Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Voy a ser atrevido e ignorante en mi pregunta ya que llevo poco tiempo en esto.
1. ¿Cuáles son los requisítos mínimos para apuntarse? ¿Estar, por supuesto, federado y tener firmado el HP?
2. ¿Cuál es la diferencia entre ser Galáctico y No? ¿La tarjeta?
Gracias de antemano.
Antonio_Martin_Sanchez escribió:Voy a ser atrevido e ignorante en mi pregunta ya que llevo poco tiempo en esto.
1. ¿Cuáles son los requisítos mínimos para apuntarse? ¿Estar, por supuesto, federado y tener firmado el HP?
Gracias de antemano.
Malaguti escribió:Antonio_Martin_Sanchez escribió:Voy a ser atrevido e ignorante en mi pregunta ya que llevo poco tiempo en esto.
Gracias de antemano.
pues como te ha comentado el amigo luisja, ya eres galactico con solo registrarte en el foro y claro que puedes jugar la final es mas, debes jugarla ya que vas a flipar con el buen ambiente que va a ver y una final de la liga andaluza no se tiene todos los dias en tu casa.
por cierto si te apetece jugar algun dia, solo tienes que decirlo, me escribes un MP y quedamos pa cuando quieres![]()
Kiski escribió:Para los que no lo conocéis, las fotos son de los siguientes hoyos:
Hoyo 3, par 3 de unos 190 metros. Difícil de llegar, muy largo. El par 3 más difícil del recorrido y el primero de una serie de tres hoyos durísimos que están entre los tres pares 4 más fáciles del campo (1-2-6)
Hoyo 5, par 4 de unos 360 metros que se hace larguísimo. Calle estrecha. FL a la izquierda, agua a la derecha, green en alto y delante un bunker super profundo. Una joya, pero más difícil aún es el hoyo 4, par 5 estrechísimo, con salida en alto y varias complicaciones.
La tercera foto no sé exactamente de qué hoyo es, pero diría que es de los últimos. El final con el 17 y el 18 puede estropear muchos resultados.
Saludos
lafusta escribió:Cuenta conmigo y con mi padre. A nosotros, lo de ir y volver, como que nos pilla un poco lejos, así que espero esas gestiones de alojamiento.
deco-art escribió:Con la descripción de los primeros seis hoyos ya me he comido las ayudas, jajaja, en el 18 mas 20 seguro, pero disfrutaremos de esas magnificas vistas y la compañía.
Cucaracho escribió:A mi, si me acoge mi socio me apunto... jejejjee![]()
![]()
OEOEOEOEOE Huelva allá vamos!!![]()
Manu escribió:Antonio, como este hilo estará activo, digamos que cuando lo tengas mas o menos seguro, nada mas que tiene que hacernos ver tu intencion de querer jugar y estar un pelin pendiente del resto.
Sin problema, y bienvenido.
y puede que sea posible, que para el año que viene, te tengamos apuntado en la liga tambien a ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado