Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El pollo que subía demasiado (la pinícula)

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

El pollo que subía demasiado (la pinícula)

Notapor Barri » Mié Ago 31, 2011 10:05 am

Queridos pollakos, gallinakas y alguna clueca renqueante que pulula con más pena que gloria por el foro:

Salgo de mi autoimpuesto silencio y de mis más que merecido descanso estival (al cual volveré en unos momentos) acudiendo a vuestra llamada. '¿Qué es de tu vida, oh gran Barri?. '¿Porqué nos fustigas con el látigo de la indiferencia, oh magnífico ser de luz?' o 'Si no escribes algo pronto me suicido', son algunos de los mensajes representativos de los miles que inundan mi buzón. Tanto interés por mi fútil existencia me perplejaría grandemente sino fuera porque soy consciente de mi absoluta majestad sobre los hombres, las cosas y los pueblos. Oh, si.

En cualquier caso, maniqueos y sanedrines todos, quiero haceros partícipes de dos grandes y bebobables hechos acaecidos en mi vida, a saber:

A guan: Llevo exactamente 10 días sin fumeque, lo cual me sitúa actualmente en un estado de ansiedad poco común, y me siento capaz incluso de golpear a cualquiera que ose preguntarme la hora o saludarme en el ascensor. No quiero ni pensar qué les puede ocurrir a mis compañeros de partida el viernes durante el torneo Mauricio Colmenero si se les ocurre dirigirme la palabra o, porqué no decirlo, hablarle marianescamente a mi bola.

De peich: Aunque estoy jugando prácticamente poco u ocasionalmente nada, he conseguido no sin esfuerzo ir subiendo handicap torneo a torneo; Dicho de otra manera, estoy jugando auténtica mierda y reconozco que por mi cabeza pasan pensamientos oscuros, muy oscuros. Negros o así.

Es grave, y lo sé. No quiero siquiera valorar la bazofia de juego largo que muestro al mundo, pero en cuanto a mi juego corto sí quiero manifestar que la última vez que jugué hice dos atmosféricos con el putter, lo cual parece bastante indicativo de la profundidad ande ha caído mi juego, si es que alguna vez tuve algo parecido a eso.

Me planteo seriamente contactar con el psicólogo taiwanés y probar a jugar sin bola, incluso sin bolas. O en bolas.

Una solución quiero.
Última edición por Barri el Mié Ago 31, 2011 10:07 am, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: El Pollo Que Subía Demasiado (la Pinícula)

Notapor cricketman » Mié Ago 31, 2011 10:07 am

jugar en bolas, estarás más preocupado por tu aspecto que por tu juego. :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Borja Tostau » Mié Ago 31, 2011 10:17 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Prueba lo de jugar sin bola, dicen que es mano de santo y recuperas la confianza en un tris....

Aunque alguien de tu altura no puedo entender que pìerda "flow"...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: El pollo que subía demasiado (la pinícula)

Notapor Barri » Mié Ago 31, 2011 10:21 am

Que nadie se ría que le meto....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Links » Mié Ago 31, 2011 10:23 am

Desconozco la influencia del reverso tenebroso durante este periodo. Puedes optar por un recogimiento tibetano, no obstante puedes aclararmelo este viernes donde se va a manifestar Mauricio y te pasaré algunos contactos que puedan hacer que veas la luz al final del camino......
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Mié Ago 31, 2011 10:47 am

El diagnóstico es claro y la solución aún más: necesitas una caidita de Roma urgentemente. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 31, 2011 10:50 am

Hola Barri.

Despues de hacer el amor esta mañana, estoy disfrutando de mi cafe y un placentero cigarrito en una terraza mientras leo tus inquietudes, pero no se me ocurre como ayudarte :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 9

Notapor msotomayor » Mié Ago 31, 2011 10:51 am

Un amigo mío dejó de fumar... y sustituyó el anterior consumo de cigarrillos anterior por la misma cantidad... de canutos. Igual es la solución. Y, si no lo es, dejará de importarte
Maestro

Notapor gypaetus » Mié Ago 31, 2011 10:57 am

Oh gran ser poseedor del Don y de algunas cosas más...
No te fustigues ni te ofusques, pues la razón de todos tus males glofísticos está clara...
Suecencia se encuentra pasando por un momento en el que su físico no responde a su mental, debido a las continuas exigencias que su ente corporal demanda a su materia gris, monotemáticamente, pues el cerebro lo único que percibe es un " dame más nicotina, dame más nicotina..." (léase el texto en negrita con ritmo de música caribeña...)

Resumiendo... que tienes un síndrome de abstinencia de mamífero placentario ungulado perisodáctilo, conocido comunmente como "un mono de caballo"...

En cuanto tu cuerpo se limpie de los restos droguísticos que le consumen y tu mente se adapte a la ausencia de esa (y otras) sustancias estupefacientes, el Don podrá volver a fluir por todos los rincones de tu apolíneo ente corpóreo que tantas miradas picaronas consigue de las muchachuelas...

sólo dale tiempo al tiempo (que no se para que quiere una cosa más cantidad de sí misma, pero la explicación de esa frase hecha no es el tema que nos ocupa...)

Esta y no otra es mi humilde opinión, que ni espero ni creo que sirva de nada...
Encantado de volver a leerle, se despide de usted su seguro servidor.
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor tonykant » Mié Ago 31, 2011 11:30 am

yo desde mi frenetico descenso al SD, tampoco se como ayudarte :book: :twisted: , tienes todo mi apoyo y comprensión, siempre digo que el golf es un paso atrás y dos alante en cada una de sus fases, pero no des el paso atrás muy largo a ver si se te va a ir la mano.

Ánimo pollarraco, encuentra la manera de volver a disfrutar con el golf, visita a tu pro y dejate llevar por la adicitiva sensación golfistica que siempre te pide dar una bola más o jugar un hoyo más :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor alex_lopez21 » Mié Ago 31, 2011 11:42 am

Y jugar con un cigarro electronicor ?!?!?
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Pumuki » Mié Ago 31, 2011 11:44 am

vuelve a fumar... :roll:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor dzomba » Mié Ago 31, 2011 11:54 am

Pumuki escribió:vuelve a fumar... :roll:

ni de coña, aguante pollarrako, aguante!!!! :evil: :evil:
Última edición por dzomba el Mié Ago 31, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor amintorel » Mié Ago 31, 2011 11:59 am

Barri:
Vi yo una pinícula llamada "La leyenda de Bajer bajer (o algo así)" donde el protagonista, que era un maño propietario de unas bodegas de avino rruinado, se dejaba el tabaco antes de ir al campo de golf y lo hacia mu mal, pero despues pasaba no sé que cosa y se fumaba a la Charlize Theron
Y eso
que te fumes a la Charlitze
que por una temporada vas quedar ahito garcia reneses y no vas pensar más nada
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor wantes » Mié Ago 31, 2011 1:22 pm

que pensamientos tan puros...
puros para el señor
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a El día a día