iOgur escribió: Me han hablado muy bien de las Noodle de Maxfli en nuevecitas, pero no se si es pq tienen stock o pq sean realmente buenas xD
Ponte en lo peor

Moderadores: Lokooh, El Coyote
iOgur escribió: Me han hablado muy bien de las Noodle de Maxfli en nuevecitas, pero no se si es pq tienen stock o pq sean realmente buenas xD
obiesa escribió:Creo recordar que estos de golfballs que venden en ebay eran bolas repintadas de esas...
roky51 escribió:obiesa escribió:Creo recordar que estos de golfballs que venden en ebay eran bolas repintadas de esas...
Yo he comprado HX TOUR, maxfli noodle y precept lady y ninguna me vino repintada es más venian impecables
Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?
Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?
Mithran escribió:Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?
Ufff, para mi es igual, [b]todas tienen la misma atracción al agua [/b]así que las más baratas...
Action escribió:Pues nada, descartaremos la opción de las bolas repescadas... así que a por bolas nuevas ¡¡¡¡ Zafoooonic ¡¡¡¡ ¿apostamos unas bolitas?
roky51 escribió:Mithran escribió:Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?
Ufff, para mi es igual, [b]todas tienen la misma atracción al agua [/b]así que las más baratas...
Ahí te equivocas, esta demostrado que las [b]nuevas y caras tienen mucha mayor atracción[/b]![]()
Zafonic escribió:Action escribió:Pues nada, descartaremos la opción de las bolas repescadas... así que a por bolas nuevas ¡¡¡¡ Zafoooonic ¡¡¡¡ ¿apostamos unas bolitas?
cdo quieras...
planeo un viaje a la Valmuza o algo asín, o por aquí te fundo cdo vengas... fijate que te puedo dar hasta ptos si los quiers...
roky51 escribió:Mithran escribió:Action escribió:Otra pregunta para los expertos, qué es mejor ¿jugar una Noodle nueva o una NXT de nuevecitas o golfballrus?
Ahí te equivocas, esta demostrado que las nuevas y caras tienen mucha mayor atracción![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado