Moderadores: Lokooh, El Coyote
nachodiaz escribió:Si que te puede aconsejar, aunque yo le pregunte varias veces y me dijo que no cambiara...
Creo que se enfoca más a tener una buena técnica de putt(ritmo, stance) y de ser capaza de repetirla, con lo que luego en cuanto pruebes diferentes putts tu mismo verás que es lo que te va más.
La maquina te ayuda con temas que son imposibles de detectar por ti mismo, como si golpeas la bola abierta o cerrada, tiempos de swing, loft con el que le das a la bola, etc
KROM05 escribió:Muy facil de enterder por las explicaciones. Pero tengo una duda:
Soy novato, ¿me tendria que esperar a mejorar en otras partes del juego? o ¿ no importa por que cada parte del juego es independiente?.
Te lo comento porque he visto que la mayoria tenies un hadicap muy bajo.
GRACIAS
arturo ce escribió:que weno!!!!
alguien sabe en malaga algo parecido??
cuando me baje de madrid se ganan cosas pero se pierden estas a veces...
Luisja escribió:arturo ce escribió:que weno!!!!
alguien sabe en malaga algo parecido??
cuando me baje de madrid se ganan cosas pero se pierden estas a veces...
2 cosas...
- En Malaga no creo que falten muchas cosas relaccionadas con el golf.... solo hay que buscarlas....![]()
- Si tu handicap es el que refleja tu perfil, creo que un analisis de estos es de poca ayuda, si se tiene un swing de putt mas consolidado puede ser, pero este siwng va muy en relaccion con el handicap de cada uno...![]()
Saludos
Luisja escribió:- Si tu handicap es el que refleja tu perfil, creo que un analisis de estos es de poca ayuda, si se tiene un swing de putt mas consolidado puede ser, pero este siwng va muy en relaccion con el handicap de cada uno...![]()
Saludos
vampiro escribió:Creo firmemente que mas de la mitad de los problemas de la gente al patear vienen motivados por el stance
Luego estos fallos se intentan compensar con otras cosas
Con pocos cambios en la postura se mejora enormemente y este análisis te puede ayudar a detectar esos fallos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado