joseluis escribió::wav:
Grande campeon, JUGÓN, JUGON Y JUGON !!!!!!
Cuanto me alegro, porque tenias unos objetivos muy ambiciosos este año y lo has conseguido !!!!
Cuanto me alegro,![]()
![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Perdonad, pero es que ayer no pude conectarme en todo el día. Prometo crónica del viaje a Sudáfrica!!!!
Irre escribió:ENhorabuena!!!!
Me ha encantado leer la cronica, parecia que estaba ahi al lado vuestro, viva el Golf
Que gran fichaje fili hubieras sido !
A disfrutar en Sudafrica
MrRayas escribió:Y pensar que este tío se nos escapó!!!!.![]()
![]()
![]()
Que crónica tan buena!!!!!.
GRANDE, GRANDE, Y GRANDE!!!!. Igual o más grande, MOIEDU!!!!!!!!.![]()
![]()
Qué crack!!!!. Amigos así da gusto tener.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro un montón!!!! TE LO MERECES!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, lo de ir en Enero juntos no es coña. Dime fechas, que como ya sabes, tienes un guía que vivió allí 3 años!!!!.![]()
PINK PANTHER escribió:Maxxer escribió:Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Perdonad, pero es que ayer no pude conectarme en todo el día. Prometo crónica del viaje a Sudáfrica!!!!
Con fotos, como nos tiene acostumbrados el jugón de tú caddie en sus viajes
Stance escribió:Todavía estoy nervioso, muy bien contado, la leche. Encima supiste aguantar al compi![]()
Voy a ver si me tomo una tila...... Esto es golf en estado puro
GRANDE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DJ_Motsul escribió:Que grande, mis más sincera ENHORABUENA a Maxxer y su caddie MOIEDU.
Se me han puesto los pelos de punta con la narración, muchas gracias por el detalle Maxxer, en Sudafrica te la pasarás pipa, ya lo verás.
Espero vernos el próximo año en segunda.
Un abrazo.
javi_capo escribió:Cómo me alegré anoche por tí, tío!!!! Te lo mereces, crack!!! Menudo viaje que te vas a pegar!![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Stance escribió:Todavía estoy nervioso, muy bien contado, la leche. Encima supiste aguantar al compi![]()
Voy a ver si me tomo una tila...... Esto es golf en estado puro
GRANDE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu que conoces el campo bien imaginate la salida del 6 (mi hoyo 14) con la bandera atras a la izquierda y viendo que un amigo mio en el partido de delante se casca un 10 y se queda fuera de la final por ese hoyo. Telita la presión que tenía. Y cuando veo que la bola sale y empieza a cerrar ....... puffff..... casi me lo hago encima.
Muchas gracias Stance y mucha suerte el Sábado contra Action. Apuesto por ti!!!!
victorbcn escribió:FELICIDADES MAXXER a ver si es sud africa nos conocemos ,,,,,
slds ..
MOIEDU escribió:
Gracias Maxxer por ganar lo que te merecías.![]()
Yo te he dado todo lo que podía, ahora espero en correspondencia me ofrezcas la plaza de caddie para Sudáfrica.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado