Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor Nakio » Mar Sep 20, 2011 11:31 pm

Pre-crónica!! Esto es la leche!
Maestro

Handicap: 7

Notapor wachi » Mar Sep 20, 2011 11:39 pm

Jejejejej. A que hora tengo que aparecer por el green del 15? :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mar Sep 20, 2011 11:40 pm

Carioco el año pasado ya aprendiste y este año a doble partido, seguro que no va a ser lo mismo, nos vemos mañana por Foressos sobre las 13,30.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Mié Sep 21, 2011 7:44 am

Mucha suerte a ambos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Mié Sep 21, 2011 8:03 am

Vais a palmar los dos... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Saludos :scratch:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Mié Sep 21, 2011 8:37 pm

Os adelanto:

El Sr Carioco me ha pegado un buen repasito me ha ganado en el 14 es decir he perdido por 6&4, el muy mxxxn se ha cascao 86 golpecitos(42+44) es decir 5 menos de su hcp. de juego.

Carioco 10 hoyos ganados.
Roquet 5 hoyos ganados
Empatados 3 hoyos.

Luego de cenar intento escribir la cronica. Como me han dicho por el oobgolf, Carioco emboscao :lol:
Corsario

Notapor chiutemo » Mié Sep 21, 2011 9:19 pm

Juas, que emboscado.

No juego con el hasta que pase por un par de torneos. :twisted:

Roquet tu te lo pules.
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor nyc99 » Mié Sep 21, 2011 9:42 pm

Si ya lo decia yo... que se tenia que regularizar este chaval...... :shock:

Enhorabuena Carioco por la victoria, ganar al Boss no es moco de pavo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Mié Sep 21, 2011 9:48 pm

[HE EDITADO EL POST PARA NO CREAR POLEMICA]

Ale, a cascarla a la vía.

(Enhorabuena Caricoco! Y Roquete, la próxima jugar en un campo en condiciones.)
Última edición por Nakio el Mié Sep 21, 2011 10:44 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 7

Notapor javi_capo » Mié Sep 21, 2011 10:28 pm

Enhorabuena Joseeeeeeee!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Menudo score!!!! Seguro que ha sido un partidazo. Mañana leeré detenidamente la crónica.
Ánimo roquet, que mira lo que pasó en la otra semi cuando muchos creían que ya estaba todo sentenciado... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor roquet » Mié Sep 21, 2011 11:12 pm

Sin entrar en polemicas, porque hay gente que solo puede jugar cuando puede jugar y no puede jugar torneos los fines de semana(esto si va por ti Carioco), hoy ha demostrado Carioco como hacer pocas en un Campo que no esta en sus mejores condiciones(Patatal o no estaba igual para los dos), hoy le he pisado unos cuantos drivers, pero es que ya podia patear desde donde pateara que la dejaba siempre a menos de un metro(y en el 16 despues de patear yo y la bola botar y botar me suelta, es que es una loteria y yo le contesto, juer pues a ti siempre te toca :lol: :lol: ).

Vayamos a la cronica:

Hoyo 1, dos buenas salidas al centro de la calle, dos golpes similares que se van al bunker de hierba de la derecha antes de green, aprocha Carioco primero y a duras penas pilla green, mi aproach mira por donde esta el terreno blando y no llego a green, chipeo y la dejo a metro y medio, Carioco falla su putt para Par y yo meto el Boguei que con punto es hoyo ganado. Roquet 1 up.

Hoyo 2, 2ª buena salida mia en el centro de la calle pasada la estaca de 150, Carioco se va por la derecha, recupera a calle mas o menos a 50 mt de green, yo de 2º en la entrada de green por la derecha en el rough, 3º de Carioco que se queda corto de bandera y el mio a dos metros y medio mas o menos, su put no consigue el Par y el mio si. Roquet 2 up.

Hoyo 3, otras dos buenas salidas al centro de calle(yo por delante de Carioco), da su segundo golpe a colocar, el mio con la M4 saca un chuleton y avanza poco por la derecha, desde aqui pego un h7(estaba bastante mal en el rough) a colocar y cazo el bunker frontal :-( , Carioco llega a la plataforma de arriba del green con su 3º y empieza mi festival en el bunker(3 golpes desde el frontal para ir al bunker de detras izqda), Carioco la toca con el puter y la deja dada para Par, evidentemente concedo el hoyo despues de sacarla esta vez si a la primera del bunker. Roquet 1 up.

Hoyo 4, Carioco se va por la izquierda, yo me apoyo a la derecha intentando cerrar la bola y que el viento(que ha empezado a soplar de dcha a izqda) me ayude a dejarla muy cerca, la bola sale recta por la derecha y se queda al lado de la estaca de 100 en un terreno peladito, peladito, con el 2º golpe Carioco se queda corto de green por la izqda y yo por el centro, aprocho toco bandera y se queda a metro ymedio, Carioco dando una lección la deja dada con su chip, fallo el putt para Par y concedo. A/S se esfumo la ventaja de los dos primeros hoyos.

Hoyo 5, 90 y pocos metros segun el medidor de Carioco, juega un Pw y la deja en green a 3-4 mt +/-, yo cambio el 9 por el PW y el viento me la deja corta, pasado el lago por la izqda, mal aproach, buen chip a meter y me paso 3 mt., no meto el putt y con dos putt Carioco consigue el Par. Carioco 1 up.

Hoyo 6, Carioco por la derecha pasa el bunker de calle y la deja en calle con su fade controlado, yo me voy arriba del bunker de la derecha(mientras vamos a nuestras bolas un jugador que venia jugando el 9, juega la bola de Carioco y cuando nos damos cuenta le pedimos que la coloque +/- donde estaba :roll: ), pego un buen hibrido y recupero la calle, Carioco da un buen golpe aunque acaba en el rough de la derecha, mi 3º vuelvo a encontrarme con el terreno humedo y avanzo hasta la estaca de 100 en el rough y desde alli un buen h8 que la dejo en green a 5-6 mt, Carioco sigue con su 3º por la derecha y coge green de 4, ambos con dos putts empatamos el hoyo con boguei. Carioco 1 up.

Hoyo 7, segun el medidor a 157 mt. Carioco se va a la derecha y yo tambien aunque mas largo y teoricamente en mejor sitio, mal aproach de Carioco que se queda corto y yo la toco tan bien que me paso y casi acabo en el obstaculo, chip de Carioco que la deja dada y el mio que lleva linea pero se queda corto, no meto el putt para boguei y concedo. Carioco 2 up.

Hoyo 8, Carioco por la derecha hacia la salida del 2, yo a la calle por la izquierda, su segundo sigue por la derecha antes de green y el mio por la izquierda, aprocha y se queda en la plataforma de arriba, yo aprocho y me quedo corto, patea desde arriba y casi emboca, yo pateo y no meto el Par, empatamos los dos con Boguei. Carioco 2 up.

Hoyo 9, Carioco en calle por la izquierda y yo mas largo en centro de calle, Carioco avanza en calle a 50-60 mt de green y yo 20 mt por delante de él, da su tercero y se queda en la plataforma de abajo, yo intento ajustar mas y mi bola rueda hasta salirse de green a la izqda de la bandera y se me queda en el collarin digamos encima de una lechuga, Carioco patea para Par y la deja dada, yo pateo desde la lechuga y me quedo corto, no meto el Par de Boguei y concedo. Carioco 3 up y 44 golpes en esta vuelta.

En estos momentos lo veo muy mal, ya que el tio esta pateando de lujo, dejando unos puts largos siempre a menos de medio metro, asi que se que lo voy a tener dificil, dificil ya que yo no estoy todo lo fino que suelo estar con los aproach y mis 2 putts no van a servir frente a los suyos y esta es una de las claves del Match.

Hoyo 10, Salidon larguisimo de Carioco y yo me voy al bunker del centro de la derecha, mal golpe con el h6 que no hace los suficientes metros, Carioco se pasa de bandera y se queda en la plataforma de arriba casi fuera de green, yo doy un buen tercero a 4 metros de bandera, Carioco vuelve a sacar el arte con el putt y la vuelve a dejar dada :shock: , intento meter mi putt para Par y se queda al lado del hoyo y yo esperando que la bola caiga de dcha-izqda, asi que vuelvo a conceder. Carioco 4 up.

Hoyo 11, Carioco se va a la izquierda y mo Drive esta vez es bueno partiendo la calle, mi 2º se va a la izquierda debajo de la Palmera y Carioco se queda corto, aproach con todas las ganas que pasa rozando el hoyo y me paso 3-4 mt, Carioco vuelve a dejarla dada con su chip, otra vez intento meter el putt para Par y no lo consigo y vuelvo a conceder otro hoyo. Carioco 5 up. Madremiadelamorhermoso como esta este hombre de fino.

Hoyo 12, Carioco es humano y se va FL, yo salgo por la derecha entre los dos bunkers su segunda bola en juego alcanza la calle, juego mi 2º golpe con el hibrido desde el rough y acabo en calle(en una zona sin hierba), Carioco da su 4º dejando su bola 30 mt. por delante de la mia, mi 3º entre el terreno y el viento se queda muy corto, Carioco juega su 5º por la izquierda de green, quedando la bola fuera pero en buena posición, la bandera esta arriba del todo, mi 4 coge green pero no llega a subir a la plataforma de arriba, Carioco con su 6º se pasa bastante y mi 5º se queda cerca de la bandera y me concede el hoyo, bueno todavia hay esperanza o no que viene mi hoyo fatidico. Carioco 4 up.

Hoyo 13, Mi hoyo fatidico como decia y asi es bola al Lago, Carioco a calle, dropo y coloco la bola en buena situacion por delante de la Palmera, Carioco da su 2º y segun sus propias palabras si estan las cañas no cruza, pero cruzó :lol: , mi 4º golpe es un rabazo que se va al lago y con mi 6º(que moral que tengo) me voy al bunker de la dcha, Carioco da un patazo desde fuera que se pasa tres pueblos, yo no consigo sacarla del bunker a la primera y la sco con el 8º, Carioco chipea y le concedo el hoyo(pero es que la habia vuelto a dejar dada :shock: ). Carioco 5 up y dormie.

Hoyo 14, 96 mt. segun el medidor PW de Carioco que coge green a 4-5 mt de bandera por la derecha, yo pensando en el hoyo 5 cojo el 9, la toco tan bien que me paso 4 pueblos, mi putt para birdie va dando la bola saltitos y se va por la derecha y casi se sale de green, pero he aqui que va areposar sobre una lechuga(dentro del green), Carioco patea y la vuelve a dejar dada para Par(que cansino el tio :risitas: ), pateo desde la lechuga para empatar y no entra. Carioco gana 6&4.

El 15 lo empatamos, el 16 lo gana Carioco, el 17 y el 18 los gano yo.

Darle la enhorabuena a Carioco por el buen juego desplegado y por su victoria y nos vemos el lunes que viene sobre la msima hora en el mismo Patatxx. :-(

Espero que hayai leido el tocho y si no vosotros os lo perdeis.
Corsario

Notapor nyc99 » Mié Sep 21, 2011 11:18 pm

Buena crónica Roquet, Carioquete ya tiene su campo **** :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonuel » Mié Sep 21, 2011 11:38 pm

chiutemo escribió:Juas, que emboscado.

Con no jugar en Foressos le ganas con la gorra... :twisted:

llévatelo a la Galiana... :laughing6:
Última edición por tonuel el Mié Sep 21, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Mié Sep 21, 2011 11:58 pm

tonuel escribió:
chiutemo escribió:Juas, que emboscado.

Con no jugar en Foressos le ganas con la gorra... :twisted:

llévatelo a la Galiana... :laughing6:

Da por seguro que la Final no va a ser en Foressos. :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Micalet » Jue Sep 22, 2011 9:18 am

Como siempre, buena crónica, Roquete. Hoy te tocó bailar con la más fea :grin:

Enhorabuena por tu juego, Carioco, y por la victoria. Pero, si en la vuelta se repite.....

¡¡Plataforma Carioco Regularización ya!! Si no, a Sierra Morena :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas