Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Chupete

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Chupete

Notapor astrako » Mar May 15, 2007 12:22 pm

No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…

¿Alguno tiene algún artilugio parecido al tipico chupete pero que no retenga tanto?

A ver esos mcgiver…
Maestro

Re: El Chupete

Notapor Action » Mar May 15, 2007 12:28 pm

astrako escribió:No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…

¿Alguno tiene algún artilugio parecido al tipico chupete pero que no retenga tanto?

A ver esos mcgiver…

Opción A: se la vi a Juanito, creo que lo compró en Golf56. Es como los chupetes normales, pero es muy corto, queda a ras de la alfombrilla y tiene un agujerito en medio del "tubo" para poner un tee normal. Digamos que es medio chupete preparado para servir de soporte al tee normal.

Opción B: creo que esta es de Dani. Corta un chupete a ras de alfombrilla y el hueco lo rellenas de plastelina y ahí pinchas un tee normal.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor lowery » Mar May 15, 2007 12:29 pm

astrako escribió:No consigo practicar como Dios manda en la alfombra con el driver y gran parte de culpa a parte del matraco que golpea es de mi amigo el típico “chupete” creo que retiene demasiado el golpe a parte que o son muy altos o muy bajos…

A ver esos mcgiver…

A mi no me van mal, pero los adapto un poco a la medida que quiero. Ya sabes, navajita plateá. Por cierto un instrumento que siempre llevo en la bolsa.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Respuesta: El Chupete

Notapor Bogie » Mar May 15, 2007 12:31 pm

Creo que lo importante es encontrar el chupete adecuado en altura a la alfombra y tu driver. No noto que retenga nada, por lo demás.

¿Artilugios? Lo más clásico es tener un chupete bajito y poner un tee de verdad (de madera por ejemplo) pinchado entre el chupete y la alfombra, en el huequillo que queda.

También existen unos tees que van atados tres de diferentes alturas y que se ponen encima de la alfombra. cuando le pegas el tee usado vuela, pero como está atado a los demás se queda "lastrado" y no se va lejos. Alguien me dijo que era muy cómodo pero yo... no lo veo, no...
Bogie

Notapor Bogie » Mar May 15, 2007 12:34 pm

Action escribió:[b] creo que esta es de Dani.[/b] Corta un chupete a ras de alfombrilla y el hueco lo rellenas de plastelina y ahí pinchas un tee normal.

Acabo de leerlo... ¿Dani en una alfombra de prácticas...? Me paaaaartooo.... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bogie

Notapor dani75 » Mar May 15, 2007 2:23 pm

Action escribió:

A ver esos mcgiver…

Opción B: creo que esta es de Dani. Corta un chupete a ras de alfombrilla y el hueco lo rellenas de plastelina y ahí pinchas un tee normal.

Funciona de maravilla. Utilizo tees largos de plastico porque los de madera se rompen. [size=8]Estuve a punto de registrar/patentar el invento[/size] :laughing6:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor pakotoro » Mar May 15, 2007 3:21 pm

dani75 escribió:
Action escribió:

A ver esos mcgiver…

Funciona de maravilla. Utilizo tees largos de plastico porque los de madera se rompen. [size=8]Estuve a punto de registrar/patentar el invento[/size] :laughing6:

Parece buena solución. :idea:

Yo siempre llevo varios tees de goma para el driver y la alfombrilla pero nunca me han convencido.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor FLOG » Mar May 15, 2007 3:47 pm

Para los noveles que no tenemos ni pu.. idea de todos esos términos no estaría demás una pequeña definición del término chupete y para que leches sirve :laughing8:
Ya me imagino que no será el mismo que se le da al nene o a la nena. :wink:
Aficionado

Notapor dani75 » Mar May 15, 2007 4:06 pm

Son los tipicos tees de goma para dar bolas en la cancha de practicas

Yo no los soportaba (cuando daba bolas :lol: ), por eso me invente el rollo de la plastelina
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Respuesta: El Chupete

Notapor brockman » Mar May 15, 2007 4:25 pm

FLOG escribió:Para los noveles que no tenemos ni pu.. idea de todos esos términos no estaría demás una pequeña definición del término chupete y para que leches sirve :laughing8:
Ya me imagino que no será el mismo que se le da al nene o a la nena. :wink:

Flog, más o menos esto:
[url=http://upload8.postimage.org/356296/photo_hosting.html][img]http://upload8.postimage.org/356296/teegoma.jpg[/img][/url]
no te creas nada de lo que te cuenten, y la mitad de lo que veas
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor Pisha » Mar May 15, 2007 4:51 pm

Pero que bueno lo de la plastelina, Dani eres un genio, y ademas del Madrid, a por plastelina, que nivel de foro tenemos.

HALA MADIRD!!
Pisha

Notapor astrako » Mar May 15, 2007 5:38 pm

dani75 escribió:Son los tipicos tees de goma para dar bolas en la cancha de practicas

Yo no los soportaba (cuando daba bolas :lol: ), por eso me invente el rollo de la plastelina

Dani, es plastelina normal?

Me parece un poco blanda si es la normal... lo probare...

Thanks
Maestro

Notapor dani75 » Mar May 15, 2007 5:44 pm

De la de toda la vida astrako.

Se corta el tee a la altura de la alfombra, se rellena de plastelina BIEN APELMAZADA, se clava el tee y a funcionar......................bueno, a dar rabazos :lol:
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor FLOG » Mar May 15, 2007 5:47 pm

Ahora lo entiendo, es que en el campo de las Caldas las alfombrillas ya tienen un soporte de goma metido en un ahujero hecho en ellas, por eso no entendía lo del tee. :wink:
Aficionado

Notapor Mithran » Mar May 15, 2007 6:20 pm

dani75 escribió:De la de toda la vida astrako.

Se corta el tee a la altura de la alfombra, se rellena de plastelina BIEN APELMAZADA, se clava el tee y a funcionar......................bueno, a dar rabazos :lol:

Para qué molstarse tanto si al final el resultado va a ser el mismo??? Yo este tema ya lo di por perdido hace mucho tiempo... salen más naturales los rabazos
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios