis somos malos muy malos
Pumuki escribió:en mi caso la presión para JulioM que es favorito... además se me ha acabado la racha![]()
![]()
Julito ten piedad y dejame llegar al 18 anda
Luisja escribió:Unos crian la fama y otros cardan la lana.....![]()
![]()
walka escribió:Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoriadigo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?
![]()
![]()
Vaya papeleta que tienen, joer.
walka escribió:Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoriadigo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?
![]()
![]()
Luvi escribió:walka escribió:Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoriadigo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?
![]()
![]()
No no, walka no te confundas, es problema es si vosotros perdéis, ya que si es así, imaginate el cachondeo de los Bucas
Si perdemos nosotros sera lo normal, pero imagina si es al contrario....................ya te lo digo yo, DESPELOTE de risas
Pienso que la papeleta la teneis vosotros que teneis que ganar si o si
Luvi escribió:walka escribió:Me estaba fijando en que este será el VII (séptimo) TCGG.........¿los han jugado todos los filis? no, en serio, es que ando ya mal de memoriadigo que si los han jugado todos, significa que nunca han ganado, o sea, TIENEN que ganar este ya de una vez, ¿no?
![]()
![]()
No no, walka no te confundas, es problema es si vosotros perdéis, ya que si es así, imaginate el cachondeo de los Bucas
Si perdemos nosotros sera lo normal, pero imagina si es al contrario....................ya te lo digo yo, DESPELOTE de risas
Pienso que la papeleta la teneis vosotros que teneis que ganar si o si
walka escribió:Nosotros no tenemos ninguna papeleta, os equivocais.![]()
Al fin y al cabo, si perdiéramos, es como si sacas a bailar a una chica (que siempre dice que sí) y va y te dice que no, que no baila........pues lo suyo no es pensar "juer qué marrón, soy un petardo de tío, qué van a decir de mi", sino que la chica se cansó de bailar, que todo en la vida cansa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado