Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganador Scratch 3ª Cat. Audi Golf Class Tour 2011

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ganador Scratch 3ª Cat. Audi Golf Class Tour 2011

Notapor kinki » Lun Sep 26, 2011 10:37 pm

Como he disfrutado con la crónica imaginando a Moi gestionando el percal. Felicidades Maxxer y a disfrutar en la final que te lo has ganado a pulso. :laughing3:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:44 am

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Perdonad, pero es que ayer no pude conectarme en todo el día. Prometo crónica del viaje a Sudáfrica!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:47 am

joseluis escribió::wav:

Grande campeon, JUGÓN, JUGON Y JUGON !!!!!!

Cuanto me alegro, porque tenias unos objetivos muy ambiciosos este año y lo has conseguido !!!!

Cuanto me alegro, :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

El objetivo era venir a nivel de torneos era la final nacional y eso ya estaba conseguido, así que lo de la final internacional es como un regalo extra, un sueño.

Muchas gracias!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 27, 2011 11:47 am

Maxxer escribió:Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Perdonad, pero es que ayer no pude conectarme en todo el día. Prometo crónica del viaje a Sudáfrica!!!!

Con fotos, como nos tiene acostumbrados el jugón de tú caddie en sus viajes :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:50 am

Irre escribió:ENhorabuena!!!!

Me ha encantado leer la cronica, parecia que estaba ahi al lado vuestro, viva el Golf

Que gran fichaje fili hubieras sido !

A disfrutar en Sudafrica

Muchas gracias Irre. Mucha suerte para ti en la final del Plus, cabeza y golpe a golpe :wink:. Lo de los Filis no pasa nada, habrá que seguir intentandolo en los proximos TGGs/TCGGs. Mucha suerte con los Corsarios este finde!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:53 am

MrRayas escribió:Y pensar que este tío se nos escapó!!!!. :evil: :evil: :evil: :evil: Que crónica tan buena!!!!!.

GRANDE, GRANDE, Y GRANDE!!!!. Igual o más grande, MOIEDU!!!!!!!!. :shock: :shock: :shock: Qué crack!!!!. Amigos así da gusto tener. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me alegro un montón!!!! TE LO MERECES!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Por cierto, lo de ir en Enero juntos no es coña. Dime fechas, que como ya sabes, tienes un guía que vivió allí 3 años!!!!. :wink: :wink:

Del 16 al 22 de Enero. Por mi encantado que te vengas. Muchas gracias por las felicitación
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:55 am

PINK PANTHER escribió:
Maxxer escribió:Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Perdonad, pero es que ayer no pude conectarme en todo el día. Prometo crónica del viaje a Sudáfrica!!!!

Con fotos, como nos tiene acostumbrados el jugón de tú caddie en sus viajes :smile:

Claro, claro. Hare una desde el hoyo 19 ese que tiras al green con el mapa de africa. La mandaré a Parla fijo, pero la foto merecerá la pena. La foto que me la haga el caddie jejejejeje.....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:58 am

Stance escribió:Todavía estoy nervioso, muy bien contado, la leche. Encima supiste aguantar al compi :jerk:

Voy a ver si me tomo una tila...... Esto es golf en estado puro

GRANDE.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tu que conoces el campo bien imaginate la salida del 6 (mi hoyo 14) con la bandera atras a la izquierda y viendo que un amigo mio en el partido de delante se casca un 10 y se queda fuera de la final por ese hoyo. Telita la presión que tenía. Y cuando veo que la bola sale y empieza a cerrar ....... puffff..... casi me lo hago encima.

Muchas gracias Stance y mucha suerte el Sábado contra Action. Apuesto por ti!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 11:59 am

DJ_Motsul escribió:Que grande, mis más sincera ENHORABUENA a Maxxer y su caddie MOIEDU.

Se me han puesto los pelos de punta con la narración, muchas gracias por el detalle Maxxer, en Sudafrica te la pasarás pipa, ya lo verás.

Espero vernos el próximo año en segunda.

Un abrazo.

Gracias amigo!!! No se si podré jugar el año que viene el circuito, pero si lo juego efectivamente será en segunda.

Un abrazo y cuidate!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Sep 27, 2011 12:01 pm

enhorabuena, grandísima crónica, y que presión, cómo se sentirán los profesionales :jerk: :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 12:01 pm

javi_capo escribió:Cómo me alegré anoche por tí, tío!!!! Te lo mereces, crack!!! Menudo viaje que te vas a pegar! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Yo tambien me he acordado de ti estos dias jugando hierritos en pares 5 para evitar lios. Mil gracias Javi!!! El viaje la caña, tengo ya el programa y estoy babeando
Ayudante de Maestro

Notapor Pedrol » Mar Sep 27, 2011 12:16 pm

Enhorabuena Maxxer, me alegro de que te hayas clasificado para la final internacional.
¡Qué envidia poder ir a jugar a Sudáfrica! :lol:
Bueno, espero poder leer dentro de unos meses tu crónica del viaje relatando una nueva victoria tuya en el Legend Golf :grin:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Stance » Mar Sep 27, 2011 12:29 pm

Maxxer escribió:
Stance escribió:Todavía estoy nervioso, muy bien contado, la leche. Encima supiste aguantar al compi :jerk:

Voy a ver si me tomo una tila...... Esto es golf en estado puro

GRANDE.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tu que conoces el campo bien imaginate la salida del 6 (mi hoyo 14) con la bandera atras a la izquierda y viendo que un amigo mio en el partido de delante se casca un 10 y se queda fuera de la final por ese hoyo. Telita la presión que tenía. Y cuando veo que la bola sale y empieza a cerrar ....... puffff..... casi me lo hago encima.

Muchas gracias Stance y mucha suerte el Sábado contra Action. Apuesto por ti!!!!

Te aseguro qué me imagino la situación a la perfección, yo los tendría subidos en la nuez :shock:

Con esa posición de bandera es para tirar corto green y a rezar con el put y la subida del piano....hoyazo, y magnífica gestión por tú parte de la presión jijijiji.

Gracias por tú confianza para él 1-O, Action es mucho Action y habrá presión para aburrir :wink:

Un abrazo
Filibustero

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 2:59 pm

victorbcn escribió:FELICIDADES MAXXER a ver si es sud africa nos conocemos ,,,,,
slds ..

Claro que nos conoceremos. Perdona, pero lei tu MP a la vuelta de la Finca, sino te hubiese llamado. Enhorabuena a ti tambien por tu victoria!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Sep 27, 2011 3:12 pm

MOIEDU escribió: 
Gracias Maxxer por ganar lo que te merecías. :jerk:
Yo te he dado todo lo que podía, ahora espero en correspondencia me ofrezcas la plaza de caddie para Sudáfrica. :laughing7:

gracias a ti por tu ayuda en todos los sentidos: con las elecciones de palos, con las lecturas de las caidas, con la estrategia de juego, dando confianza ante los golpes complicados, por saber lo que decirme en cada momento y saber estar callado cuando lo necesitaba, por entretenerme en los momentos tensos con el rival y por llevarme y traerme.... En definitiva gracias por todo. SIN TI ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE. :love4:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas