rabazo escribió:Roky qué arte tienes.
Pero fíjate en una cosa curiosa, en la Decisión se le permite a B buscar la bola de A hasta 5 minutos cuando la Definición de Bola Perdida dice textualmente en el apartado a):
Una bola se considera "perdida", si:
a.- No es encontrada o identificada como suya por el jugador, dentro de los cinco minutos contados [b]desde que el bando del jugador o su o sus caddies hayan comenzado la búsqueda[/b]; o
O sea, según la Definición establece un derecho hacia el Jugador(su bando o caddie) exclusivamente, en la Decisión ese derecho se lo concede al Contrario (si hablamos de MP)
A mi no me parece raro, que realmente el tiempo empiece a contar desde que el bando del jugador empieza a buscarla, de otra forma, otro jugador B podría empezar a buscarla sin demasiado interes, y empezaría a contar el tiempo antes, afectando a los derecho del jugador. Entiendo que el jugador tiene derecho a que no empieze a contar el tiempo, hasta que él empiece a buscarla.
El hecho de que en la decisión cuente el tiempo de B, yo lo entiendo porque realmente el interesado en encontrala es B, dado que A no va a ir a buscarla, no puede empezar a contar el tiempo cuando busca A.
Respecto a lo de salir corriendo, una curiosidad, A sale corriendo a jugar su bola, B encuentra una bola, da igual que la bola sea de A o no, A tiene que ir a identificarla.
Si A, juega su bola despues de que B la ha encontrado, pero antes de identificarla, y resulta ser la bola de A, este estaría jugando bola equivocada.
Si es Match, y A juega su BP fuera de turno y antes de que la encuentre B, la BO de A esta perdida, y B puede reclamar que repita el golpe.