O eso o si alguno para en Cambrils me subo al coche jeje
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
arangolf escribió:Comentaros que hoy (por finnnn)he vuelto ha cojer los palos y no ha ido mal del todo:8 pares y 2 birdisO sea que en principio estoy preparado para lo que sea menester.Y como le comente al capitan Valencia:nos vemos en Panoramica
Un saludo a todos
obiesa escribió:Yo llevaré una caja de 3 bolas negras para cada jugador.
Lynyrd escribió:obiesa escribió:Yo llevaré una caja de 3 bolas negras para cada jugador.
Apuntadme también un "premio sorpresa" para... Para lo que os salga de las bolas negras![]()
Saludos,
Lluís
obiesa escribió:Ottia, por cierto, me he quedado con las ganas de comentaros una cosa.
Normalemente juego con unas bolas Titlelist PT Solo que compré a granel nuevas y de las que estoy muy satisfecho. Pero hoy he podigo jugar 18 hoyos con una Pro V que tenía por allí perdida y he quedado flipando con la bola. En el golpeo se nota claramente que es más blandita, pero sobretodo me ha encantado con los approach cerca de green y con el putt (brutal), he hecho 4 putts por debajo de mi media ya que me encantaba el golpeo y las dejaba dadas... tu juegas con pro V no? Es normal o es la insolación?
Está claro que no jugaré con bolas tan caras hasta que no pierda máximo 4 bolas por ronda en campo grande, pero me han encantado...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados