AB1969 escribió:Sigo con dudas. De hecho hice la pregunta habiendo leído antes esa regla. No tengo claro si tengo que volver al tee o no. La duda es porque:
A. No hay punto de dropaje
B. La bola no llega a cruzar el agua, por lo q no estoy seguro de que pueda beneficiarme de drogar salvando el obstáculo de agua, ya que hacia los laterales no hay nada (agua y fin del campo)
La duda me la genera el hoyo 13 de Loma Bosque, para los que lo conozcáis.
Gracias a todos. Salud.
AB1969 escribió:Sigo con dudas. De hecho hice la pregunta habiendo leído antes esa regla. No tengo claro si tengo que volver al tee o no. La duda me la genera el hoyo 13 de Loma Bosque, para los que lo conozcáis.
Gracias a todos. Salud.
Driver Flaco escribió:Cuestión relacionada.
Si la bola se encuentra en un obstáculo de agua frontal delimitado por estacas amarillas, pero la bola se puede jugar, supongo que puedes elegir entre jugarla desde el obstáculo (sin tocarlo) o bien droparte antes del obstáculo, ¿no?
Gracias,
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados