Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…
¿Alguno tiene algún artilugio parecido al tipico chupete pero que no retenga tanto?
A ver esos mcgiver…
astrako escribió:No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…
¿Alguno tiene algún artilugio parecido al tipico chupete pero que no retenga tanto?
A ver esos mcgiver…
Action escribió:[b] creo que esta es de Dani.[/b] Corta un chupete a ras de alfombrilla y el hueco lo rellenas de plastelina y ahí pinchas un tee normal.
Action escribió:astrako escribió:No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…
A ver esos mcgiver…
Opción B: creo que esta es de Dani. Corta un chupete a ras de alfombrilla y el hueco lo rellenas de plastelina y ahí pinchas un tee normal.
dani75 escribió:Action escribió:astrako escribió:No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…
A ver esos mcgiver…
Opción B: creo que esta es de Dani. Corta un chupete a ras de alfombrilla y el hueco lo rellenas de plastelina y ahí pinchas un tee normal.
Funciona de maravilla. Utilizo tees largos de plastico porque los de madera se rompen. [size=8]Estuve a punto de registrar/patentar el invento[/size]
FLOG escribió:Para los noveles que no tenemos ni pu.. idea de todos esos términos no estaría demás una pequeña definición del término chupete y para que leches sirve![]()
Ya me imagino que no será el mismo que se le da al nene o a la nena.
dani75 escribió:Son los tipicos tees de goma para dar bolas en la cancha de practicas
Yo no los soportaba (cuando daba bolas), por eso me invente el rollo de la plastelina
dani75 escribió:De la de toda la vida astrako.
Se corta el tee a la altura de la alfombra, se rellena de plastelina BIEN APELMAZADA, se clava el tee y a funcionar......................bueno, a dar rabazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados