Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peor Resultado

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Peor Resultado

Notapor richygbravo » Jue Sep 08, 2011 12:27 pm

Pues desde que me considero Jugador de golf, mi peor resultado ha sido un 98 en ese infierno disfrazado de campo de golf que es los Arqueros durante el CN ZS.
Lo grabe del asunto es que la forrada se dio en 3 hoyos con un 11 un 10 y un 9.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Aitortuky » Jue Sep 08, 2011 1:38 pm

Creo que fueron 7 puntos y 14 rayas....en la OmCat en Costa Daurada.

A ver quien lo supera...
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor javi_capo » Jue Sep 08, 2011 2:56 pm

110 golpazos en la Prueba de la Zona Sur del CN de este año en Los Arqueros. Creo que tenía jandi 14 con algo... Vamos, una auténtica calamidad!! :wink: :oops:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor erbolu » Jue Sep 08, 2011 3:33 pm

Lo típico.

Ponerme el el tee del 1 cada vez que me pongo ya es un buen resultado :roll:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor pasoa » Jue Sep 08, 2011 3:48 pm

Pim escribió:107 golpes (+ 24 de Handicap de Juego) en mi primer torneo ( Medal ) en Aranjuez,la semana pasada, pero lo peor no fue eso.... 17 golpes en un par 4 con 5 salidas fuera de límites. Además estaba haciendo tapón y había medio campo mirando :oops: :oops: :oops:

En fin, el domingo Stableford con lo que el ridículo puede ser un poco menor

salu2

Pim

Es lo malo de jugar medal, da igual el numero de golpes lo pasaste bien alberto?ademas seguro que luego comisteis bien! A ver si hay hueco este finde y me apunto...aunque me han mandado un correo qye el sabado sera por la tarde... Asi que me da a mi ire a esa hora que asi no me meto el madrugon desde madrid jeheje. Q yo si que la puedo liar que encima me he puesto a dieta y puedo fallecer por el camino!

Pd.eso si ya sabes que yo el drive no lo llevo que en ese campo lo carga el diablo..

Un saludo !
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor Parcheval » Jue Sep 08, 2011 4:04 pm

Entre mi peor resultado, un 118 con 2 cojones, y mi mejor resultado: 15 días y 35 golpes entre ambos resultados!!!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pim » Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

pasoa escribió:
Pim escribió:107 golpes (+ 24 de Handicap de Juego) en mi primer torneo ( Medal ) en Aranjuez,la semana pasada, pero lo peor no fue eso.... 17 golpes en un par 4 con 5 salidas fuera de límites. Además estaba haciendo tapón y había medio campo mirando :oops: :oops: :oops:

En fin, el domingo Stableford con lo que el ridículo puede ser un poco menor

salu2

Pim

Es lo malo de jugar medal, da igual el numero de golpes lo pasaste bien alberto?ademas seguro que luego comisteis bien! A ver si hay hueco este finde y me apunto...aunque me han mandado un correo qye el sabado sera por la tarde... Asi que me da a mi ire a esa hora que asi no me meto el madrugon desde madrid jeheje. Q yo si que la puedo liar que encima me he puesto a dieta y puedo fallecer por el camino!

Pd.eso si ya sabes que yo el drive no lo llevo que en ese campo lo carga el diablo..

Un saludo !

Por eso repito este finde, porque me lo pase bastante bien. Lo mejor de todo es que a partir de ahora solo puedo mejorar................eso creo :tongue: :tongue:

A pesar del madrugón merece la pena el domingo, el ambiente es totalmente diferente, vas a tener mas sensación de torneo que el sábado que las partidas estan en emdio de las pachanguitas

Nos vemos

salu2

pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor cricketman » Jue Sep 08, 2011 7:13 pm

mi peor resultado en los últimos meses fue un 114 que me casqué en Don tello, en mérida el pasado día 19 de agosto, y con el que me salieron ampollas, ya que es una especie de torneo anual que jugamos a medal approachman y yo todos los años, y que el que gana pasea durante todo el año delante de su contrincante, y este año, después de hacerme un 98 y un 100 días anteriores, me casqué un 114 el día que valía, es lo que hay.

P.D. luego a la semana siguiente me hice 41 puntitos en el race y gané el torneo, no hay mal que por bien no venga. :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Jue Sep 08, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Jue Sep 08, 2011 8:07 pm

creo que no existen numeros para contar los golpes que hice
Maestro

Handicap: 6

Notapor N_Garcia » Jue Sep 08, 2011 10:04 pm

Primera vez en el campo y consegui en PAR del campo . . . . . . :roll: en los primeros 9. Pero me lo pase en grande :grin:
Matraco

Handicap: 36

Notapor tito-dave » Jue Sep 08, 2011 10:14 pm

:oops:

112 en La Galiana el jueves 2 de Junio.Muy doloroso,pero sigo enamorado de ese CAMPAZO. :love1:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor morenin07 » Jue Sep 08, 2011 10:16 pm

ya que todo el mundo se esta sincerando ,,, 13 puntacos de resaca en la Base ( no se cuantas rayas pude hacer)
Scratch

Handicap: 18

Notapor vampiro » Jue Sep 08, 2011 10:17 pm

Seguro que empezando un 10x, pero creo que no es siginificativo pq eres 36

Mucho mas el 98 de barberan , siendo SD
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Jue Sep 08, 2011 10:20 pm

Pues creo que a principios de año, en el Olivar de la Hinojosa, me pegue una forrada tremenda en un torneo medal creo que hice 110, todavia no era SD :P
Última edición por joseluis el Jue Sep 08, 2011 10:23 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor roquet » Jue Sep 08, 2011 10:31 pm

Para mi, mi peor resultado fue una descalificación por no haber comprobado la tarjeta y haberla entregado con un resultado equivocado en un hoyo. disgust :cry: :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas