Por cierto, excelente post Javi.
Luisja escribió:¿ tienes mi bola.....???![]()
¿ o se la llevo Piquilinchu???![]()
pd... ¿¿ o la di usada y los verdes la quitaron...???![]()
javi_capo escribió:Su sustituta fué la Srixon de efe. Me hubiese podido saborear más y mejor la bolita (parecía buena bola), pero un zambombazo sin control con la madera 3 en la salida del hoyo 7 la llevaron a una zona de árboles y rough alto para no volver a verla.
![]()
javi_capo escribió:Luego le ha tocado a Fdel, que puso una Pinnacle con logo de no sé dónde. porque no me ha dado tiempo a verlo... tras droparme la cagada de la bola de Campo, le he vuelto a dar muy malamente y se me ha ido a Parla... un golpe tiene esa bola... cagon tó!!!![]()
Y el Camaleón Golf tambien habra dejado traza en este campo entonces!javi_capo escribió:El tercero de la mañana ha sido Parcheval. Bolita Pinnacle Gold muy aseada, que he estado jugando hasta el hoyo 14. Un inesperado Out en ese hoyo ha dejado el recuerdo andalusí en este campo del European Tour. Tela marinera...![]()
javi_capo escribió:El siguiente en salir a escena es walka (Inesis DT Tour). Con esta bola, de momento he aguantado desde el 4 de Valdeluz hasta terminar el 18. Y no me ha ido muy mal (hasta un birdie en el hoyo 10). De momento me está dando suerte y es la que estoy jugando... A ver lo que me dura... Bueno, mañana juego La Herrería asín que... laughing6:
elkurgan escribió:javi_capo escribió:El siguiente en salir a escena es walka (Inesis DT Tour). Con esta bola, de momento he aguantado desde el 4 de Valdeluz hasta terminar el 18. Y no me ha ido muy mal (hasta un birdie en el hoyo 10). De momento me está dando suerte y es la que estoy jugando... A ver lo que me dura... Bueno, mañana juego La Herrería asín que... laughing6:
es que es una buena bola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados