Pim escribió:107 golpes (+ 24 de Handicap de Juego) en mi primer torneo ( Medal ) en Aranjuez,la semana pasada, pero lo peor no fue eso.... 17 golpes en un par 4 con 5 salidas fuera de límites. Además estaba haciendo tapón y había medio campo mirando![]()
![]()
![]()
En fin, el domingo Stableford con lo que el ridículo puede ser un poco menor
salu2
Pim
pasoa escribió:Pim escribió:107 golpes (+ 24 de Handicap de Juego) en mi primer torneo ( Medal ) en Aranjuez,la semana pasada, pero lo peor no fue eso.... 17 golpes en un par 4 con 5 salidas fuera de límites. Además estaba haciendo tapón y había medio campo mirando![]()
![]()
![]()
En fin, el domingo Stableford con lo que el ridículo puede ser un poco menor
salu2
Pim
Es lo malo de jugar medal, da igual el numero de golpes lo pasaste bien alberto?ademas seguro que luego comisteis bien! A ver si hay hueco este finde y me apunto...aunque me han mandado un correo qye el sabado sera por la tarde... Asi que me da a mi ire a esa hora que asi no me meto el madrugon desde madrid jeheje. Q yo si que la puedo liar que encima me he puesto a dieta y puedo fallecer por el camino!
Pd.eso si ya sabes que yo el drive no lo llevo que en ese campo lo carga el diablo..
Un saludo !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado