Después de reponerme del largo día de ayer con la chusma de la OMCAT decir que fue un día genial.
Dar las gracias a Cumbia y Aran por hacerme pasar un buen día de golf y aguantar mi desastroso comienzo en los dos primeros hoyos.
Decir que el campo muy bonito, aunque las calles y los green's no estaban muy bien. Así todo me gusto mucho el campo.
Mi partida empezó con un desastroso hoyo 1 y 2 con dos rayas consecutivas, pero llego el par al 3 y me subió la moral. A partir de aquí empece a jugar más tranquilo hasta que llego el 18 y pegue el "Shot of the Day" Salida del 18 que se va a la derecha, escuchando un "plooooommm" que bien podía ser la chapa de un coche.
Es lo que tiene ser un paquete. Pero aun así el paquete empato con la flor y nata de la Omcat en 5 posición.
La partida, Aran no fue su mejor día, mala suerte con el putt que le hicieron sumar algún golpe de más por mala suerte.
Le vamos a llamar ahora el rey del borde del hoyo, al menos le pasaron rozando 5 o 6.
De Cumbia, en cuanto tenga un poco mas de suerte con el putt a DBD le da para el pelo fijo.
Las salidas son de escándalo, que meneos le pega al driver
Enhorabuena a DBD por la victoria y vuelton de +4. También a Locar, Pisha, Jordiasb, Ferris por la precisión y el rejostion.
Dar las gracias al comité por la magnifica organización y el papeo que fue de categoría.
Deseando que llegue ya Masia Bach.