Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:chiutemo escribió:Juas, que emboscado.
No juego con el hasta que pase por un par de torneos.![]()
Con no jugar en Foressos le ganas con la gorra...
llévatelo a la Galiana...
Barri escribió:Yo estoy con Wachi y Rasebe: Carioco es un jugador mediocre, que basa la mayoría de sus resultados en la suerte. A veces se le aparece la virgen, y otras la virgen y todos los santos, pero no deja de ser un paquete y un maleto, un jugador de poca calidad y por decirlo claramente, por debajo de la media.
De hecho, tiene evidentes carencias físicas y de coordinación, que suple con buena voluntad y amor a éste maravilloso deporte, y eso debe movernos a compadecerlo y nunca a ningunear sus absurdas y suertudas victorias.
Carioco, maleto. Paketón. Fiambre, fiambrón.
chiutemo escribió:Te estoy esperando. Quiero venganza.![]()
Samurai escribió:chiutemo escribió:Te estoy esperando. Quiero venganza.![]()
por fin has bajado el handi mamontodo el año con el 12,2 en el casillero, no te daba verguenza
rasebe escribió:Sobre el campo, aún estando mejor que el año pasado, que no está bien es una evidencia, los hongos no pasan en balde. Pero que yo sepa los match no se ganan o pierden porque el campo esté mal o bien, está para todos igual, lo que interviene es la estrategia, el hcp, los puntos que das o te dan, el putt, las ganas...
Yo que soy creyente, a Carioco ayer se le debió aparecer la virgen porque como el relata, con sus puntitos y todo, le metí el otro día 5up en los primeros 9.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados