Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Forrabolas En Esos Campos Españoles. (Punto Final!!!)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Forrabolas Se Va Quedando Por Los Campos Españoles...

Notapor Links » Vie Ago 26, 2011 2:13 pm

Trata con cariño a la inesis Long and soft :laughing6: lo normal es que la mantengas, si le hablas te dice la caida de los greenes (la tengo bien acostumbrada). Otra cosa es que me dijeras que la pones en juego en LASR.
Por cierto, excelente post Javi.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Vie Ago 26, 2011 3:07 pm

¿ tienes mi bola.....??? :roll:

¿ o se la llevo Piquilinchu??? :roll:

pd... ¿¿ o la di usada y los verdes la quitaron...??? :oops: :oops:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Piquitrunchi » Vie Ago 26, 2011 8:50 pm

Luisja escribió:¿ tienes mi bola.....??? :roll:

¿ o se la llevo Piquilinchu??? :roll:

pd... ¿¿ o la di usada y los verdes la quitaron...??? :oops: :oops:

si este soy yo, ya te digo q la tengo yo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor morenin07 » Vie Ago 26, 2011 9:12 pm

y mi bola ¿donde estara?
Scratch

Handicap: 18

Notapor pizo » Sab Ago 27, 2011 1:18 am

Que cada uno diga cules tienen. Queremos saber donde están las pobrecillas...
Maestro

Notapor javi_capo » Sab Ago 27, 2011 9:40 am

Ayer por la tarde se cumplieron las predicciones y en La Faisanera sólo perdí dos bolitas (la media en mi periplo sembrando bolas galçacticas por los campos de la meseta). :jerk:

La primera en caer fué la de maeslofer, una Callaway Big Bertha Diablo, que me aguantó lo suficiente para ver que es una buena bola. En el hoyo 5 la quise atizar como si me debiera dinero y.... me salió un socktopslice (25% de socket, 15% de topazo y 60% de slice) que la llevó a la derecha, a un OUT metido en una zona medioambientalmente sensible. :wink: Así que, tranquilo, maeslofer. Tu bola jamás podrá ser recogida por nadie y quedará allí para la posteridad. :lol:

Su sustituta fué la Srixon de efe. Me hubiese podido saborear más y mejor la bolita (parecía buena bola :book: ), pero un zambombazo sin control con la madera 3 en la salida del hoyo 7 la llevaron a una zona de árboles y rough alto para no volver a verla. :-|

Y por último, salió una bola con la que me sentí más o menos cómodo (al menos conseguí terminar la vuelta :smile: . La bola Maxfli Revolution de Geisha. De momento es la que tengo en juego. Lo mismo me acerco ahora a Cuéllar a jugarme unos hoyitos (como mucho 27, que mañana toca Torneo por equipos en La Almarza y quiero estar fresco :laughing6: :laughing6: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor yastalpablo » Lun Ago 29, 2011 10:07 am

javi, además del cachondeo de las bolas ... ay que ver la cantidad de veces que juegas !!!!! No te estarás prpeparando para Villaitana ???? :laughing6: :laughing6:

Ya sabes que si fueras el afortunado de tener mi bola (que la puede tener piquitrunchi ...), está totalmente amaestrada y conoce a los monos de los campos de españa ... :wink: parece una Inesis corriente y moliente pero ... no lo es 8-)
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor javi_capo » Mar Ago 30, 2011 10:04 pm

Bueno señores... pues seguimos esparciendo bolitas por esos campos españoles.
Hoy he sembrado La Dehesa con 3 bolas. Los ex-propietarios han sido Gheisa, Eon39 y Links.
Así han sucedido los hechos:
La bola de Gheisa, una Maxfli Revolution me ha durado un hoyo. Hemos salido por el tee del 10 y ya en el tee del 11 le he pegado un slice de padre y muy señor mío que me la ha llevado hacia la cancha de prácticas. disgust . Gheisa, lo mismo la pilla el coche recogebolas y la mete en la máquina expendedora. Qué sorpresa se llevará al que le toque tu bola. :lol:

Un hoyo más me ha durado la bola de Eon39, una Callaway Tour ix. Una bola alucinante que no he sabido conservar nada más que un puñado de golpes. :cry: La he mandado al agua de la derecha del green del hoyo 14.

Después ha salido la bola de Links. Una Inesis, señores, una Inesis!!! :oops: En el hoyo 18 con viento en contra, no he cogido el palo correcto y me he quedado corto, osea que la he lanzado al agua :-|

Tres bolas en 9 hoyos. La cosa se ponía bastante fea, pero lo que son las cosas, luego he aguantado toda la segunda vuelta con la misma. Es una Nike de Campo vieja y desgastada (no me extraña que los verdes la sacaran del sorteo de regalos... :roll: ). A ver dónde la pierdo...

(primer post actualizado)
Última edición por javi_capo el Mar Ago 30, 2011 10:13 pm, editado 2 veces en total
Cosaco

Notapor efe » Mié Ago 31, 2011 8:55 am

javi_capo escribió:Su sustituta fué la Srixon de efe. Me hubiese podido saborear más y mejor la bolita (parecía buena bola :book: ), pero un zambombazo sin control con la madera 3 en la salida del hoyo 7 la llevaron a una zona de árboles y rough alto para no volver a verla. :-|

:cry: :-(

Era una Soft Feel, una bola digna y más que de sobra para mí, que suelo jugar al igual que la AD333.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor javi_capo » Lun Sep 05, 2011 5:22 am

Hoy pachanga acompañando a los jugones de la final Match Play Zona Centro en El Encín (sede del próximo Madrid Masters :?: :?: :!: :!: )... y otras tres bolas al desolladero... :evil:
Los ex-propietarios han sido campo, Fdel y Parcheval.

A ver si me acuerdo.... lo de campo ha sido rápido y casi sin dolor... un trompazo sin sentido a un hazzard del hoyo 4. Su bola Nike desgastada y descolorida se ha ido a criar bolitas a un reservado matorralero de los comienzos del hoyo 4.

Luego le ha tocado a Fdel, que puso una Pinnacle con logo de no sé dónde. porque no me ha dado tiempo a verlo... tras droparme la cagada de la bola de Campo, le he vuelto a dar muy malamente y se me ha ido a Parla... un golpe tiene esa bola... cagon tó!!! disgust

El tercero de la mañana ha sido Parcheval. Bolita Pinnacle Gold muy aseada, que he estado jugando hasta el hoyo 14. Un inesperado Out en ese hoyo ha dejado el recuerdo andalusí en este campo del European Tour. Tela marinera... :book:

Y de momento, así seguimos... ya sólo me quedan 22 bolondrios... Se resisten!!!! :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor jordiasb » Lun Sep 05, 2011 7:43 am

jajajajaja, javi, este hilo es la pera!!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor Tito Fran » Lun Sep 05, 2011 8:32 am

javi_capo escribió:Luego le ha tocado a Fdel, que puso una Pinnacle con logo de no sé dónde. porque no me ha dado tiempo a verlo... tras droparme la cagada de la bola de Campo, le he vuelto a dar muy malamente y se me ha ido a Parla... un golpe tiene esa bola... cagon tó!!! disgust
:laughing6:

Ya siento que no te haya durado ni para ver de dónde era. Era una bola con el logo de mi club, Isla Canela, así que ya sé que hemos dejado un recuerdo en un campo European Tour.

Con estas bolas tengo la anécdota de que durante mucho tiempo las llevaba siempre que jugaba por otros campos (para dejar huella) y cuando jugaba campazos solía terminar con la que empezaba, así que fue una temporada larga la que utilicé esta táctica y me daba excelente resultado en la tarjeta aunque no cumplía el propósito inicial de dejar constancia de mi paso. Una bola idéntica a esa quedó perdida, por ejemplo en el hoyo 8 de Royal Troon. Y en el Old Course de Portmarnock dejé tantas que todavía debe haber socios jugando con bolas de Isla Canela.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Parcheval » Lun Sep 05, 2011 3:28 pm

javi_capo escribió:El tercero de la mañana ha sido Parcheval. Bolita Pinnacle Gold muy aseada, que he estado jugando hasta el hoyo 14. Un inesperado Out en ese hoyo ha dejado el recuerdo andalusí en este campo del European Tour. Tela marinera... :book:
Y el Camaleón Golf tambien habra dejado traza en este campo entonces!

Y me alegro de ver que mi bola ha durado más que la de Fdel :laughing3: !
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Mar Sep 06, 2011 1:16 am

javi_capo escribió:El siguiente en salir a escena es walka (Inesis DT Tour). Con esta bola, de momento he aguantado desde el 4 de Valdeluz hasta terminar el 18. Y no me ha ido muy mal (hasta un birdie en el hoyo 10 :jerk: ). De momento me está dando suerte y es la que estoy jugando... A ver lo que me dura... Bueno, mañana juego La Herrería asín que... laughing6:

es que es una buena bola
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mar Sep 06, 2011 1:34 am

elkurgan escribió:
javi_capo escribió:El siguiente en salir a escena es walka (Inesis DT Tour). Con esta bola, de momento he aguantado desde el 4 de Valdeluz hasta terminar el 18. Y no me ha ido muy mal (hasta un birdie en el hoyo 10 :jerk: ). De momento me está dando suerte y es la que estoy jugando... A ver lo que me dura... Bueno, mañana juego La Herrería asín que... laughing6:

es que es una buena bola

Cierto. Me pillé una caja el otro día y no me van muy mal...
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas