Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL DE LA III LIGA ANDALUZA GG.

Notapor Campo » Lun Sep 05, 2011 8:30 pm

Contar tambien conmigo, aunque solo sea para conocer los feudos de Malaguti. Nos vemos en La Monacilla.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Luisja » Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

Antonio_Martin_Sanchez escribió:Voy a ser atrevido e ignorante en mi pregunta ya que llevo poco tiempo en esto.

1. ¿Cuáles son los requisítos mínimos para apuntarse? ¿Estar, por supuesto, federado y tener firmado el HP?
2. ¿Cuál es la diferencia entre ser Galáctico y No? ¿La tarjeta?

Gracias de antemano.

Bienvenido Antonio, nada de atrevido....

Ser GALACTICO es ser lo que tu eres..... ESTAR REGISTRADO EN ESTE FORO....Galaxiagolf..

por lo tanto, si estas federado, y tienes licencia de la RFEG, puedes asistir a la final SIN PROBLEMAS.... :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Malaguti » Lun Sep 05, 2011 9:40 pm

Antonio_Martin_Sanchez escribió:Voy a ser atrevido e ignorante en mi pregunta ya que llevo poco tiempo en esto.

1. ¿Cuáles son los requisítos mínimos para apuntarse? ¿Estar, por supuesto, federado y tener firmado el HP?

Gracias de antemano.

pues como te ha comentado el amigo luisja, ya eres galactico con solo registrarte en el foro y claro que puedes jugar la final es mas, debes jugarla ya que vas a flipar con el buen ambiente que va a ver y una final de la liga andaluza no se tiene todos los dias en tu casa :lol: .

por cierto si te apetece jugar algun dia, solo tienes que decirlo, me escribes un MP y quedamos pa cuando quieres :wink: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Driver Flaco » Lun Sep 05, 2011 9:42 pm

Qué envidia :love1:

Lástima que me queda un pelín lejos :evil:

Pasadlo bien...
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Lun Sep 05, 2011 10:39 pm

Bienvenido Antonio, nada de atrevido....

Ser GALACTICO es ser lo que tu eres..... ESTAR REGISTRADO EN ESTE FORO....Galaxiagolf..

por lo tanto, si estas federado, y tienes licencia de la RFEG, puedes asistir a la final SIN PROBLEMAS.... :book:[/quote]

Gracias Luisja. Bueno pues espero poder asistir, ya tengo deberes de aquí al 12 de Noviembre. :book:
Aficionado

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Lun Sep 05, 2011 10:42 pm

Malaguti escribió:

Gracias de antemano.

pues como te ha comentado el amigo luisja, ya eres galactico con solo registrarte en el foro y claro que puedes jugar la final es mas, debes jugarla ya que vas a flipar con el buen ambiente que va a ver y una final de la liga andaluza no se tiene todos los dias en tu casa :lol: .

por cierto si te apetece jugar algun dia, solo tienes que decirlo, me escribes un MP y quedamos pa cuando quieres :wink: :lol:

OK! Pues lo dicho anteriormente, que haré todo lo posible por asistir. Lo de jugar pues te tomo la palabra y en cuánto pueda salir, dalo por hecho.
Aficionado

Notapor Manu » Lun Sep 05, 2011 10:48 pm

Antonio, como este hilo estará activo, digamos que cuando lo tengas mas o menos seguro, nada mas que tiene que hacernos ver tu intencion de querer jugar y estar un pelin pendiente del resto.

Sin problema, y bienvenido.

y puede que sea posible, que para el año que viene, te tengamos apuntado en la liga tambien a ti.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor deco-art » Lun Sep 05, 2011 10:57 pm

Manu cuenta conmigo, para pasar otro fin de semana de lujo con la familia Galaxtica. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Felicitar a los gestores por el magnifico precio, es un regalo, y el campo por las fotos una maravilla de la naturaleza, enhorabuena y a pasarlo bien. :lol:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Kiski » Lun Sep 05, 2011 11:14 pm

Para los que no lo conocéis, las fotos son de los siguientes hoyos:

Hoyo 3, par 3 de unos 190 metros. Difícil de llegar, muy largo. El par 3 más difícil del recorrido y el primero de una serie de tres hoyos durísimos que están entre los tres pares 4 más fáciles del campo (1-2-6)

Hoyo 5, par 4 de unos 360 metros que se hace larguísimo. Calle estrecha. FL a la izquierda, agua a la derecha, green en alto y delante un bunker super profundo. Una joya, pero más difícil aún es el hoyo 4, par 5 estrechísimo, con salida en alto y varias complicaciones.

La tercera foto no sé exactamente de qué hoyo es, pero diría que es de los últimos. El final con el 17 y el 18 puede estropear muchos resultados.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor deco-art » Lun Sep 05, 2011 11:37 pm

Kiski escribió:Para los que no lo conocéis, las fotos son de los siguientes hoyos:

Hoyo 3, par 3 de unos 190 metros. Difícil de llegar, muy largo. El par 3 más difícil del recorrido y el primero de una serie de tres hoyos durísimos que están entre los tres pares 4 más fáciles del campo (1-2-6)

Hoyo 5, par 4 de unos 360 metros que se hace larguísimo. Calle estrecha. FL a la izquierda, agua a la derecha, green en alto y delante un bunker super profundo. Una joya, pero más difícil aún es el hoyo 4, par 5 estrechísimo, con salida en alto y varias complicaciones.

La tercera foto no sé exactamente de qué hoyo es, pero diría que es de los últimos. El final con el 17 y el 18 puede estropear muchos resultados.

Saludos

Con la descripción de los primeros seis hoyos ya me he comido las ayudas, jajaja, en el 18 mas 20 seguro, pero disfrutaremos de esas magnificas vistas y la compañía.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Manu » Mar Sep 06, 2011 8:11 am

lafusta escribió:Cuenta conmigo y con mi padre. A nosotros, lo de ir y volver, como que nos pilla un poco lejos, así que espero esas gestiones de alojamiento.

Es cuestión de que lo miréis. Creo que teneis un kilometro menos que desde Marbella a Huelva, y lo mas seguro es que los malagueños nos vayamos en un minibus ida y vuelta en el dia. :roll:

deco-art escribió:Con la descripción de los primeros seis hoyos ya me he comido las ayudas, jajaja, en el 18 mas 20 seguro, pero disfrutaremos de esas magnificas vistas y la compañía.

Me recuerdas a alquien con tanto lloro, no sé, lo mismo es un virus granaíno :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar Sep 06, 2011 8:34 am

A mi, si me acoge mi socio me apunto... jejejjee :roll: :twisted:

OEOEOEOEOE Huelva allá vamos!! :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor erbolu » Mar Sep 06, 2011 8:36 am

Cucaracho escribió:A mi, si me acoge mi socio me apunto... jejejjee :roll: :twisted:

OEOEOEOEOE Huelva allá vamos!! :P :P

Bien CAPI bien

Coñeeee me he dejado llevar :laughing6: :laughing6:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Mar Sep 06, 2011 9:36 am

Manu escribió:Antonio, como este hilo estará activo, digamos que cuando lo tengas mas o menos seguro, nada mas que tiene que hacernos ver tu intencion de querer jugar y estar un pelin pendiente del resto.

Sin problema, y bienvenido.

y puede que sea posible, que para el año que viene, te tengamos apuntado en la liga tambien a ti.

Gracias Manu, estaré pendiente al hilo.
Aficionado

Notapor pedja » Mar Sep 06, 2011 10:44 am

¡¡¡ ME APUNTO!!!

Contad conmigo para ayudaros en todo lo que pueda
Scratch

Handicap: 14.7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas