Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

8ª Prueba OmCAT: BONMONT (24 Septiembre 2011)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: 8ª Prueba OmCAT: BONMONT (24 Septiembre 2011)

Notapor Locar » Dom Sep 25, 2011 8:57 am

Os quedasteis al final? Muuuuy colgados estais!!!
Locar

Notapor manel » Dom Sep 25, 2011 10:05 am

Agradecer a todos lo asistentes a la prueba a esta prueba de la omcat que ha sido un exitazo y también a bonmont por todas las facilidades que nos han dado.

Felicitar a DBD por ese gran resultado y su victoria, también a Locar, pisha, Jordi y ferris por los premios de aproximación y driver.

Mi partida con gonzalo, ferris y pisha ha estado muy bien, puede que un poco lenta en algunos momentos, gonzalo ha empezado dando miedo con un birdie y luego ha ido remando muy bien, ferris hoy no ha estado tan fino como otras veces pero sigue allí arriba, pisha tremendo haciendo 3 birdies lastima de algún golpe fallado porque podría estar mas arriba en la clasificación de la prueba.

Muchismias GRACIAS a todos de verdad
manel

Notapor DBD Staff » Dom Sep 25, 2011 10:07 am

Pituca & Wantes un placer jugar con vosotros, y en parte gracias a eso salio todo, Wantes me dijo en el 18, venga puedes sacar el 5 facil y aun puedes sacar el par, y fue un gran final para una muy buena vuelta-

Felicitar al lider Camellzone que sigue ahi muy fuerte, y en su linea remontando en las segundas vueltas. A Sandtee por su vuelton, de no estar limitado su hcp, el se hubiera llevado la prueba, refrenda lo que he visto en el campo de practicas, que tiene mucho margen de mejora.

A Pisha por sus birdies, ahi mandando sobradamente en el Ocellcat, y a Oscar que sigue fuerte en el Bumbumcat, todos teniamos objetivos en esta prueba y fuimos a por ellos. Compartir la victoria con los que lo siguen intentando, lo hablamos y vamos a por ella, y nos animamos unos a otros para hacerlo, Locar, Manel, Marcelino, Pisha...., eso es OMCAT

Felicitar a Jordi y darle las gracias por su trabajo y esfuerzo con el comite hasta ahora, seguro que se notara tu ausencia.

A Cumbia, que lo siento, y que GDL605.

Y nada gracias a todos los que os habeis alegrado de mi victoria y una pena que no pudieramos quedarmos a comer, se nos complico el canguro de la peque y tocaba volver, nos hubiera encantado compartir la comida y la tarde con todos.

Nos vemos en Masia Mach
Última edición por DBD Staff el Dom Sep 25, 2011 10:11 am, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor camellzone » Dom Sep 25, 2011 11:04 am

Bueno, pues después de reponerme de un día intenso, como siempre ha sido un dia excelente de golf y en buena compañía. Mi partida con Locar y Romerito genial y eso que empece haciendo malabarismo con el drive el tee y la bola, pero gracias a ellos me centre.
Por lo demás como siempre un diez a al organización y agradecer que se peguen el curro para que al final todos nos lo pasemos bien, me ha gustado ver a Jorbar99 que al final se ha decidido a participar en la OMCat y a Calimocho que ha vuelto a las pruebas y como no a Gonzalo y Tirandobolas que se han pegado una buena paliza para jugar (Pepe eres un crack).

En modo particular agradecer a Jordi por el curro que se ha pegado en las pruebas y felicitar al DBD que se ha hecho un vueltón increíble :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Tengo ganas de que llegue la siguiente prueba :love1:
Monitor

Handicap: 21

Notapor Jarvis Co » Dom Sep 25, 2011 1:29 pm

Señores, estas pruebas de la OMCat cada vez me gustan mas!

En esta ocasion, he descubierto un campazo que no conocia, y al que me gustaria repetir. Aunque queda un pelin lejos de Barcelona, valió la pena.
Nuestra partida fue un gusto. La primera vez que jugaba con Doc Gardella, y con Jordi, y fue un placer su compañia, y su juego, aunque a los dos les llegó la pajara en algunos momentos. Si no, ojo que hubieran podido estar mas arriba. Con Aitortuky ya habia jugado en Golf d'Aro, y como aquella vez, un gusto como compañero de partida. A la que pula unos flecos, nos va a dar un susto...
Tambien fue un placer volver a ver a Tirandobolas, y poder saludar a foreros que no conocia en persona, como Gonzalo y jorbar99.

La comida, vamos como una boda! Para salir de alli rodando...(como hubieras arrasado en la comida Manelon!)
Lástima que no se pudiera quedar mas gente, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien los que estuvimos.

Por ultimo agradecer al Comité su esfuerzo continuado durante todo el año, porque el circuito va a más, y cada vez hay mas mono de OMCat.
A ver cuando llega ya la próxima!!!
Jarvis Co

Notapor Marcelino Gomez » Dom Sep 25, 2011 1:38 pm

Después de reponerme del largo día de ayer con la chusma de la OMCAT decir que fue un día genial.
Dar las gracias a Cumbia y Aran por hacerme pasar un buen día de golf y aguantar mi desastroso comienzo en los dos primeros hoyos.

Decir que el campo muy bonito, aunque las calles y los green's no estaban muy bien. Así todo me gusto mucho el campo.

Mi partida empezó con un desastroso hoyo 1 y 2 con dos rayas consecutivas, pero llego el par al 3 y me subió la moral. A partir de aquí empece a jugar más tranquilo hasta que llego el 18 y pegue el "Shot of the Day" Salida del 18 que se va a la derecha, escuchando un "plooooommm" que bien podía ser la chapa de un coche. :shock:
Es lo que tiene ser un paquete. Pero aun así el paquete empato con la flor y nata de la Omcat en 5 posición.

