Hola queridas, queridos y demás abducidos diversos:
Desde hace un tiempo estoy notando una cosa que no me he atrevido a escribir por éstos lares, ya que me parece sorpresivo y apabullante, sin contar con que puedo ser tachado de locuelo u atrevidillo.
La cuestión, y por ir al temita, es la siguiente: una bola no me aguanta más de nueve hoyos. Las reviento. No es que se vea por fuera, pero estoy convencido de que por dentro la densidad del núcleo (o como se llame lo que está en el centro circunferencial de la esfera) se desplaza hacia el exterior, creando zonas con densidades diferentes.
Esto se me ha ocurrido por el comportamiento que tienen las bolas que golpeo a partir del hoyo 10: en los primeros hoyos, no se nota nada. En la segunda vuelta, la bola empieza a tomar efectos extraños (por ejemplo, empieza con un slice y acaba con un gancho, la bola se desplaza en vuelo primero a la derecha y después hacia la izquierda; También ocurre al contrario, de izquierda a derecha, e incluso a veces sale a determinada altura y a mitad de recorrido hace una curva hacia arriba).
Todos éstos movimientos no son exagerados, pero se notan a simple vista. También he notado que en bolas más duras se nota menos, pudiendo incluso a jugar alguna marca hasta el hoyo 13 o 14.
Ahora que estoy jugando al draw y al fade indistintamente y a voluntad, y me pasa ésto....
Qué cruz....