No se si se habra hablado de lo que me paso el Domingo en particular, pero la situacion me creo mil dudas..... Voy a intentar explicarme bien....:
Hoyo 9 de Barberan mi drive sale a la derecha con pinta peligrosa por el out que hay tras la valla, u otro que hay mas largo pero dentro del campo. Logicamente, juego provisional y esta ya va larga y al centro.
Busco la bola y finalmente la encuentro casi pegada a la valla y algo antes del out del campo, cuya estaca que marcaba el out la veo poco mas adelante y no veo ninguna mas. Por lo tanto considero que estoy en juego. Intento hacer el heroe

Total, a partir de ahi, ninguno de los 4 nos poniamos de acuerdo. Uno decia levantara ya por jugar una bola out. Otro, que jugara la provisional y no contaba el otro golpe que habia dado porque la bola no estaba en juego, y por lo tanto jugara el 3º desde la provisional.
Y el otro, que jugara la provisional y me apuntara 2 golpes de penalidad por "practicar en el campo".
Al final jugue el hoyo con la provisional y acabe con 6 golpes el hoyo. Lo dejamos pendiente para preguntarlo al acabar.
Cuando terminamos, el caddie master nos comenta que desde donde he jugado no es out

Mis preguntas son:
¿como habria que proceder si hubiera sido out y la hubiera jugado desconociendolo?
¿que haces cuando las 3 personas de tu partido te dicen que estas out y no lo estas?
Gracias y perdon por enrollarme tanto