La partida, Aran no fue su mejor día, mala suerte con el putt que le hicieron sumar algún golpe de más por mala suerte.
Le vamos a llamar ahora el rey del borde del hoyo, al menos le pasaron rozando 5 o 6. :shock:

De Cumbia, en cuanto tenga un poco mas de suerte con el putt a DBD le da para el pelo fijo.
Las salidas son de escándalo, que meneos le pega al driver :shock:

Enhorabuena a DBD por la victoria y vuelton de +4. También a Locar, Pisha, Jordiasb, Ferris por la precisión y el rejostion.

Dar las gracias al comité por la magnifica organización y el papeo que fue de categoría. :jerk:

Deseando que llegue ya Masia Bach. :laughing3: :laughing3:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Dom Sep 25, 2011 1:59 pm

Clasificaciones actualizadas en el hilo correspondiente.
Locar

Notapor Tirandobolas » Dom Sep 25, 2011 6:32 pm

Bueno Omcateros, fue un autentico placer volver a veros despues de mi ausencia en Vilalba. Gran partida la que jugaron mis compis Calimochez y Sandtee. Vaya par de jugones: el estancao y el emboscao (dara mucho que hablar en poco tiempo). La victoria de cualquiera de los omcateros me alegraria, pero la de JC de ayer me alegra especialmente. Porque si, porque él lo vale. Lo cual tambien vale para el liderazgo del Camello. Ahi esta el crack, con su capacidad de sacrificio, su discrecion y sus malabares atmosfericos en el tee del 1. Grandes los dos!! Enhorabuena. Camell, ya te dije que esto no se te puede escapar; o sea que piensatelo porque en ningun sitio te lo pasaras mejor que en Masia Bach el 22-O. Lo tienes claro no?
Mencion de sincero agradecimiento a Jordi por su tiempo y dedicacion como miembro del comite de la OMCat. Que gran trabajo company! Y a los otros 3 gracias infinitas por facilitarme tantos buenos momentos en torno al golf. Solo espero que esta I OMCat os deje ganas y aliento para la II y siguientes.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jorbar99 » Lun Sep 26, 2011 9:42 am

Grandes todos!!

Dia climaticamente fantástico! Desde luego, ha valido mucho la pena el kilometraje para conoceros a algunos. Sin duda, habrá que repetir!

Del resultado, no hablo!

Luciendo la chapa en la bolsa con orgullo!

Gracias everybody
Matraco

Handicap: 36

Notapor victorbcn » Lun Sep 26, 2011 10:45 am

Felicidades Jan carlos ,,,ya tocaba .... estabas rozando los primeros en varias pruebas ....

slds

la proxima intentare no perdermela ...
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Gonzalo » Lun Sep 26, 2011 12:13 pm

jorbar99 escribió:Grandes todos!!

Dia climaticamente fantástico! Desde luego, ha valido mucho la pena el kilometraje para conoceros a algunos. Sin duda, habrá que repetir!

Del resultado, no hablo!

Luciendo la chapa en la bolsa con orgullo!

Gracias everybody

Yo también la luzco con orgullo y satisfacción. Entregaré algunas que me dio Locar en el TCGG
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor aran » Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

Fantastico dia, fantastica compañia, fantastica casa club,.....golf.....otro dia.Genial todo,felicitar a DBD(barbaro JC) y Sra(elegante swing!!!)y Marcelino: gran tipo y buen golfer,un poco mas de orden mental(estrategia)y la lia seguro; el seve de la OM señores.Agradecer y mucho el gran trabajo de Jordi,espero que algun cable siga echando a este gran torneo,Gracias Jordi.
Un abrazo a tod@s, siempre es un placer compartir cosas con gente como vosotros.

Pd:las croquetas de ceps......espectacularessssss!!!!
aran

Notapor Juanchila » Lun Sep 26, 2011 2:53 pm

Felicitaciones a todos los catalufos por el peazo de prueba que se han montado , la verdad es espectacular el nivel de organizacion y concurrencia de la OMcat ...
Y Felicitaciones aparte para el Sr pegapocoDBD , por fin salio el juego colega !!! ......Me alegro mucho por tu victoria !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cumbia » Lun Sep 26, 2011 4:01 pm

La verdad es que la OMCAT me encanta, pero el foro me supera, 24456 mensajes por leer :shock: :shock: :shock: . Pues nada contenta con el día que pasamos, todo y que parecía que tocaba mojarnos, nos hizo un día muy bueno, muy a gusto con mis compis de partida, Marce y Aran, y yo pues pasito a pasito, al final se me hace largo el partido y pierdo fuelle, pero contenta. :lol: :lol:

Una pena no poder quedarnos a comer con todos. Dar las gracias como siempre a la organización por hacernos disfrutar, dar la bienvenida a los nuevos, y felicitar a los ganadores.

Ah sí que gano DBD, jajaja, pues nada eso, que ya le felicitare personalmente……… :love1: (esta vez si volvió a casa contento)

Bueno chic@s nos vemos en la próxima, sean buenos :jerk: :jerk:
COLOMBIA, el riesgo es que te quieras quedar
############################
Matraco

Handicap: 34,4

Notapor Jarvis Co » Lun Sep 26, 2011 4:17 pm

Cumbia escribió:Ah sí que gano DBD, jajaja, pues nada eso, que ya le felicitare personalmente...
:downtown: :downtown:
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas