Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Vie May 11, 2007 10:07 am

Yo iré con mi coche... si alguien se apunta... :P :P

O eso o si alguno para en Cambrils me subo al coche jeje
Locar

Notapor Lynyrd » Vie May 11, 2007 11:57 am

Eh! Que ha pasado más de una hora desde el último mensaje. Que os pasa? Va todo bien? Ya empezais a preocuparme...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor viernes » Vie May 11, 2007 11:58 am

Tranquilo LLuis, es que vamos controlando el tempo para mantener el post en la cresta de la ola.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JV » Vie May 11, 2007 12:12 pm

Como no tenemos chincheta... :twisted:

(hacía tiempo que no tocábamos este tema)
Imagen
Scratch

Notapor aran » Vie May 11, 2007 5:57 pm

Comentaros que hoy (por finnnn)he vuelto ha cojer los palos y no ha ido mal del todo:8 pares y 2 birdis :roll: O sea que en principio estoy preparado para lo que sea menester.Y como le comente al capitan Valencia:nos vemos en Panoramica

Un saludo a todos
aran

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Vie May 11, 2007 6:34 pm

arangolf escribió:Comentaros que hoy (por finnnn)he vuelto ha cojer los palos y no ha ido mal del todo:8 pares y 2 birdis :roll: O sea que en principio estoy preparado para lo que sea menester.Y como le comente al capitan Valencia:nos vemos en Panoramica

Un saludo a todos

GREAT ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos vemos en Panorámica :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Vie May 11, 2007 7:12 pm

Bueno, visto que la mayoría de los catalanes están lanzando pedradas en el canalillo olímpico, aprovecho para poner un recordatorio

IV Quedada Mediterránea Foro GalaxiaGolf

Fecha: Sábado 26/5/2007
Lugar: Panorámica Golf & Country Club.
(Para los que no lo conozcáis, aquí tenéis el enlace a un Dossier del Campo que se hizo para la otra quedada.)
Precio Greenfee: 52 € con tarjeta de Aymerych, Call&Play, EGolplayer (No cuesta nada haceros la tarjeta de Aymerych rellenando el Formulario en su web, o bien el día que vayamos a jugar os la hacen allí mismo en ese momento)
Salidas: Tee del 1 a las 09:21, 09:30 y 09:39.
Comida: a eso de las 14:30, en el restaurante del club. Mesa en la terraza. Menú cerrado a 17,5 €:
- 2 entrantes: Esqueixada y Calamares
- Plato fuerte: Paella Mixta (de Pollo, marisco y sepia :shock: )
- Postre
- Bebida
- Café

Premios:

Bola más cercana: Bolsa lápiz Boomerang, by Micalet.
Imagen
por ejemplo en el Hoyo 5.

Imagen

Drive más largo: premio de momento desierto (Se admiten donativos :smile: )

Podría ser en el hoyo 11, donde un buen leñazo podría pasar de 250 mts, eso si no se va al agua :laughing6:

Imagen

Si preferís hoyo sin agua, podría ser el 10

Imagen

Obsequios:

Roquet:
- Gorras con marcador para todos/a los asistentes.
- Un regalo del patrocinador para, por ejemplo, el que más putts se casque :laughing6:

Lynyrd:
Un polo para cada jugador, de un color diferente por equipo.
Gracias Lluis

Miguel Angel: L
Obiesa: XXL
Tailes: XL
Isub: XL
Arangolf: M
Huracán: XL
Manel: S

Gheisa: M
Micalet: XL
Roquet: XXL
Viernes: L
Yorlle: L

Ojo con el color para Miguel Angel, que ha cambiado de casaca :wink:

Sé que alguien más aportaba algo, pero no sé si quiere mantener la sorpresa, así que me reservo el dato.

Participantes confirmados y enfrentamientos propuestos

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2
Huracán 15,8 vs. Viernes 26
lsub 36,2 vs. Yorlle 27
Tailes 35 vs. Micalet 26,3
Manel 36 vs. Roquet, 27,5
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9

¡¡¡¡ Y por supuesto, en juego el trofeo ¡¡¡¡ Quedan 2 semanas..........

Imagen
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Vie May 11, 2007 9:00 pm

Yo llevaré una caja de 3 bolas negras para cada jugador. ;)

EDITO: Quería decir para cada jugador del equipo ganador... que no tengo tantas ;)
Última edición por Locar el Sab May 12, 2007 8:12 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Lynyrd » Vie May 11, 2007 9:06 pm

obiesa escribió:Yo llevaré una caja de 3 bolas negras para cada jugador. ;)

Mejor que lleves 3 bolas negras para los de tu equipo y dos [b]velas[/b] negras para los contrarios.

Apuntadme también un "premio sorpresa" para... Para lo que os salga de las bolas negras :P

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Vie May 11, 2007 9:21 pm

Lynyrd escribió:
obiesa escribió:Yo llevaré una caja de 3 bolas negras para cada jugador. ;)

Apuntadme también un "premio sorpresa" para... Para lo que os salga de las bolas negras :P

Saludos,
Lluís

Pues premio sorpresa de Lluís para el más gironí de la quedada....

[size=8]coño, gané[/size]
Locar

Notapor Pisha » Vie May 11, 2007 9:23 pm

Como le zumba Obi al coche, casi llegas antes que yo. Bueno, hoy nos hemos visto los caretos en el canal Obi, Manel, y un servidor, ah, y el cuñaillo de Manel, 7 años y como la pega, solicito desde aqui un video para que los foreros observen la cantera de Villa Arriba.

Ahi hemos estado dando bolas, Obiesa me parece que ha hecho 700 hoyos en el día de hoy en no se cuantos campos. y entodavia viene a dar unas bolas pa soltar, menudo fiera, las va enganchando con el driver, pero ahora tiene la duda del HiBore que ha visto que le salen muy derechitas :laughing6: benditas dudas. Manelon tiene un toque de bola muy pero que muy bueno, seguro que tocara hablar largo y tendido de el, tiempo al tiempo.

Pues asi hemos pasado un ratillo, yo estudiando en silencio a los contrarios, voy tomando notas pa que mis compañeros valencians les ataquen los puntos debiles.
Pisha

Notapor Locar » Vie May 11, 2007 9:25 pm

El mio es facil... tengo un saque que te cagas, si me das un bocata tiro los palos ;)

(Llegué hace media hora nen, ya he metido el resultado de los 54!!! hoyos de hoy en golfity para que tiemble geisha...
Locar

Notapor Pisha » Vie May 11, 2007 9:25 pm

Yo aporto una bolsa de veintitantas bolas top flite, Wilson, y no se que más casi todas sin estrenar, pal que más bolas pierda el dia de la Quedada. Premio de consolador, digo de consolación
Pisha

Notapor Locar » Vie May 11, 2007 9:44 pm

Ottia, por cierto, me he quedado con las ganas de comentaros una cosa.

Normalemente juego con unas bolas Titlelist PT Solo que compré a granel nuevas y de las que estoy muy satisfecho. Pero hoy he podigo jugar 18 hoyos con una Pro V que tenía por allí perdida y he quedado flipando con la bola. En el golpeo se nota claramente que es más blandita, pero sobretodo me ha encantado con los approach cerca de green y con el putt (brutal), he hecho 4 putts por debajo de mi media ya que me encantaba el golpeo y las dejaba dadas... tu juegas con pro V no? Es normal o es la insolación?

Está claro que no jugaré con bolas tan caras hasta que no pierda máximo 4 bolas por ronda en campo grande, pero me han encantado...
Locar

Notapor Pisha » Vie May 11, 2007 10:23 pm

obiesa escribió:Ottia, por cierto, me he quedado con las ganas de comentaros una cosa.

Normalemente juego con unas bolas Titlelist PT Solo que compré a granel nuevas y de las que estoy muy satisfecho. Pero hoy he podigo jugar 18 hoyos con una Pro V que tenía por allí perdida y he quedado flipando con la bola. En el golpeo se nota claramente que es más blandita, pero sobretodo me ha encantado con los approach cerca de green y con el putt (brutal), he hecho 4 putts por debajo de mi media ya que me encantaba el golpeo y las dejaba dadas... tu juegas con pro V no? Es normal o es la insolación?

Está claro que no jugaré con bolas tan caras hasta que no pierda máximo 4 bolas por ronda en campo grande, pero me han encantado...

Descarao chico, ese es uno de los puntillos de las pro V, te da sensación de suavidad en esos golpes, yo la juego por que cuando la cazo de salida me da bastantes metros más, pero en P&P, da muchisimo más backspin que en hierba, osea que tu mismo (osea que si que mola más que las otras) Suelo llevar 3 o 4 en la bolsa, si el dia esta aciago y pierdo bolas como mucho pierdo esas, luego paso a lo que tenga más a mano.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas