por Barri » Mié Ago 31, 2011 10:05 am
Queridos pollakos, gallinakas y alguna clueca renqueante que pulula con más pena que gloria por el foro:
Salgo de mi autoimpuesto silencio y de mis más que merecido descanso estival (al cual volveré en unos momentos) acudiendo a vuestra llamada. '¿Qué es de tu vida, oh gran Barri?. '¿Porqué nos fustigas con el látigo de la indiferencia, oh magnífico ser de luz?' o 'Si no escribes algo pronto me suicido', son algunos de los mensajes representativos de los miles que inundan mi buzón. Tanto interés por mi fútil existencia me perplejaría grandemente sino fuera porque soy consciente de mi absoluta majestad sobre los hombres, las cosas y los pueblos. Oh, si.
En cualquier caso, maniqueos y sanedrines todos, quiero haceros partícipes de dos grandes y bebobables hechos acaecidos en mi vida, a saber:
A guan: Llevo exactamente 10 días sin fumeque, lo cual me sitúa actualmente en un estado de ansiedad poco común, y me siento capaz incluso de golpear a cualquiera que ose preguntarme la hora o saludarme en el ascensor. No quiero ni pensar qué les puede ocurrir a mis compañeros de partida el viernes durante el torneo Mauricio Colmenero si se les ocurre dirigirme la palabra o, porqué no decirlo, hablarle marianescamente a mi bola.
De peich: Aunque estoy jugando prácticamente poco u ocasionalmente nada, he conseguido no sin esfuerzo ir subiendo handicap torneo a torneo; Dicho de otra manera, estoy jugando auténtica mierda y reconozco que por mi cabeza pasan pensamientos oscuros, muy oscuros. Negros o así.
Es grave, y lo sé. No quiero siquiera valorar la bazofia de juego largo que muestro al mundo, pero en cuanto a mi juego corto sí quiero manifestar que la última vez que jugué hice dos atmosféricos con el putter, lo cual parece bastante indicativo de la profundidad ande ha caído mi juego, si es que alguna vez tuve algo parecido a eso.
Me planteo seriamente contactar con el psicólogo taiwanés y probar a jugar sin bola, incluso sin bolas. O en bolas.
Una solución quiero.
Última edición por
Barri el Mié Ago 31, 2011 10:07 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)