Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor viernes » Jue Sep 22, 2011 9:53 am

Ánimo Roquete, aún hay un partido por jugar.
Carioco, bandoleroooo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor carioco » Jue Sep 22, 2011 10:48 am

No entiendo muy bien como gente que tiene el culo pelao puede decir lo que dice.

Si ayer hubiera jugado con 13,8 hco de juego 17...el resultado hubiera sido el mismo, ya que roquet hubiera tenido punto en el 2 y en el 13...hoyos que pierdo y gano de buena lid.

Bien relatado roquet, la diferencia estuvo en el juego corto pq en el largo estuvo igualado.

De todas formas pido disculpas por dejarlas cerca.

Chiutemo la semana pasada rasebe me hizo un desgarro en foressos....igual es que no te conoces bien el campo

Salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Jue Sep 22, 2011 11:01 am

Son puyitas, Carioco :P

No le demos más vueltas, tú ayer jugaste muy bien, y él no. Con menos jandi en esos hoyos no hubiera cambiado nada, en el resultado tampoco. Y el campíbiri estaba como estaba para los dos.

Lo que no quita para decir que estés jugando por debajo de tu Hc Oficial :book:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor rasebe » Jue Sep 22, 2011 11:16 am

Sobre el campo, aún estando mejor que el año pasado, que no está bien es una evidencia, los hongos no pasan en balde. Pero que yo sepa los match no se ganan o pierden porque el campo esté mal o bien, está para todos igual, lo que interviene es la estrategia, el hcp, los puntos que das o te dan, el putt, las ganas...
Yo que soy creyente, a Carioco ayer se le debió aparecer la virgen porque como el relata, con sus puntitos y todo, le metí el otro día 5up en los primeros 9.
rasebe

Notapor wachi » Jue Sep 22, 2011 11:16 am

tonuel escribió:
chiutemo escribió:Juas, que emboscado.

No juego con el hasta que pase por un par de torneos. :twisted:

Con no jugar en Foressos le ganas con la gorra... :twisted:

llévatelo a la Galiana... :laughing6:

Ahí l'asdao!!!!!

Un primer lugar, buena crónica de Roquet, como es debido y que no siempre se cumple, ni siquiera un misero resumen. :twisted:

Sinceramente creo que Carioco va a otro campo y se forra, como todo hijo de vecino, y con el hcp. que tiene actualmente.

Otra cosa es jugarsela con él en foressos. Se conoce el campo mejor que los jardineros y tiene el tranquillo mas que pillao. Así pues Carioco es SD en Foressos y 16/17 en el resto del mundo.

No entro a defender a nadie, yo también sufrí una abultada derrota frente a él, pero otras tantas veces le he visto arrastrarse por el campo.

Para mí, el sistema hcp. es una Mi***a. Se debería jugar a pelo y por categorias, como en el fútbol. Si eres de 3ª regional pues juegas con los de tu categoría y si eres de 1ª lo mismo. Pero es lo que hay.

Según se desprende de la crónica, Carioco forja su resultado en los chips y aprouch alrededor de green, así como en los putts largos bien resueltos y cuando alguien remata así la faena, poco se puede hacer si no estas igual de entonado.

Sinceramente ayer hubiera deseado un empate entre ambos, pues no deseaba la derrota de ninguno de ellos, así como por dejar un partido de vuelta mas abierto. De todas formas esto aún no se a terminado así que a entrenar a La Masía, Roquete. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Jue Sep 22, 2011 11:22 am

Yo estoy con Wachi y Rasebe: Carioco es un jugador mediocre, que basa la mayoría de sus resultados en la suerte. A veces se le aparece la virgen, y otras la virgen y todos los santos, pero no deja de ser un paquete y un maleto, un jugador de poca calidad y por decirlo claramente, por debajo de la media.

De hecho, tiene evidentes carencias físicas y de coordinación, que suple con buena voluntad y amor a éste maravilloso deporte, y eso debe movernos a compadecerlo y nunca a ningunear sus absurdas y suertudas victorias.

Carioco, maleto. Paketón. Fiambre, fiambrón.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Jue Sep 22, 2011 11:29 am

Ah , otra cosa: además es calvo como un globo, y eso da risa.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor wachi » Jue Sep 22, 2011 11:40 am

Barri escribió:Yo estoy con Wachi y Rasebe: Carioco es un jugador mediocre, que basa la mayoría de sus resultados en la suerte. A veces se le aparece la virgen, y otras la virgen y todos los santos, pero no deja de ser un paquete y un maleto, un jugador de poca calidad y por decirlo claramente, por debajo de la media.

De hecho, tiene evidentes carencias físicas y de coordinación, que suple con buena voluntad y amor a éste maravilloso deporte, y eso debe movernos a compadecerlo y nunca a ningunear sus absurdas y suertudas victorias.

Carioco, maleto. Paketón. Fiambre, fiambrón.

Efectivamente tiene suerte...........................................................de poder ir a entrenar a foressos varias veces por semana. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Jue Sep 22, 2011 12:17 pm

Carioco = Llorón
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Jue Sep 22, 2011 12:42 pm

Sois todos unos paketes... menos yo... :P

a ver si llega ya la final de la liga... que os tego ganitas a todos... :boxing:

Saluditos :boxing:
Última edición por tonuel el Jue Sep 22, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor carioco » Jue Sep 22, 2011 1:27 pm

Barri reconoce que te dieron el hcp en la feria......

Wachi vv el miercoles que viene???

Chiu si llego a la final, que todavia me faltan 7 hoyos para pasar.......te desgarro vivo¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Jue Sep 22, 2011 2:00 pm

Te estoy esperando. Quiero venganza. :evil: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Samurai » Jue Sep 22, 2011 5:40 pm

chiutemo escribió:Te estoy esperando. Quiero venganza. :evil: :twisted:

por fin has bajado el handi mamon :laughing6: todo el año con el 12,2 en el casillero, no te daba verguenza
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Jue Sep 22, 2011 5:51 pm

Samurai escribió:
chiutemo escribió:Te estoy esperando. Quiero venganza. :evil: :twisted:

por fin has bajado el handi mamon :laughing6: todo el año con el 12,2 en el casillero, no te daba verguenza

Los dos vais de la mano.... estáis condenados a volveros a enfrentar muy pronto... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor roquet » Jue Sep 22, 2011 5:51 pm

rasebe escribió:Sobre el campo, aún estando mejor que el año pasado, que no está bien es una evidencia, los hongos no pasan en balde. Pero que yo sepa los match no se ganan o pierden porque el campo esté mal o bien, está para todos igual, lo que interviene es la estrategia, el hcp, los puntos que das o te dan, el putt, las ganas...
Yo que soy creyente, a Carioco ayer se le debió aparecer la virgen porque como el relata, con sus puntitos y todo, le metí el otro día 5up en los primeros 9.

Querido yo creo que eso ya lo puse:

"hoy ha demostrado Carioco como hacer pocas en un Campo que no esta en sus mejores condiciones(Patatal o no estaba igual para los dos), hoy le he pisado unos cuantos drivers, pero es que ya podia patear desde donde pateara que la dejaba siempre a menos de un metro"

Esta claro que Carioco estuvo muchisimo mas acertado que yo en lo que mejor me suelo defender que es el juego corto, ademas que hacia ya mas de 15 dias que no jugaba el campo y los grenes la ultima vez todavia estaban recien salidos del pinchado, yo de lo unico que me quejo es de mi suerte en que mas de una bola termino en zonas afectadas habiendo dado un buen golpe, de eso la culpa no la tiene nadie, ahora que lo pienso la clave va a estar en el carro electrico que me prestaste :laughing6: (gracias por el detalle).

El lunes volveremos a intentar no ponerselo facil y a intentar ganar por mas de 5 hoyos de diferencia :roll: :P
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas