Sin entrar en polemicas, porque hay gente que solo puede jugar cuando puede jugar y no puede jugar torneos los fines de semana(esto si va por ti Carioco), hoy ha demostrado Carioco como hacer pocas en un Campo que no esta en sus mejores condiciones(Patatal o no estaba igual para los dos), hoy le he pisado unos cuantos drivers, pero es que ya podia patear desde donde pateara que la dejaba siempre a menos de un metro(y en el 16 despues de patear yo y la bola botar y botar me suelta, es que es una loteria y yo le contesto, juer pues a ti siempre te toca

).
Vayamos a la cronica:
Hoyo 1, dos buenas salidas al centro de la calle, dos golpes similares que se van al bunker de hierba de la derecha antes de green, aprocha Carioco primero y a duras penas pilla green, mi aproach mira por donde esta el terreno blando y no llego a green, chipeo y la dejo a metro y medio, Carioco falla su putt para Par y yo meto el Boguei que con punto es hoyo ganado. Roquet 1 up.
Hoyo 2, 2ª buena salida mia en el centro de la calle pasada la estaca de 150, Carioco se va por la derecha, recupera a calle mas o menos a 50 mt de green, yo de 2º en la entrada de green por la derecha en el rough, 3º de Carioco que se queda corto de bandera y el mio a dos metros y medio mas o menos, su put no consigue el Par y el mio si. Roquet 2 up.
Hoyo 3, otras dos buenas salidas al centro de calle(yo por delante de Carioco), da su segundo golpe a colocar, el mio con la M4 saca un chuleton y avanza poco por la derecha, desde aqui pego un h7(estaba bastante mal en el rough) a colocar y cazo el bunker frontal

, Carioco llega a la plataforma de arriba del green con su 3º y empieza mi festival en el bunker(3 golpes desde el frontal para ir al bunker de detras izqda), Carioco la toca con el puter y la deja dada para Par, evidentemente concedo el hoyo despues de sacarla esta vez si a la primera del bunker. Roquet 1 up.
Hoyo 4, Carioco se va por la izquierda, yo me apoyo a la derecha intentando cerrar la bola y que el viento(que ha empezado a soplar de dcha a izqda) me ayude a dejarla muy cerca, la bola sale recta por la derecha y se queda al lado de la estaca de 100 en un terreno peladito, peladito, con el 2º golpe Carioco se queda corto de green por la izqda y yo por el centro, aprocho toco bandera y se queda a metro ymedio, Carioco dando una lección la deja dada con su chip, fallo el putt para Par y concedo. A/S se esfumo la ventaja de los dos primeros hoyos.
Hoyo 5, 90 y pocos metros segun el medidor de Carioco, juega un Pw y la deja en green a 3-4 mt +/-, yo cambio el 9 por el PW y el viento me la deja corta, pasado el lago por la izqda, mal aproach, buen chip a meter y me paso 3 mt., no meto el putt y con dos putt Carioco consigue el Par. Carioco 1 up.
Hoyo 6, Carioco por la derecha pasa el bunker de calle y la deja en calle con su fade controlado, yo me voy arriba del bunker de la derecha(mientras vamos a nuestras bolas un jugador que venia jugando el 9, juega la bola de Carioco y cuando nos damos cuenta le pedimos que la coloque +/- donde estaba

), pego un buen hibrido y recupero la calle, Carioco da un buen golpe aunque acaba en el rough de la derecha, mi 3º vuelvo a encontrarme con el terreno humedo y avanzo hasta la estaca de 100 en el rough y desde alli un buen h8 que la dejo en green a 5-6 mt, Carioco sigue con su 3º por la derecha y coge green de 4, ambos con dos putts empatamos el hoyo con boguei. Carioco 1 up.
Hoyo 7, segun el medidor a 157 mt. Carioco se va a la derecha y yo tambien aunque mas largo y teoricamente en mejor sitio, mal aproach de Carioco que se queda corto y yo la toco tan bien que me paso y casi acabo en el obstaculo, chip de Carioco que la deja dada y el mio que lleva linea pero se queda corto, no meto el putt para boguei y concedo. Carioco 2 up.
Hoyo 8, Carioco por la derecha hacia la salida del 2, yo a la calle por la izquierda, su segundo sigue por la derecha antes de green y el mio por la izquierda, aprocha y se queda en la plataforma de arriba, yo aprocho y me quedo corto, patea desde arriba y casi emboca, yo pateo y no meto el Par, empatamos los dos con Boguei. Carioco 2 up.
Hoyo 9, Carioco en calle por la izquierda y yo mas largo en centro de calle, Carioco avanza en calle a 50-60 mt de green y yo 20 mt por delante de él, da su tercero y se queda en la plataforma de abajo, yo intento ajustar mas y mi bola rueda hasta salirse de green a la izqda de la bandera y se me queda en el collarin digamos encima de una lechuga, Carioco patea para Par y la deja dada, yo pateo desde la lechuga y me quedo corto, no meto el Par de Boguei y concedo. Carioco 3 up y 44 golpes en esta vuelta.
En estos momentos lo veo muy mal, ya que el tio esta pateando de lujo, dejando unos puts largos siempre a menos de medio metro, asi que se que lo voy a tener dificil, dificil ya que yo no estoy todo lo fino que suelo estar con los aproach y mis 2 putts no van a servir frente a los suyos y esta es una de las claves del Match.
Hoyo 10, Salidon larguisimo de Carioco y yo me voy al bunker del centro de la derecha, mal golpe con el h6 que no hace los suficientes metros, Carioco se pasa de bandera y se queda en la plataforma de arriba casi fuera de green, yo doy un buen tercero a 4 metros de bandera, Carioco vuelve a sacar el arte con el putt y la vuelve a dejar dada

, intento meter mi putt para Par y se queda al lado del hoyo y yo esperando que la bola caiga de dcha-izqda, asi que vuelvo a conceder. Carioco 4 up.
Hoyo 11, Carioco se va a la izquierda y mo Drive esta vez es bueno partiendo la calle, mi 2º se va a la izquierda debajo de la Palmera y Carioco se queda corto, aproach con todas las ganas que pasa rozando el hoyo y me paso 3-4 mt, Carioco vuelve a dejarla dada con su chip, otra vez intento meter el putt para Par y no lo consigo y vuelvo a conceder otro hoyo. Carioco 5 up. Madremiadelamorhermoso como esta este hombre de fino.
Hoyo 12, Carioco es humano y se va FL, yo salgo por la derecha entre los dos bunkers su segunda bola en juego alcanza la calle, juego mi 2º golpe con el hibrido desde el rough y acabo en calle(en una zona sin hierba), Carioco da su 4º dejando su bola 30 mt. por delante de la mia, mi 3º entre el terreno y el viento se queda muy corto, Carioco juega su 5º por la izquierda de green, quedando la bola fuera pero en buena posición, la bandera esta arriba del todo, mi 4 coge green pero no llega a subir a la plataforma de arriba, Carioco con su 6º se pasa bastante y mi 5º se queda cerca de la bandera y me concede el hoyo, bueno todavia hay esperanza o no que viene mi hoyo fatidico. Carioco 4 up.
Hoyo 13, Mi hoyo fatidico como decia y asi es bola al Lago, Carioco a calle, dropo y coloco la bola en buena situacion por delante de la Palmera, Carioco da su 2º y segun sus propias palabras si estan las cañas no cruza, pero cruzó

, mi 4º golpe es un rabazo que se va al lago y con mi 6º(que moral que tengo) me voy al bunker de la dcha, Carioco da un patazo desde fuera que se pasa tres pueblos, yo no consigo sacarla del bunker a la primera y la sco con el 8º, Carioco chipea y le concedo el hoyo(pero es que la habia vuelto a dejar dada

). Carioco 5 up y dormie.
Hoyo 14, 96 mt. segun el medidor PW de Carioco que coge green a 4-5 mt de bandera por la derecha, yo pensando en el hoyo 5 cojo el 9, la toco tan bien que me paso 4 pueblos, mi putt para birdie va dando la bola saltitos y se va por la derecha y casi se sale de green, pero he aqui que va areposar sobre una lechuga(dentro del green), Carioco patea y la vuelve a dejar dada para Par(que cansino el tio

), pateo desde la lechuga para empatar y no entra. Carioco gana 6&4.
El 15 lo empatamos, el 16 lo gana Carioco, el 17 y el 18 los gano yo.
Darle la enhorabuena a Carioco por el buen juego desplegado y por su victoria y nos vemos el lunes que viene sobre la msima hora en el mismo Patatxx.
Espero que hayai leido el tocho y si no vosotros os lo perdeis.